Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

slik88

acabo de descargarme la expansion y keria pillarme el casco legenda de vanguardia y me pone ke me hace falta 1 mencion...como se consiguen??

1 respuesta
mikail

#3331 cuando subes 1 nivel de la vanguardia te dan una mención

1 respuesta
slik88

#3332 jooooder si yo aun acabo de subir al tres ke me es chungisimo subir de nivel de vanguardia y crisol...hay alguna manera de subirlos rapido los niveles de vanguardia, crisol y etc...??

1 respuesta
mikail

#3333 Hacer contratos y asaltos.

1 respuesta
ekeix

#3334 Si estás disponible el fin de semana y no tienes raid, te vienes si quieres

1
Loler

Alguien para hacer asaltos de vanguardia nivel 24? También busco gente para hacer raids, soy mago nivel 25 (pronto 26). Hoy planeo jugar a eso de las 16:00, si alguno se apunta agregadme, soy lolerrev (ps3)

sonohmc

que trae hoy el xur?

wowokira

Lo del xur es un robo ya ... Y descarado , tu arma , tu fragmento extraño y 7200 de lumen para upgradear vaya tela

1 respuesta
mikail

#3338 joder, ni que nos sobrara el lumen...

anikex

Primera parte de la raid pasada con una sola persona:

Tambien dice que con uno solo te puedes pasar la 2º parte del puente y que subira video pronto.

Lamentabla

vNaRu

Esta noche estaré online con todo para hacer. Quien se quiera apuntar que avise (warlock 30 ps4)

1 respuesta
Loler

¿Las semanales que se supone que cambian los viernes? Quiero probar a hacer ocaso, que soy 25, a ver que pasa.

LeBa32

#3341 Yo me conecto esta noche y hacemos raid, la diaria lo que haga falta xD!!

Quedamos a las entre 10:30 o 11 como el otro dia?

1 1 respuesta
vNaRu

#3343 si.

He visto que han subido el coste de algunas piezas de armadura legendaria (guantes, cascos y botas) de 65 a 75 markas . suerte que el gran xur mantiene los precios, ya me habia acojonado con la subida del iva

LeBa32

75 marcas y luego la chapa de la reputación.... cada pieza necesita una chapa de reputación, que lo veo un poco exagerado.

Podrían hacer como las piezas amarillas en xur que necesitas una para updatearla y comenzar de 0.

Link34

Os veo perdidos, os resumo

Haced las misiones de eris, la que pide una urna de xur os da guantes con 33 de luz, pillar exotico de armadura en xur, casco preferentemente, subid un nivel de vanguardia y os daran una commendation, pillar los dos items de armor que no sean guantes ni lo que habeis pillado a xur entre vanguardia ycrisol y voila ya teneis equipo que alcanza nivel 31, incluso si solo pillais un item de vanguardia llegais

M

Vaya basura lo del upgrade de armas exóticas... Sabeis si con la mytoclasta se hará?!? Esq subirla ahora para luego tener que volver a hacer lo mismo como que no...y que pasará con las legendarias "tochas" tipo vision de confluencia o predestinador?!?!?!?

eLZix

Q cagada.. acabo de pillar guantes de vanguardia...

Loler

Acabo de pedir acceso al clan, soy lolerrev

Loler

Alguien se anima mañana a hacer raid a cámara de cristal? Soy hechi 26 en ps3

paladyr

Estoy en busqueda del cañon de mano del templario. ¿Alguien mas anda igual y se apuntaria a camara dificil?

Yo 30.

LeBa32

Ayer subí un nivel de reputación con el Crisol del 0 al 1 y no me dieron la mención del crisol.

Por algunos sitios leí que te las dan cuando pasas del nivel 3 de reputación y de ser a si, es un poco putada xD!!!

1 respuesta
sonohmc

#3352 es a partir de lv 3 si

1
reaction

Una pregunta, ¿por qué el sistema de emparejamiento en partidas pvp es tan sumamente mierda?
Es que llevo como 5 o 6 partidas y en todas me mete contra gente de nivel 30 y claro yo acabo de empezar en el juego.

1 respuesta
ekeix

#3354 En pvp en realidad poco importa el nivel, la única diferencia que puede haber es que tengan armas un poco mejores a la tuya en cuanto a impacto o velocidad de recarga, etc... ya que en PVP se nivela todo
Pero que los puedes matar casi igual que ellos a ti, el nivel solo importa en el Iron Banner y que ahora mismo no está activo.

1 respuesta
reaction

#3355 ¿y la armadura que llevan no influye? En el sentido de que tenga que meterle mas tiros para matar a uno.

Pd: Es gracioso que la primera partida que jugué siendo lvl 9 quede segundo de la partida

1 respuesta
ekeix

#3356 No influye porque tengan más armadura que tu, ya que las ventajas de nivel están desactivadas para que sea lo más parejo posible para todo el mundo.

Obviamente como dije si tienen una armadura que les da X perk a X habilidad para sacar provecho de las granadas, de la súper, o de cualquier otra cosa pues si que tienen ventaja en cuanto a eso, o que lleven un arma que dispare en modo automático directamente por ejemplo.

El nivel no dice nada, puedes encontrarte gente con lvl 31 y muy buen equipo que son realmente unos dummies y te hacen un ratio de 0.17 k/d por partida, y otro lvl mucho más bajo mearse en todo el equipo contrario con verdes o azules.

Un consejo para si juegas en Control, si tu equipo tiene 2 bases, no vayas a por la 3º base ni a hacerles baserape a su respawn, pues eso hará que el equipo contrario cambie su respawn y os pillen por la espalda y os acaben pillando las bases. La gente que pilla 3 bases por mucha paliza que le estés pegando al equipo contrario es que es tonta, porque tarde o temprano te respawneará gente en la boca

3
paladyr

Ala, Crota down .

La unica pega es que no nos ha tirado casco xD.

1 respuesta
ekeix

#3358 Casco lo va a soltar en hard mode teoricamente

1 respuesta
paladyr

#3359 So, para llegar al 32 es necesario entonces casco de xur ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales