Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Legionait

joder pues yo ayer hice el de la maga de anticuada y entre 5 nos costo sus 3 o 4 intentos, uno a 250 y otro a 270 de luz(yo) eso si. los otros 3 sobre 295

chevo

Alguien ayer consiguió la espada excepcional a la segunda o era solo posible a la primera?

1 respuesta
_kiNG_

#4472 yo a la segunda

Loler

Pues si alguien va a hacer runa anticuada en ps3 que me avise, que me falta solo esa para terminar una aventura pero nunca encuentro gente, soy titan 296: mi id es Lolerrev.

Por cierto como conseguis runas anticuadas? Usando runas robadas y teniendo suerte con el cofre?

Legault

Pregunta rapida.

Me sale mas a cuenta pillarme el pack del juego otra vez con todas las expansiones que comprarme solo todas las expansiones no?

1 respuesta
B

#4475 Todas las expansiones son 75-80 euros. El juego, depende de donde lo compres te saldra mas barato.

goteNN

Acabo de subir a 40, y ahora mismo estoy perdidísimo, luz 228, por dónde debería empezar? :S

1 respuesta
Hal9000

Despues de casi un año sin jugarlo me pongo esta semana y subo 4 niveles en una tarde (del 27 al 31), sin hacer nada, solo jugando Crisoles, caundo lo dejé antes de las expansiones, tenías que tirarte literalmente semanas buscando mareriales exóticos y el mechero de Cristo y hacer Raids y la Virgen para subir un nivel...

Por cierto he manqueado como nunca, como se nota la falta de práctica...

leo123

#4477 Distintivos de Leyenda (75 por pieza) y empieza a pillar armaduras de 280, luego te caeran solas con mas luz y iras infundiendo.

1 respuesta
goteNN

#4479 que manera es la más optima para ir pillando los distintivos de leyenda? son X por semana máximo?

1 respuesta
_kiNG_

#4480 Diaria de Crisol, Diaria de Vanguardia...

chevo

No trae arma xur esta semana?

1 respuesta
EiNh4nDeR

Nope.

Manticore

#4482 donde esta por cierto? xD

chevo

Xur esta al lado del orador

Loler

Merece la pena comprar las mejoras para los vehiculos de xur?

Y sobre la raid del rey, alguien para hacerla este finde por la tarde?

1 respuesta
rojasu

hacer asaltos con aleatorios es una locura , me estoy cansando de los afks madre mia.

1
m0n3t3

#4486 si sigue faltando alguien soy warlock 291 de light

Claikus

yo disponible para Raids en ps4 si bscais gente para las mañanas/tardes Hechicero 297 de Light NeSsiy0 ( es zero)

Leagrove

Bueno pues ayer subi al 40 por fin, lo que me ha costado! Me ha gustado mucho la historia , bastante buena y amena, ahora tocará empezar a equiparse... por donde empiezo ? XD

1 respuesta
goteNN

Aun no he podido acabar una partida de crisol, y habré jugado unas 30.

Cada nada me salta abajo el aviso de intentando contactar con los servidores de destiny. Se me va, y a los 10 segundos otra vez lo mismo, me sale el ping en rojo, y al rato me tira de la partida con errores como "weasel".

Ya no se que hacer tío, y todo esto con TODOS los puertos abiertos para la IP fija de la PS4.

Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Edit: según veo, juego normal, y veo que llega un momento que el ping se me dispara a +300 y es ahi cuando me salta el error de conexión.

1 respuesta
B

#4491 A mi me ha llegado a saltar un error de esos y cuando mire la descripcion ponia algo parecido a esto: "te estas intentando conectar con un movil haciendo de router y se ha perdido la conexion" teniendo yo 100mb de ONO :psyduck: :psyduck:

Si miras la descripcion, siempre es culpa de tu router o de la conexion del proveedor. Nunca de la puta mierda de servidores que tienen xD

Aricia

#4490 Pues yo lo que hice fue crisol, asaltos en fácil y misiones (ya que hay algunas que te dan armas exóticas 290) después ya tienes con 240 y 260 los asaltos en difícil.

ekeix

Touch of Malice / Toque de Maldad es el mejor arma que ha hecho esta gente. El arma más currada de pillar hasta ahora, con un lore de la ostia detrás y encima mete una auténtica burrada.

Bungie se la ha sacado con esta expansión y han hecho una maravilla de juego, y aún quedan muchos exóticos por revelar y el Hard Mode de la raid que no pinta nada fácil.

Los que dudéis aun de si pillar o no la expansión estáis tardando, esto es cómo tendría que haber sido Destiny desde un principio y agüita de coco como Bungie siga en esta dirección con el Destiny 2

1 3 respuestas
_kiNG_

#4494 Me faltan 5 putos fragmentos para el arma y no se cuales me faltan xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4494 Si ya lo decía yo, totalmente worth esta expa, le he echado ya más de 40h y no he tocado la raid.

ekeix

#4495 http://destinycalcifiedfragments.com/ escribe ahí tu plataforma y usuario y te dice cuales te faltan, recuerda que son 45 para el arma, aunque hay más de 45

1 respuesta
_kiNG_

#4497 Conozco esa web, pero al tener tres personajes no se con cual tengo cada uno... :(

Rikki

Tengo 9 de 50 pense que tenia menos xddd

m0n3t3

el casco de la secta futura esa(future war cult) da bono de super cuando matas a cualquier cosa no-guardian o solo poseidos? porque en la descripcion al comprarlo pone lo primero pero al examinarlo el perk dice lo segundo

Usuarios habituales