Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#4494 no se yo como haran el heroico esta vez, porque si en el sacerdote tiene que morir 1 si o si aunque alargues el tiempo matando pequeños. y tal y como pinta oryx...supongo que quitaran eso de que no se pueda revivir y se acabará pudiendo.

por cierto, porque es tan aburrido farmear ahora materiales para conseguir la puta espada? que mierda de % hay para conseguir los 10 que te piden? llevo 150 filamentos y he conseguido 7 solo

3 respuestas
ekeix

#4501 Yo fui más negro que tu creo, casi 3 horas y 284 filamentos. Casi me pego un tiro xDD

Link34

#4501 Wut, por qué tiene que morir uno?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4501 Por reddit siempre comentan 1/10-1/15. La única manera de agilizarlo un poco es conseguir un spot cerca de una zona de "cambio" de mapa, y hacer el truco con el sparrow de ir y volver. Esto sólo funciona si no hay otro guardian en la zona. Para provocar eso con cambiar la fecha de la consola y ponerla al año pasado es suficiente, no te hace matchmaking con nadie xD.

mikail

#4503 cuando en el sacerdote lleva el aura 1, cuando el contador llega a 0, esa persona muere no? la unica manera que he visto de aumentar el contador es matando a los bichos pequeños y no dandole al sacerdote pero en cualquier caso nosotros no hemos conseguido nunca que el contador no llegue a 0.

1 respuesta
ekeix

#4505 En el sacerdote tienes que matar a los bichos esperando a que el contador llegue a 1-2 segundos para apurar al máximo el dps y ahí matar a 1 bicho, mientras más te dure la cuenta atrás más tiempo se le puede pegar al boss

1 1 respuesta
mikail

#4506 acabo de verlo, y nosotros moriamos y nos ibamos dando res... jajaja gracias!

Loler

Las plataformas de las hijas de Oryx me parecen la polla, da igual que configuración lleve para los saltos, cuanta agilidad lleve etc, a la cuarta no llego nunca porque la ponen muy alta.

Lo mas gracioso es que la mayoria hace los saltos con la polla.

kessh

Me compre la edicion legendaria ya que nunca habia jugado a destiny y pasandome la historia a eso del nivel 8 me subi al pj al nivel 25 al instante. Acabo de joder toda la historia?

2 respuestas
leo123

#4509 no

_kiNG_

#4509 Lo único que te has perdido es la emoción de subir nivel a nivel hasta el máximo xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Bueno, seguro que la mayoría lo habéis leído ya pero no está de más ponerlo.

El próximo martes 13 regresa Lord Saladino (me trincas el pepino) y el primer Iron Banner de año 2.
El próximo viernes 16, Trials Of Osiris.

Y la noticia de ayer es que también el próximo martes 13 vuelve la de Pedidos Especiales y trae para vender 8 bailecitos, pero con microtransacciones:
https://www.bungie.net/7_Introducing-Eververse-Trading-Company/en/News/News?aid=13672

:wtf:

1 respuesta
mikail

#4512 8 bailecitos? que cojones... los bailes que te salen cuando le das a las flechas? no entiendo una mierda del link que has puesto xD

1 respuesta
_kiNG_

#4513 Si, esos bailes xD

1
B

Con mi 294 y sin haber pisado la raid, me van a violar en el Iron Banner todo el rato xD. Habra que que armaduras trae y con cuanto de luz, porque como sean de 290 no me van a compensar mucho xD

ekeix

A ver lo que se rumorea es que Bungie para el próximo año dejará Destiny siendo un modelo con micro transacciones y no cobrar "DLC's" y tendremos strikes y ese tipo de cosas gratis todo el mundo. Supongo que si van a meter mucho mucho contenido pues puede que cobren algo o puede que no, pero que el año que viene Destiny será muy distinto es 100% seguro.

kessh

#4511 Y cómo se que misiones seguir para enterarme de la historia si me aparecieron todas desbloqueadas en el mapa?

1 respuesta
smoGG

Me meto después de un par de meses, un update de casi 9 gb y me encuentro que me han bajado la defensa de todo mi equipo y el ataque de las armas también ;(

Eso sí, estaba pendiente de hacer misiones para la Espino y me la han dado por la face, pero también downgradeada de daño.

B

#4517 Si llevas pocos minutos, borra el personaje y crea otro.

Sabatick

Buenas, estoy buscando amigos :), ahora en serio acabo de subir a level 40 tengo 220 de luz y busco peña para jugar y tal si a alguno le interesa que me mande un privado, gracias. :qq:

Boider

Tengo una pregunta, si me compro la edicion legendaria para la Xbox 360 y despues me compro la Xbox One ¿podré jugarlo en la One despues?

1 respuesta
B

#4521 No te lo recomiendo. Las dos primeras expansiones no deberian darte problemas, pero Bungie tiene capado el ultimo DLC entre generaciones y posiblemente te tocaria volver a pasar por el aro. Si tienes decidido pillarte la ONE, esperate y ya te lo compras entonces.

1
_kiNG_

Ayer por fin conseguí el Toque de Maldad y tengo que deciros que es una locura de arma xD está chetadísima

chevo

Esa la pillaré yo despues del nerfeo a este paso...

ekeix

Nerfearla? es la mejor del juego pero no está rota como estaba la Mytho en su momento, además que este arma si no hay muchos enemigos te vas a terminar suicidando como no recargues o cambies de arma. Y en pvp no es que sea muy buena

1 respuesta
_kiNG_

#4525 Bien utilizada no tienes por que suicidarte. En PVP no la veo del todo válida, pero en PVE es la hostia....

EiNh4nDeR

Jaleo en órbita esta mañana, por una nueva quest/misión que ha salido relacionada con el Sleeper Simulant (sobre el cual se lleva farfullando en Reddit y Bungie.net desde hace días):
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3nti72/the_first_firewall_quest_available/

Al final tanto devanarse los sesos la peña y buscar cosas por todo el mapa y sólo había que esperar a que Bugnie lo activara con el daily reset en un armsday xD

m0n3t3

alguien para el ultimo paso de la espada exotica? tengo que hacer la solar pero se puede hacer varias veces o intentarlo en el mismo run

1 respuesta
Solrak11

#4528 Juegas en ps4?? Igual te acuerdas de quien soy xD

1 respuesta
m0n3t3

#4529 si, a las 2 cosas :P

2 respuestas

Usuarios habituales