Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

SkyLMT

#4614 No hay una noticia más amarillista en el puto mundo. No se como le dais cuenta a Meristation, que hace esa noticia y en la misma noticia dice que esta desmentido por personal de Bungie.

B

Sin embargo, el tercer objeto en cuestión no ha recibido ninguna aclaración por parte del equipo de desarrollo de Bungie.

Que bien leer.

Que a mi me la pela, cada uno se folla su dinero como quiere. Pero despues de mas de 100 euros invertidos (aunque he de reconocer que la ultima expansion esta bastante decente aunque sigue siendo cara de cojones), yo he llegado a un limite de gasto con este juego.

pix0Ne

Gente para RAID esta tarde, a partir de las 16:30, tengo el save en las magas, pero no me importa empezar de 0.

PS4: Originalp1x0ne

:D

SkyLMT

No habeis pensado en montar un clan o grupo de jugadores de Destiny por aqui?

1 respuesta
_kiNG_

La diaria de hoy es la del Huso Negro, por si alguno todavía no la tiene!

1 respuesta
pix0Ne

#4625 A mi me interesa hacerla, las ultimas 2 veces no fui capaz :(

DeJota

#4624 Ya hay uno llamado mediavida

Tambien quiero anunciar que se creo la comunidad destiny-mv para ps4
luego pongo correctamente el nombre que estoy en el curro

1 respuesta
Legionait

le habeis hechado un vistazo al fusil de explorador de la orbita muerta?? tiene muy buena pinta, los blancos explotan si los matas de critico

2 respuestas
EiNh4nDeR

#4628 Sí, la suele comprar todo el mundo xD. Para pve no va nada mal aunque para mí que le falta algo de impacto para ser consistente.

1 respuesta
Legionait

#4629 pues la tendre que comprar xD

por cierto, puedo hacer la mision diaria normal, y despues hacerla para conseguir el huso negro?

1 1 respuesta
ekeix

#4628 Te diría que es casi el mejor arma del juego, si la subes a 310 entonces ya la sería xD

EiNh4nDeR

#4630 Si, claro, si ves que no es seguro que puedas completar la parte de la nave, puedes hacer la diaria normal para las marcas y luego entrar de nuevo si quieres.

SkyLMT

#4627 Pasamela por MP si te acuerdas, por que me interesaria para hacer asaltos etc!

1 respuesta
B

#4617 ayer lo hicimos en oryx y el shadow ni se movia de los golpes lol. A ver si parchean.

1
ekeix

#4633 Mediavida-Destiny se llama

1 2 respuestas
SkyLMT

#4635 mis dieses, os agrego ahi! Necesitaria una ID de PS4 para poder entrar a traves de ella, ya que con el genial buscador de comunidades si no me seria imposible (SIC)

1 respuesta
DeJota

#4636 debajo de mi avatar esta mi nombre agregame, es que estoy al curro y no puedo hacer nada
#4635 gracias por contestar

EiNh4nDeR

Ya que las dos veces anteriores que salió esta diaria no pude conseguirlo, hoy me he hecho con 3 black spindles xdd que agusto me he quedao de dar de ostias al Crispis ese joder

1 respuesta
_kiNG_

#4638 Imagino que has hecho la diaria una vez y luego has comprado las otras 2 en la máquina, no?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4639 nono, la he hecho una vez, y le he cogido el rollo y he ayudado a varios colegas, usando los otros chars.
En total han sido 4 veces y ni con esas ha caído la nave :(

2 respuestas
_kiNG_

#4640 Pues ole tu por hacerla tantas veces... jaja

mikail

#4640 yo de una vez, nave y huso negro. worth it

ekeix

Para los que llorabais

“Someone datamined files that prove Tess will be selling King’s Fall consumables! You said you wouldn’t do that! Why are you doing that!?”

We’re not doing that. The files in question were actually first uncovered some time ago, well before the launch of Eververse Trading Company. They weren’t ever intended to be sold in exchange for Silver. What you’re seeing are remnant files for Three of Coins or Moldering Shard like items that would have been available from Xûr. Ultimately, the team decided that they didn’t have a place in the game, and cut them from the experience. You’re seeing some dust and echoes from the cutting room floor.
Files that get datamined aren’t official sources of news, though we understand why they are intriguing.

Por cierto el Hard Mode saldrá el 23 de Octubre, próximo viernes

1 1 respuesta
Rikki

Que ascazo farmear los materiales para la espada amarilla........... se me quitan las ganas de jugar la verdad

EiNh4nDeR

#4643 Aparte avisaron que no habrá Trials hoy por el bug del shadowshot. De hecho ahora los Trials ya no van a empezar a las 19h, sino con el reset, así que ya podríamos estar jugando pero nope :S

Es increible lo pronto que sacan raid hard, pero es lógico porque también es increíble lo rápido que "rompe" la gente los juegos a día de hoy...

1 respuesta
Legionait

pos yo no he podido probar la raid aun, un par de mi clan estan aun en 250-270 de luz. y tengo unas ganas increibles

ekeix

#4645 De hecho encima dicen que la tenían pensada sacar el 30 de octubre pero que como todo ha ido mejor de lo que esperaban pues saldrá el 23. Y eso se resume en: nuestra raid milagrosamente no tiene bugs ni exploits y la gente puede hacer una raid bien xD

Y eso quieras o no se ha notado, hay mucha gente que aun no ha tirado la raid no por falta de gente, si no por falta de manos xD y solo habían tirado Vault of Glass y Crota haciendo el bug de tirarlo por el balcón o el bug de tirar del cable en Crota, ahora los sueltas aquí y ya se les ve el plumero :psyduck:

2 respuestas
mikail

#4647 la verdad es que se nota que esta raid esta hecha bastante mejor que la de crota, o incluso la de atheon si me apuras. también es verdad que los bosses son más faciles en cuanto a mecánica y eso ayuda a que sea más consistente.

Por mi parte, me acuerdo de tirar a atheon y el templario con granadas y luego cuando habia que hacerlo bien costaba más, y lo mismo con crota, si no es con el "truco" del cazador invisible sería más chunguillo.

De todas formas seguro que al final salen nuevos metodos de matar a los bosses de esta raid más facilmente o algun bug que ni bungie se espere.

2 respuestas
_kiNG_

#4648 para matar a Oryx ya ha salido alguna que otra "estrategia"...

1 respuesta
ekeix

#4649 Te refieres a dejar las bolas sin petar y después explotarlas todas juntas? O a qué te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales