Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

#4650 Si a esa me refería

1 respuesta
ekeix

#4651 Ya, pero eso no es ningún tipo de bug/exploit ni nada, de hecho no te da ninguna ventaja en absoluto, vas a matar a Oryx igualmente pero petando las bolas juntas en vez de separadas

1 respuesta
_kiNG_

#4652 te mete en la cúpula para matar al eco igualmente?

1 respuesta
ekeix

#4653 No lo he hecho pero no debería, te manda a la cúpula solo si lo has bajado al 50% asi que te ahorrarías meterte dentro de la cúpula pero tendrías que seguir corriendo de las bombas que caen del cielo.

Y yo no se tu, pero mi grupo en la cúpula nunca muere nadie y el bicho siempre muere, sin embargo corriendo más de una vez alguien se mete en el camino de otro y le peta la bombas en la cara y lo mata xD

1 respuesta
_kiNG_

#4654 Para mi no entrar a matar al eco es una ventaja frente a correr por el mapa xD y no, tampoco muere nadie en el eco (de hecho el 95% de las veces pasamos oryx a la primra), pero si te lo puedes evitar mejor que mejor

EiNh4nDeR

#4648 A mí lo de la invisibilidad con Crota no me parece truco realmente, me parece bien hecho incluso, es decir, una estrategia válida.
Truco era lo de tirar del cable y dejar a Crota tupi y darle una paliza skin xD

Rikki

Hasta que dia dura el estandarte de hierro?

1 respuesta
B

#4657

Martes.

1 respuesta
Rikki

#4658 la próxima vez pregunto por el WS.. XDDDD

#4660 of course

1 respuesta
B

#4659

Pa' eso estamos coñe, esta noche raid!!

1
Loler

Busco clan de ps3 de Españoles para hacer raid por tarde o antes de cenar, estoy en uno con latinoamericanos y hacen las raids a las 22 de la noche (5 de la tarde en su pais) y me parece un coñazo empezarla a tan malas horas, tengo titan 307 y mago 299.

Me interesa sobre todo terminar de hacer la raid esta semana con ambos personajes (me faltan magas y oryx con el titan y con la maga desde totems).

EiNh4nDeR

Dios por fin hemos tirado a Oryx en mi grupo :D:D
2 horitas, y el último try hemos ido a cinco rondas, tres echos, pero joder que subidón

M

#4647 eso de que no tiene bugs es relativo, el primer boss se me ha bugeado de 2 formas diferentes, como que los glifos se rompen sin que haya nadie encima o que no sale la pompa

o que en las hijas la reliquia no se deja coger a veces...no me quiero ni imaginar como era antes xD

D

hola buenas, hace poco me e pillado la ps4 y bueno estaria interesado en pillarme destiny y nose que hacer? lo recomendais o le meteis fuego como muchas criticas que e leido por ahi??

wowokira

Hola! Como se reinicia la raíd? Es que ayer me metieron en oryx y luego quisimos empezarla pero te deja todo el rato en oryx ya...

1 respuesta
_kiNG_

Vengo a desahogarme un poco y a cagarme en todos los hijos de la gran puta que van con la conexión de mierda a jugar a crisol para que no se les pueda ni matar. Deberían banearlos de por vida.

Ala!

2 2 respuestas
B

#4665 En ONE cuando pones el icono encima de la raid, te dice que pulses A o X para reiniciarla. Supongo que en PS4 sera dandole al Cuadrado.

#4666 No lo van hacer y lo sabes. Bannear no da dinero.

wowokira

#4666 tendrás suerte http://www.3djuegos.com/noticia/156818/0/destiny-bungie/lag-pvp/ps3-ps4-xbox/

1 respuesta
B

#4668 Llevan diciendo eso desde que salio Osiris xD

Shikoku

Vale la pena el juego en ps3 para empezar de 0?

3 respuestas
ekeix

#4670 Ahora mismo supongo que si... pero no creo que le quede mucha vida a este juego en ps3 y 360, yo casi que pondría la mano en el fuego a que Destiny 2 solo será para One y Ps4, y como hagan eso y os jodan la progresión pues sería una putada.

Vamos que si pasa lo que digo le quedarán 7-10 meses de vida en esas consolas, si no ocurriese aquí no ha pasado nada :ninjaedit:

1 respuesta
_kiNG_

#4670 ps4 mejor

Shikoku

#4671 Y un supuesto destiny 2 guardara progresion del 1?

Pensaba que seria un comienzo desde 0 si o si.

2 respuestas
Rikki

Una expa mas nos venden seguro xD

#4673 Si, todo lo que hayas hecho en el destiny se guardará para el destiny 2 TODO

1 respuesta
ekeix

#4673 Dicen que tienen juego pensado para 10 años, así que si... no hay nada que nos haga pensar lo contrario

1 respuesta
Shikoku

#4674 #4675 Pues me espero a tener ps4 entonces, pero supongo que las zonas del juego original y demas, estaran ya sin gente apenas

Legionait

cuando probe la beta de destiny, mi pj se compartia entre ps4 y ps3 (probe primero la de ps4 y al bajarla en ps3 tambien salia) asi que supongo que seguira igual el tema y tu pj se "guarde" en tu cuenta PSN.

sobre lo que has dicho de que este sin gente, supongo que te referiras a las 2 primeras raids, ya que no hay aliciente por completarlas mas que pasarlo bien. porque lo demas, esta como siempre

PD: te recomiendo que si te lo vas a pillar, tengas con quien jugar, jugar a esto solo es tirar el dinero bajo mi punto de vista

Manticore

#4670 si piensas pillarlo mas tarde en ps4 bien, yo empecé en ps3 y mas adelante cuando me pile la ps4 tenia todo mi progreso salvado, eso si, solo jugaras con gente de ps3 xD

B

We! Oryx down! Y de paso revólver y fusil :D

_kiNG_

menos mal que lo habían mejorado... así es imposible macho...

1 respuesta

Usuarios habituales