Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

D

#4705 ya creo que te e enviado la invitacion

EiNh4nDeR

#4704 Me encanta el sonido, contundente, parece que te tira una puta casa con cada tiro

SkyLMT

Para los que lleváis poco, yo soy lvl 40 pero no tengo terminado el contenido pre-poseidos, si os interesa agregadme a SkyLMT y hacemos asaltos y eso. A parte, soy 220 de luz, y estoy como un poco atascado, asi que si quereis que nos juntemos para hacer escuadra....

Chorlo

Agregados!! Estoy en la misma situación, 239 de luz y costando subir por falta de escuadra.. :S

B

Pues hasta 280-290 se sube easy sin escuadra ni clan. Tendreis aventuras perdidas por ahi que no habeis hecho y que os desbloquean misiones y recompensas para subir a los niveles que os digo.

1 respuesta
SkyLMT

#4715 Pues yo tengo algunas misiones sueltas, pero solo son BASTANTE dificiles. De la exp me quedan 2 misiones que me salen marcadas como difíciles y con luz minima de 240

1 respuesta
B

#4716 Lo de "dificil" es muy relativo. Esta expansion las misiones son bastante sencillas si tienes una luz aproximada a lo que te piden (si te piden 240 es sencillo con 220-230 de luz). Salvo una, la segunda mision de Fobos, la cual me da un sida impresionante y es una mision que tenga la luz que tenga, es llegar a la zona del final y palmo minimo 10 veces antes de cargarme el eco. El resto, sencillas con -10/20 de luz de lo recomendado.

Pd. Y no te quedan solo dos misiones, te quedan dos que tu sepas xD

1 respuesta
SkyLMT

#4717 Cierto, la verdad que cuando leo dificil me suele dar mucho respeto, pero lo intentaré esta tarde a ver que tal se da.

PD: Las "raids" de las otras exp merecen la pena, o ya no son necesarios los objetos?

1 respuesta
B

#4718 Pues no las he jugado desde mayo, pero me da que solo dan equipacion y armamento de 170 de luz. Las puedes hacer porque son divertidas y la equipacion/armas que dan, siguen sirviendo en Crisol (no en osiris o estandarte). Si no las has jugado, las haria por echar unas risas y probarlas. Pero olvidate de que den armas y armadura para poder subir luz...hasta que lo actualicen (si lo actualizan xD).

D

mi nick es Dylan Windfury en la psn Xd si me quereis agregar XD

Rikki

hasta la polla de las istanciadas de destiny.

gusiluh

mi nick es lopera_gusiluh por si quereis hacer misiones o algo, siempre es bueno jugar con peña, tengo luz 290

EiNh4nDeR

Movida movida!

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/3pixei/no_time_to_explain/

1 respuesta
B

Yo esa mision la tengo bugeada. Por mas que la haga el segundo y el tercero no me salen.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4724 Has probado a hacer reset de la misión desde el mapa?

1 respuesta
B

#4725 Todo xD

EiNh4nDeR

#4725 mmm que raro... sabes que no puedes morir (o wipear si vas en fireteam), o tienes que hacer la secuencia de nuevo, no?

1 respuesta
B

#4727 No puedes morir?? Ahi esta, porqur siempre que cojo el primer espectro nunca se como volver xD

_kiNG_

#4723 Que misión es?

B

Nada, la he hecho, me han dado el espectro pero voy a guerra futura y no me dan ninguna aventura. Ni idea de porque...

:/

2 respuestas
Legionait

buaaa hoy por fin he entrado en la raid con mi clan. hemos llegado hasta golgoroth porque ya era muy tarde y mañana seguiremos. por ahora esta guapisima y tiene de todo xD saltos, laberinto, el relevo ese mola y el sacerdote tambien

lo unico malo es que no me ha caido absolutamente nada :( solo fragmentos putrefactos

_kiNG_

#4730 Por aquí estamos 3 iguales

2 respuestas
B

#4732 He leido que al igual que el Simil del Sueño, se activara mas adelante. El problema es que hay que gente que si tiene la aventura, asi que ya no sr hasta que punto es cierto esto o no. Ni zorra xD

ekeix

#4730 #4732 Habíais hecho la misión de Praedtyh la otra vez que la pusieron en la diaria? Porque para que os den el siguiente paso que es ir a matar a Atheon teníais que haber pillado los Ghosts el otro día y no hoy, por lo tanto vosotros estáis en el 1º paso de la misión xD

1 2 respuestas
B

#4734 Vamos, que toca esperar a la siguiente vez que este en la diaria. Menos es nada xD

2 respuestas
_kiNG_

#4734 Es la primera vez que lo hago.. entonces me tengo que esperar a la próxima vez que pongan la diaria esta no?

2 respuestas
ekeix

#4735 #4736 Si, os tenéis que volver a esperar a que la pongan de nuevo y ya al matar al mini atheon ese os darán un item, lo usáis y ya os dará la quest de matar a Atheon los de Guerra Futura / Future War Cult

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4737 #4736 #4735 Bueno, eso realmente no se sabe aún, por ejemplo con el Sleeper Simulant había un paso que era sólo esperar al siguiente daily reset y ya aparecía la siguiente quest. Esperemos que sea así. A las 11h saldremos de dudas.

PD: Yo sí hice la diaria la vez anterior, pero no entregué el ghost, por miedo a bugear algo :S.

1 respuesta
_kiNG_

#4738 Nada, con el daily reset no sale nada XD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#4739 :cry: :cry: bongo plz

1 respuesta

Usuarios habituales