Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#4950 Depende para que... Martillos para ataque(en crisol o misiones), cupula para defensa (en raid).

Simdrom

Hola,
Estoy súper perdido, ayer lo dejé justo al subir al 40 pero no sé que cosas puedo hacer al haber subido. Supongo que mazmorras para ir consiguiendo equipo y para cuando tenga luz suficiente a las heroicas, pero quitando esto no sé que más puedo hacer, ya que digo yo que las raid, además de tener que coordinarme con otras personas (hay buscado para ellas?) no tendré luz suficiente todavía.
La última cosa que se me ocurre para hacer es misiones a lo loco y acabar todas las aventuras de la historia principal/dlc (ya he hecho la del rey poseído)

_kiNG_

Ayer raid HARD en 1h xD todo a la primera. solo murió 1 en golgoroth por querer darle más de la cuenta jaja

1 respuesta
Turkit0

Buenas a todos, acabo de llamar y no me han podido dar solucion. Me dicen que han enviado la incidencia a londres para que me den una respuesta y que me llegara minimo en 1 semana.

Blizzard, en estas situacion te echo de menos...

KeleTh

#4953 sin oryx según destiny tracker. Hay que acabarla ^^

1 respuesta
_kiNG_

#4955 No no, con Oryx también a la primera! La segunda es la que no acabamos!

1 respuesta
KeleTh

#4956 pues no me sale en tus estadisticas. Quería comparar con la mía de ayer que tardamos 1:40 :/

1 respuesta
_kiNG_

Te puedo asegurar que lo hicimos xD y a la primera también.

No se donde miras eso por que no conozco la página, pero hecha está!

#4957, ahí lo tienes:

1 respuesta
KeleTh

#4958 ya la encontré. La hiciste con el personaje con luz mas baja, que será porque le has cambiado el equipo y no se me había pasado por la cabeza que hubieras ido con ese xd

Un wipe en relevos, un wipe en sacerdote y uno en magas. En oryx murió al segundo try largo. 25 minutos de diferencia xd

1 respuesta
_kiNG_

#4959 Oryx murió al primer try, lo que uno se cambió de personaje para empezarlo, será lo que tu estás viendo ahí. Y golgoroth también a la primera!

¿Donde lo ves todo eso? Tengo curiosidad!

1 respuesta
B

3 raids en hard. 3 warlock bond al 320 sin ningún drop de arma.

MIRA MACHO

1 respuesta
KeleTh

#4960 destinytracker.com , pero lo de los wipes era información de mi raid. Eso no se puede ver de ninguna forma, no está en la api de bungie, ni creo que guarden esa información.

#4961 a mi en la de ayer en magas uno y en oryx otro xd

1
B

Una pregunta sobre las espadas exoticas. Supuestamente hay un truco para saltarte las 25 bajas de crisol si ya tienes otra exotica. Pero no me ha quedado claro...paso la espada nueva al personaje con el qur ya hice el crisol y simplemente tengo que subirla del 220 hasta el 280 y mejorar los perks?? O me falta algo mas?? Paso de liarla y que me toque pasar por crisol si o si xD

_kiNG_

Vídeo de Oryx en difícil.

Desde que aparece hasta que muere 10:16 min.

Por si alguien quiere ver como lo hacemos nosotros! :P

2 respuestas
Fdkn

Sueles tener cola para firmar alfombrillas y caratulas?

1 respuesta
_kiNG_

#4965 La cola la tengo siempre entre las piernas, firme lo que firme.

1
B

#4964 yo lo que sí hago es cambiarme el toque a otra primaria antes de entrar contra el eco

1 1 respuesta
bZZ

#4967 Yo dejo la pesada y la especial para el Eco, los ogros bajan bien con el Toque

B

a ver si anuncian la próxima semana algo, se acaba ya el contenido :(

mikail

#4964 vaya kill más tonto te hace el eco solo entrar. jaja. Buen video tio

1 1 respuesta
_kiNG_

#4970 Jajja no soy yo el del vídeo, yo soy YOLTETL.

1 respuesta
mikail

#4971 ah bueno, el caso es el mismo, buena incursión jajaja.

1
Rikki

Esto esta demasiado abandonado y parece que fue salir el cod y todo el mundo desapareció T_T

LucianESP

Ya resucitará...cuando se anuncie en Pc xDD
PD:Soy pobre y me da pereza pagar el plus ;(

1 respuesta
deilimgar

#4974 destiny en pc?? se sabe algo de eso?

1 respuesta
bZZ

#4975 No.

LucianESP

No se sabe nada de eso,pero http://www.alfabetajuega.com/noticia/destiny-bungie-podria-estar-trabajando-en-una-version-para-pc-n-56346 y en varios sitios más...sería lo lógico y Bungie lo dijo en su día,pero vamos,en el caso de lo que hicieran sería sólo antes de la salida del 2,para ganas más pasta..apurar el tarro,vaya.

Rikki

Por favor dejar de hablar cada página de el pseudodestiny en PC pls ty, o al menos hasta que sea real.

A

Buenas, buscamos gente para xbox one para hacer la raid 3 veces (una con cada personaje) en hard mode para equiparnos al máximo para el modo challenge que meterán en breve.

2 respuestas
bZZ

#4979 Qué días y a qué horas haceis la raid?

1 respuesta

Usuarios habituales