Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#5130 Si no me equivoco, son codigos todos los DLCs. Repito, SI NO ME EQUIVOCO XD

1 respuesta
Kisuke

#5131 Entonces si son códigos lo de comprarlo a 2 mano como que no ;/

Una duda que tengo, cuando accedo a los modos multijugador, las armas que tengo y tal son las que tengo configuradas en la historia? Se sube de nivel también? qué dan? xD

ESTA BSO <3.

1 respuesta
_kiNG_

#5132 Si, son las mismas. Si, se sube de nivel también. Dan equipamiento específico de crisol (armas, armadura,...)

1
Kisuke

Terminado.

Un buen punto a favor es que en cooperativo, es demasiado adictivo. La historia (sin dlc ni nada) te deja algo frío, y de cara al final estás muy desgatado, ya que los escenarios se vuelven a repetir en gran parte. La BSO es magnífica.

En ciertos aspectos me ha recordado a Halo, aunque a su favor también decir que para nada es 100% este, tiene su propia huella.

En definitiva, me he llevado una grata sorpresa, y es una auténtica pena que no disponga para pillarme la ed.legendaria, espero que en un futuro pueda. El PvP está bien, aunque algo limitado (en cuanto a jugadores/modos), habrá destiny 2?

Insto a la gente comprárselo con los dlcs, ya que sin estos, no vale más de 15 € (actualmente). Diversión asegurada

Kisuke

Al final he caído y me "salen las cuentas", DLC + Juego pillado por 30 €. Se avecinan horas de diversión.

¿No hay un listado para agregar a gente de PS4? :/ Me uno a los grupos, y sorry 2xpost.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
D

#5135 #5136 pues nose si hay listado XD yo tengo agregados de los ultimos post a unos 4 o 5 personas de ps4 yo me llamo Dylan Windfury si te sirve de algo para destiny XD

Karehb

Pues otro mas, mi id es Bherak, a ver si nos juntamos pa coopear en el destiny, que tiene que molar más que solo xD

Fr0z33n

Bueno, acabo de pillarme una PS4 con combo (Trilogía Uncharted, Remaster de Last of Us, Bloodborne) y le tengo ganas a Destiny, que por lo que veo es un gran juego desde que salió la última expa. ¿Lo recomendáis? Ando algo dudoso con lo que veo...

3 respuestas
_kiNG_

#5139 100% :)

1 respuesta
Insurgente

#5139 110%

1 respuesta
Fr0z33n

#5140 #5139 lol, eso es mucho decir los dos eh :D Si no me gusta tendré que mataros... la verdad que tengo el gusanillo ahí mogollón.

1 respuesta
_kiNG_

#5142 Acepto el reto jajajaj

1 respuesta
Fr0z33n

#5143 #5141 Pues ha caído. Ese 57% de PSN... xD

1
B

30 eurazos por una chispa al 25, una chispa para la subclase y telemetrias xDDDDDDDDDDDD

Bungie lo ha vuelto hacer.

1
Karehb

#5139 pedazo de bundle, donde lo has pillao y cuanto te ha costao?

1 respuesta
Fr0z33n

#5146 El Bloodborne venía fuera eh!! Pero la PS4 1TB con la trilogía Uncharted, Last of us y GoW 3, 399.

kun294

Creo que de esta cae que no la pille por esperar al fisico.
35 euros con tarjeta de 3 mes de psn

https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-4/destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-edicion-reserva/115122

1 respuesta
Kisuke

#5148 Muy buena oferta. Ya los 3 meses son 15 € +-, y el juego te saldría 20 con DLC incluidos...¡qué suerte!

Kisuke

Bueno, unas breves impresiones de los 2 primeros DLC.

Son regulares, y estoy siendo bastante generosos. Repiten mismas zonas (problema que viene dado con el juego base), una trama que resulta algo cargante -a pesar de ampliar cosillas.- quizás no ayude el modelo de misión que plantea (j.base), a excepción del último nivel final (por DLC) que si que está muy currado lo demás...bastante que desear. Eso sí, me lo he pasado super chachi en la última zona, ¡qué bien lo han hecho!

No sé si he sido yo, pero el 2 DLC estaba totalmente bugeado, los enemigos se quedaban parado, el boss final igual...un auténtico despropósito que ha hecho bajar la experiencia de juego notablemente...

En fin, me quedan aún muchas misiones con recompensas suculentas (y son de 6 jugadores, si alguien en PS4 quiere ayudar que somos 2/3...) las raids y el último DLC, pero que vamos, estos dos son han sido una decepción xD.

Y por lo que veo cuesta sudor y lágrimas completar 1 clase y eso me gusta, creo que hasta DS3 tendré Destiny para rato xD. ¡Un saludo!

1 respuesta
_kiNG_

#5150 Para gustos.... yo sinceramente disfruté como un niño con todas las fases del juego Atheon, Crota, Skolas y ahora con Oryx. Cada etapa es mejor que la anterior (exceptuando Skolas, que no pinta nada xD)

2
M

Totalmente de acuerdo. Los primeros DLC vistos ahora pintan poco, pero en su día fueron bastante divertidos. Si es verdad que para estas fechas Atheon se hacia con la gorra ( aunque, en diseño, sigue siendo para mi gusto la mejor incursion ). Oryx hay semanas que no hay huevos de tirarlo

M

La pega que le saco hasta ahora es que el desafio de oryx por problemas de lag no nos lo dieron a pesar de rebentar las 16 bolas a la vez ( por lo que veo no fuimos los unicos a los que le ha pasado esto )
En resumen, para los que piensen comprar el juego estas navidades, no os lo penseis porque es la ostia ( de mi play sale en contadas ocasiones ). Es un juego social y dinámico ( esto ultimo es largo de explicar ). No es ni mucho menos el mejor FPS ni el mejor juego de rol ( esto tambien por decirlo de alguna manera ).
Problemas para nuevos: encontrar grupos ( que es la base de todo el juego ) peeeero, hoy dia ni comparacion a cuando salio (con las comunidades de ps4 en, por ejemplo, Universo Destiny hay mas de 4000 usuarios para buscar faena)... Tambien la app del juego te permite buscar clanes... En el mio somos mas de 200 y es bastante activo ( Legion Nemesis ) asi que para los que no encontreis compañeros de fatigas podeis preguntar a algun admin.

PD: no se por qué se cortaba el texto entero a la hora de enviarlo

DiGirZ

Buenas, me lo he pillado con la oferta dl game, me esta gustnado bastante.

Os dejo mi id por si quereis que jugemos juntos!

PSNid: DiGirZ

Kisuke

Qué día actualizan las lista del crisol? Me refiero, con los dispositivos de leyenda, porque había visto que era cada día pero de repente hoy han cambiado el modo que era x 10 las cosas (antes creo que era todos vs todos y ahora es duelo por equipos) y encima normalmente cuando consigue el dispositivo de leyenda la 1 vez ya no vuelves a conseguirlo pero hoy parece que sí xD

1 respuesta
B

#5155 Absolutamente todo se reinicia los Martes a las 10:00 hora zulu.

1
Word-isBond

Igual es una pregunta un poco noob pero porque no me deja subir más allá de nivel 34? Tengo la expansión del rey de los poseídos, y me pone subida de nivel dale a start para mejora y tal, pero no me sale nada :(

Hay alguna cosa o algo requisito que no he cumplido?

1 respuesta
M

#5157 lo del boton start sera porque has subido algun arma/armadura. Los niveles iran en funcion de misiones y contratos... Una vez llegues al nivel 40 lo que prima es la luz ( maximo nivel 40 y 320 de luz)

1 respuesta
Word-isBond

#5158 sí ya me di cuenta que era así xD. Gracias de todas formas.

Kisuke

Necesito a 4 personas para hacer la cámara de cristal (y bueno, si queréis crisol y demás raids también xD) en PS4.

¿Alguien? Os doy paz y amor...

1 respuesta

Usuarios habituales