Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

#5100 En la torre no te sale ningun triangulo verde tipico?? Me parece raro.

1 respuesta
-Valan-

#5101 Nop, nada de nada me sale. Volvi a mirar en la store a ver si estaba descargado y me decia que si

2 respuestas
B

#5102 Pues te va a tocar hablar con muchos en la torre. NPCs que podrian tener esas armas:

  • El administrador.
  • El vendedor de armas.
  • El criptarca.

Todos ellos estan nada mas llegas a la torre. Si no los tienen, habla con todos, que remedio. Y si aun asi, leete bien las instrucciones. A lo mejor es un pack de armas que te lo dan en X momento. Ni zorra.

bZZ

#5100 En el hangar, en el robot de la Vanguardia

deilimgar

#5102 te dan la opcion de comprarlas pero no te las regalan y creo que el pack suros ese no era muy bueno, vamos que no valia la pena

-Valan-

Ya esta, garcías. Estaban en el hangar como han dicho y si, son una porquería de armas

1 respuesta
deilimgar

#5106 por cierto estamos varios de aqui viciando agregame si quieres gana mucho con gente el juego me llamo deilimgar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ese SPAM ahi.

-Valan-

#5107 Estoy ahora con la campaña de la expansion, en cuanto termine te agrego y le damos

Zacknaffein

Estoy de las carreras de colibris hasta el pene, todo el mundo me mueve pero yo no muevo a nadie, y cada vez que voy primero me hace algo raro y me frena o me explota la nave, asi voy a hacer la mision de ganar 3 nunca XD

Kisuke

Tengo por fin el juego (edición normal, me lo han dejado) ¿algunas recomendaciones previas?

Si alguien quiere que me agregue a la PS4 (Kisukito) o que me deje su nombre!

1 respuesta
Karehb

#5112 Yo estoy igual

Pregunta general, si tienes la version normal, cuanto te cuesta actualizarte a la ultima expansion? merece mas la pena pillarte el pack del rey de los caidos con el juego original o actualizarte te sale mas barato?

2 respuestas
Nuvok

#5113 En game si tienes la vesion normal del juego te descuentan 20 € de el rey de los poseidos.

1
B

#5113 Ni se te ocurra comprar las expansiones por separado xD

Kisuke

De momento, salvo porque las misiones son un pelín cortas (y algo repetitivas) y el pvp también algo limitado -no expansiones.- me está cautivando. Bungie <33

1 respuesta
B

#5116 El juego pierde mucho solo. Ves buscando gente y si te sigue molando, pillate el juego con el edicion legendaria. La ultima expansion merece la pena.

1 respuesta
Kisuke

#5117 Estoy jugándolo en coop, y mola mucho! En un futuro quizás...pero es que serían 40 € (Me han dejado juego, ya veré si cuandolo termine me renta comprármela o no!)

1 respuesta
LeBa32

Sacaron una oferta del juego esta mucho mas barato en la Store.

1 respuesta
B

#5118 El juego base de por si es jodidamente corto y le falta muchisimo material. Es probable que cuando te lo pases no tardes en cansarte. Pero con gente y todas las expansiones, si juegas PvE o PvP, tienes juego para meses.

1 respuesta
Kisuke

#5120 La experiencia con los contenidos que hay (DLC) va entre los sucesos del juego, después...? Y del PVP he visto que ofrece un par de modo más pero no dejan de ser todos vs todos, 3-3/ 6-6... no sé, me esperaba algún modo con más gente o 4-4 xD

De momento me lo pasaré así y llegado el punto de terminármelo con mi amigo, decidiremos (es muy posible que me lo pille, sería lo del rey no?)

1 respuesta
B

#5121 Si, pero cerciorate que vienen las otras dos expansiones o no podras jugar al Rey de los Poseidos. El PvP es como todos: duelo a muerte, por equipos, 3-3 (este es el que mas me mola), dominio...
Al final todos los PvP son iguales.

1 respuesta
Kisuke

#5122 #5119 Es una pena que no disponga de 30 €, porque ha salido la ed.legendaria por ese precio con todo (rebajas de hoy al 14), tengo que gastarme los casi 40 € en el plus...espero que en el futuro vuelvan a rebajarla o algo, ¡pero qué impotencia!

1 respuesta
kun294

La edicion esa por 30 euros es la mejor opcion? Estamos los colegas pensadolo en pillar de cara a navidades jugar todos y esta oferta tiene buena pinta

1 respuesta
Kisuke

#5124 Está el juego y los DLC, yo diría que es la mejor xD

PD: El dlc está en el disco? O no? (Físico)

B

Comprar este juego sin los DLCs es como irte de putas y pagar por un abrazo.

1
Karehb

Esa oferta es digital no? que implica tener un juego digital? se vincula a tu cuenta de playstation network supongo y aunque lo borre en algun momento, lo podre volver a bajar si uso la misma cuenta no?

Me da rabia no tenerlo físico con su steelbook xD

1 respuesta
Kisuke

#5127 Sí, lo tendrás en biblioteca y podrás instalarlo cuando quieras.

kun294

#5123
30 euros la oferta es de puta madre, logicamente lo preferia fisico a cuanto esta el fisico?

1 respuesta
Kisuke

#5129 Dependiendo de la tienda, pero mínimo 45 € xD. Si ya vas buscando por otros sitios de compra-venta en mano quizás algo menos, pero no sé si los DLC vienen con el juego ya o son códigos de 1 solo uso...

Es muy buena oferta.

1 respuesta

Usuarios habituales