Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

L

la oferta de 40€ del geim merece la pena?

Tengo el juego base y ya y jugue 2h en su dia..

1 respuesta
kingsora

#5851 yo la acabo de pillar hoy. Teniendo en cuenta que el juego solo te vale 70 euros pues si que merece la pena, además yo lo tuve en PS3 y me gustaba mucho, tiene un monton de contenido

1 respuesta
L

#5852 pues a ver si lo hay en el de Gijon y me lo pillo.

La putada es que tendré que coger tambien psn+

bZZ

Si montais un grupo de mensajería para organizar cosas en PS4, por favor que sea Telegram y no Whatsapp, en lo que es los grupos, le da dos mil patadas al Whatsapp.

1 respuesta
Vireca

#5854 pues dime como se hace y lo hago xD

Supongo que tendras que tener a la gente agregada primero.

EDit: veo que ya lo hiciste xd

1 respuesta
bZZ

#5855 Montalo tú, a mi me da igual xDD Ademáis no soy del clan, asi que no procede xD Te ha tocao.

1 respuesta
Vireca

#5856 ya te envie los datos xd

1 respuesta
bZZ

#5857 No me deja, crealo tu! xD

Vireca

Bueno, pues ya tengo el grupo creado. Si me enviais un MP con vuestro nick de telegram o numero de telefono os meto

Vireca

hoy vuelve a haber mision de huso negro para el que quiera sufrir. Ahora con la posibilidad de tener la nave Cantora de Viena al 100% tengo entendido

MoLSpA

¿Cómo puedo unirme al clan de mv? ¿a quién contacto? Sería en ps 4

Ya estoy en level 40 con luz 240 (arma de 247 o por ahí) intentando conseguir un arma de 280 mínimo con engramas legendarios xD. ¿Cuál sería la forma más eificiente de hacerlo? Estoy a unos engramas de pillar una del criptarca y los npcs del Crisol las venden a partir de level 3 con ellos... Con misiones es bastante tedioso y en asaltos legendarios necesito carrito con este item level, para qué engañarnos xD. En el Crisol suelo ser de los 3 que más matan pero hay que spamearle mucho para subir puntos.

1 respuesta
Vireca

#5861 asaltos heroicos y asaltos de nivel 36, no hay mas. Ten paciencia y que te metan con alguien que sepa hacer el asalto heroico porque ahi te pueden dropear varios engramas azules tochos y morados

Clan como ya he dicho no hay como tal, usamos el foro y ahora hemos creado el grupo de telegram

L

Pues pack pillado ayer al final. Ahora ya solo queda el psn+

kingsora

Los planos de armas excepcionales y armaduras donde se consiguen?

Ya me pase TTK :D

Y recomendais pillar algo de lo que esta dando hoy Xur? o me guardo las monedas (Soy cazador)

1 respuesta
Vireca

#5864 compra el objeto que se llama Tres monedas. Todas las que puedas. Así se consiguen los engramas excepcionales

Ya te esplicare esta tarde xD

1 respuesta
kingsora

#5865 donde lo compro?

1 respuesta
Vireca

#5866 en Xur

1 respuesta
kingsora

#5867 y me gasto todas las monedas en comprar eso? tengo 21 monedas, me da para 15 objetos de esos

1 respuesta
Vireca

#5868 si, todo. Y si el fin de semana vuelves a poder comprar pues compra mas, antes de que se vaya

1 respuesta
kingsora

#5869 Lo que pasa que yo tengo 21 monedas de cuando jugaba antes... es decir que tarde bastante en conseguirlas, no sé si ahora es mas facil ¿Como se consiguen?

1 respuesta
Vireca

#5870 dropeo random. Antes esas monedas costaban mucho pero ahora te las dan al abrir engramas, después de terminar misiones o partidas PvP, o al terminar misiones y aventuras

Tu tranquilo que al final te enfadaras porque en un ocaso te den 20 monedas de esas xD

2 respuestas
kingsora

#5871 Perfecto, bueno ahora tocara hacer misiones, incursiones, pvp y demás. Estoy al 38, a ver si llego al 40 pronto.

B

#5871 Eso de que antes costaba mucho conseguir monedas es falso xD. Joder, si hasta en el segundo DLC dejaban cambiar motas por monedas. A la semana si le echabas horas, podias hacer 30-40 faciles con cada personaje.

kingsora

¿Que hay que hacer para entrar a las pruebas de Osiris? ¿Y como consigo buen equipo? Estoy haciendo las incursiones estas de 10 jugadores y usando lo de Las Tres Monedas antes de matar al boss final pero no me cae nada que sea mejor que un azul...

1 respuesta
Vireca

#5874 incursiones de 10 jugadores? What?

Haz asaltos y usa las 3 monedas cuando llegues al boss, es la forma mas fácil y rápida de tener engramas excepcionales. Aunque vamos, al nivel al que estarás no te renta demasiado porque te caerán a 290 de luz y no a 310 que es lo mejor

Las pruebas de Osiris necesitas mínimo 290 de luz y es un modo de juego PvP por eliminación en el que cuenta tu Luz, por lo que si tienes 300 de luz y otro tío tiene 318 te va a hacer mas daño y el va a aguantar más porque tendrá mas armadura

El estandarte de hierro también es un modo de juego en el que cuenta la luz, pero ahí si puedes entrar sin tener un nivel de luz mínimo, al 40 recién subido puedes entrar y con distintivos de leyenda puedes comprar armas y armaduras aunque también te las dropean jugándolo si tienes suerte. Empieza el martes 23 de febrero por cierto

1 respuesta
kingsora

#5875 Perdon, queria decir de 3 jugadores no 10 xD

Btw tambien me dieron un item que me subia directamente al 25... no lo usé porque ya era level 28 pero no entiendo muy bien eso de subir al 25 del tiron

1 respuesta
Vireca

#5876 ese objeto es como el del wow que te sube al 90. El problema de usar la chispa es que solo te sube el nivel, no las habilidades por lo que estas a nivel 25 pero como si estuvieras al 1

Las incursiones de 3 son asaltos, incursiones son raids

kingsora

LA llave de Wyrding donde se pilla?

1 respuesta
Vireca

#5878

Esto es la runa agonarca

Como conseguir las llaves

Localización de los cofres

La llave que sale es aleatoria.

1
kingsora

¿Como subo de nivel el armero y consigo naves y vehiculos mejores?

1 respuesta

Usuarios habituales