Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

kingsora

#5820 A mi me han confirmado que el personaje se mantiene de una plataforma a otra al ser la misma cuenta de PSN, tanto si cambias de PS3 a PS4 como viceversa.

#5819 Aun no pero la historia principal ya me la pasé en PS3 xd

1 respuesta
B

#5821 Entonces tienes PS4 no? Pues el personaje se guarda y el juego tambien lo tendras en teoria para descargar gratis (al menos en ONE se podia). El problema que tienes son los DLCs, que valen mas por separado que comprando el juego entero con DLCs. Asi que si quieres continuar, compralo de nuevo xD

1 respuesta
kingsora

#5822 A ver yo lo que voy a pillar es esto https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/pack-destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-cable-de-carga-microusb/p00618

2 respuestas
B

#5823 Pillala sin pensarlo. Y empieza a buscar gente con la que jugar.

1 respuesta
kingsora

#5824 Pero mi duda es una vez que me ponga a jugar a donde tengo que ir para continuar la historia o lo que sea que siga despues del final del juego original xd

1 respuesta
B

#5825 Ah xD. Tranquilo, el juego te lo dira. Por eso no te preocupes.

1 respuesta
Vireca

#5823 compralo ya coño xD

1 respuesta
kingsora

#5827 #5826 Pero me teneis que agregar para jugar juntitos <3. Mañana por la mañana me llego al Game y lo pillo xd

2 respuestas
B

#5828 Desgraciadamente, tengo la plataforma que no tendra un puto exclusivo...

1 respuesta
kingsora

#5829 vendela y a por la play4.

1 respuesta
B

#5830 Tengo todos los colegas ahi :(

Estoy valorando seriamente comprar la PS4. Pero tengo una infinidad de juegos por pasar entre PS3, ONE y PC. Me da cosilla comprar la 4 y ver todos esos juegos pillando polvo xD

1 respuesta
Vireca

#5831 si vendes una consola no se nota tanto el desembolso de dinero. Pegate un sprint con los juegos de XO y la vendes luego xD

#5828 pues sera que no hay gente aqui jugando a Destiny. He pasado de tener a 4 personas conetadas a llegar a picos de 40 xD

2 respuestas
B

#5832 Nah...tengo un bonito circulo de gente en el LIVE. Si compro la PS4 es para tenerla como complemento para la ONE. Como ya hiciera con PS360.

kingsora

#5832 Pues os quiero a todos para hacer todas las mazmorras y demas xD

1 respuesta
Vireca

#5834 tranqui, las haras todas xD

1 respuesta
kingsora

#5835 Lo que si recuerdo es que me costaba mucho conseguir objetos con Luz, supongo que en las zonas nuevas de la expansion y demás será facil pillarlos.

1 respuesta
Vireca

#5836 hasta 300-305 de luz es relativamente facil pillarlos, no de cosas de dropeo la verdad, pero jugando estandarte de hierro, osiris o el evento este del dia de san valentin suelen caer cosas de ese nivel

Lo mas "rapido" es hacer la raid cada semana

1 respuesta
kingsora

#5837 300-305? Este es mi pj de Ps3 https://www.bungie.net/es/Legend/Gear/2/4611686018430083951/2305843009241612192

1 respuesta
Vireca

#5838 si, 300 de luz. Sabes que hay nivel hasta 320 y piensan aumentarlo en primavera verdad? xD

1 respuesta
kingsora

#5839 Ya te digo que estoy perdidisimo xD, no se las novedades que hay y lo que hacer una vez vuelva a entrar, yo me pase la historia y luego solo jugaba partidas onlines o las misiones/mazmorras

1 respuesta
Vireca

#5840 pues es lo mismo, pero te saldra ahora una seccion de aventuras donde podras elegir las misiones que quieras y se resaltaran en el mapa de la orbita, asi no tendras problema de perderte

kingsora

Bueno ya lo tengo. Es activo el clan de media vida y el grupo de whatsapp? Asi me meto jeje

1 respuesta
Vireca

#5842 hay un nuevo clan, pero lo hicimos para conseguir los trofeos de clan mas que nada, ni se postea ni se cuentan cosas por ahi, para eso tenemos este hilo

Grupo de whastapp no creo que este activo, yo he pensado en volver hacerlo otra vez, por mi no hay problema

1 respuesta
A

Me lo compre hace unos días y estoy muy muy satisfecho.

Estoy haciendo misiones sin mas... como y cuando se hacede a las raids?

1 respuesta
kingsora

#5843 Pues te voy agregando, porque no conozco a nadie mas xD

1 respuesta
Vireca

#5844 si estas en ps4 agrega y te explico mañana todo lo que quieras pero basicamente tienes que subir bastante nivel. Tu disfruta ahora mismo de llegar a nivel 40 y equiparte haceindo asaltos normales y heroicos cuando puedas

#5845 ok, ya conoceras el grupo de gente con el que juego xD. Hacemos grupo de whastapp o que?

2 respuestas
kingsora

#5846 Si somos muchos y eso no me importa.

A

#5846 Xbox one broooooo,ES UNA PENA :(

1 respuesta
Vireca

#5848 estais renegados ahi xd

zosh07

Si alguien de Xbox one quiere añadirme para jugar: matiii7

Usuarios habituales