Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

_kiNG_

Yo lo tengo desde el principio casi, 3 meses despues de su salida, y es el juego al que más horas le he dedicado con muchísima diferencia en toda mi vida, tienes MIL cosas que hacer siempre, por mucho que juegues... es un dinero MUY bien gastado en mi opinión, por mucho que sean 60€.

1 1 respuesta
B

#5789 Pues basicamente porque son 3 misiones rancias y una raid que como haya un poco de lag en los servidores, ya puedes tener nivel 500 que Crota te parte el espinazo.

1
chevo

Yo sigo pensando que, pasado un tiempo desde TTK, deberian igualar raids. Que todas den piezas de nivel máximo.
Es un crimen que atheon, crota, y, incluso, skolas esten muertos del asco.

Todas las raids antiguas tenian su puntito.

MendozaH

#5791
Yo me lo compré hace 2 meses escasos cuando salio la oferta de la edición limitada y desde hace 1 mes puedo estar echandole facil 4h al dia como poco y no me aburro. Para costarme 30€ y llevar unas 250 horas de vicio no me parece en absoluto mala compra.

Otra cosa es que el contenido no sea muy variado, ahí ya no lo discuto. Pero diversión tiene para rato

1 1 respuesta
B

#5794 Tu que lo has comprado ahora y a ese precio. Pero te pongo en situacion: lo compras de salida por 60 y hasta ahora pagas 80 euros en DLCs. El juego merece los 140 euros? Evidentemente no. Si fueran todos los DLCs como TTK, seria medianamente razonable pagar todo eso. Yo pago 30 euros y estaria masturbandome todos los dias hasta ahora. Pero no es el caso xD

2
MoLSpA

Me dice en ps 4 que hay una actualización del juego pero se queda pillada descargando. El navegador de la ps 4 va ok y visito webs. ¿Alguién con este problema?

EDIT: tras 5 minutos ya tiró... Vaya tela xd

1 respuesta
Vireca

#5796 me paso lo mismo, los servidores de sony que son la mierda

APoKaLyPSiS

Me acaban de regalar el juego y la verdad que me está gustando bastante aunque de momento hay cosas que aun no controlo xdxd
Por aquí montais partys y tal?

1 respuesta
Vireca

#5798 paginas atrás hay una lista de IDs de PS4, si eres de ps4 agrega a esa gente y de paso la actualizas poniendo tu nombre

Vireca

El criptarca nos roba :shutup:

B

Los guanteletes/coraza mas horribles que he visto en mi puta vida xD

1 respuesta
Vireca

#5801 son exclusivos del asalto de los hermanos escudo. La verdad es que parece un transformer xD

APoKaLyPSiS

Hola compañeros, llevo poquito con la campaña del juego y ahora me mandan hablar con el orador y me sale de mision usar la chispa de luz para subir directamente a nivel 25.

¿Es recomendable hacerlo?

Es que no me gustaria perderme parte de la campaña, o que fuera un paseo por el boost ese. De momento no la he usado.

2 respuestas
B

#5803 La campaña en dificil de por si es facilisima. Si utilizas eso, ya te cargas la poca dificultad que tiene la campaña.

1 1 respuesta
Vireca

#5803 lo que te manda es a recoger la chispa no? No a usarla

Como dice kanalizador no lo hagas, en todo caso si quieres hacerte otro personaje mas adelante

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5805 no no, tengo una chispa desde nivel 1 y me decia de usarla, menos mal que no le di xDD

Gracias chicos #5804 #5805

G

Alguien jugando ahora para hacernos la voluntad de crota??? Yo cazador nivel 29. Nick 'opitaceo'

Vireca

No se si las armas de Destiny se podían conseguir así o era lo que tenían pensado (no jugué el año 1) pero mola mucho mas así a que te las dropeen en raid

http://www.universodestiny.com/asi-era-destiny-hace-mucho-mucho-tiempo/#comments

2 respuestas
B

Leyendo lo de #5808 paceria que este juego tenia historia y todo xD

1 respuesta
Vireca

#5809 es que la tenia, incluso tiene sentido si lees todo lo de la noticia, no que la de ahora es menos de la mitad y no te enteras de nada

Me gustaría poder cambiar el pasado y saber que hubiera pasado si ese guionista siguiera ahi

1 respuesta
B

#5810 Si no fuera por el grimorio, este juego seria "El viajero es el bueno y la Oscuridad los malos, acaba con la Oscuridad. Firmado: lucecita".

1 respuesta
Vireca

#5811 ni me he leído el grimorio. Si yo se que esta pero no me lo leo por pereza, cuanta gente habrá que no sepa que hay grimorio?

Eso es lo peor que tiene el juego, dar la historia por grimorio

ToRA

#5808 Me duele ver lo que acabo de ver en ese post. Que destrozo le hicieron al juego por dios. Lo del vídeo que hay en el post es para llorar.

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si en Game lo siguen vendiendo a 40 euros con el cable de recarga del mando de PS4?

1 respuesta
Vireca

#5814 https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/pack-destiny-el-rey-de-los-pose%C3%ADdos-cable-de-carga-microusb/p00618

en la web esta con portes gratis. En tienda pues si llama por telefono y pregunta

Yo que tu lo compraba ya, la edicion "normal" (sin cablecito) esta a 60€

1 respuesta
kingsora

#5815 Pues si mejor llamaré, a ver si de todas formas sale con descuento en la Store de la play esta semana...

Vireca

#5813 joder, si es que hasta a mi me ha dado hype el video de presentacion. Se hablo de recortes con MGSV pero es que este me parece que tiene incluso mas y nos estamos enterando ahora, dos años despues

Si es que hay detalles como el kell que matan en el video que te da el señor del trueño (como dicen en la noticia), que el nick de la tal dala Diga "oryx" o por ejemplo el titan creo que tiene un diseño de armadura que no sale en el juego

Espero que con Destiny 2 no pasen estas cosas porque si ya estoy disfrutando el juego y no tiene ni la mitad de lo que iban a meter si lo hacen...

kingsora

Mañana posiblemente me pille el juego pero no sé muy bien por donde continuarlo, yo tenia la version normal de PS3 sin expansiones ni DLCs ni nada, que debo hacer una vez me meta? xd

2 respuestas
B

#5818 Pero tienes o no el juego?? xD

1 respuesta
Vireca

#5818 empezarlo. Que yo sepa no se guarda nada

1 respuesta

Usuarios habituales