Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5940 pues haberte esperado unos dias y ya serias nivel 5 xD

1 respuesta
kingsora

Ya soy level 2, lo malo que no me dan mas misiones de las verdes por ahora. Y me jode mucho que pierda casi siempre porque siendo el de menos luz de mi equipo quedo siempre entre los tres primeros.

1 respuesta
Vireca

#5942 los verdes son cada 24 horas

1 respuesta
_kiNG_

#5941 lo se, pero la paciencia no es algo que me caracterice jaja

pantocreitor

Chavales! Llevo sin jugar desde hace mil (desde el primer dlc) y ahora me quiero enganchar otra vez, pero tengo una duda, el dlc último solo se vende como juego completo???
Es que me pille la coleccionista en su día y me toca los huevos tener que pagar 2 veces por lo mismo (juego más 2 dlc) que en la práctica sería pagar 40€ por un dlc.

A ver si sabéis otra manera o donde pillarlo más barato.

2 respuestas
Vireca

#5945 o te compras todos los dlcs o te compras la edicion elegendaria que incluye juego base + expansiones, cosa que sale mas rentable

1 respuesta
kingsora

#5943 si, lo se xD

Podriamos darle todos juntos algun dia al Estandarte y pillar mas puntos.

#5945 en Game hay una oferta de Juego + Cable usb para recargar el mando por 40 euros.

2 respuestas
Vireca

#5947 yo intentare llegar este finde a nivel 3 al menos para pillar los objetos para el titan, aunque jugar juntos no implica ganar mas puntos xD

B

Al final ha caido, le he puesto ojitos a mi novia y ha funcionado xD Soy nivel 5 Cazador, si hay alguien empezando que avise igual podemos subir juntos o algo, la verdad que no tengo ni puta idea del juego... No tengo micro y cascos pero bueno, siempre sera mejor que hacer grupo con un guiri no?

pantocreitor

#5946 #5947 Vamos, que si tienes todos los dlc menos el ultimo tienes que gastarte 40€ igualmente...
Un poco estafa no? xD
A ver si lo ponen de oferta o algo porque veo un poco ridiculo que no vendan un dlc suelto :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#5950 es que el ultimo ha cambiado las cosas bastante, creo que puedes jugar igual, pero no es lo mismo

Ha pasado como con las expansiones del WoW

1 respuesta
pantocreitor

#5951 va va
Pues creo que venderé el juego o se lo regalare a algún amigo porque para pagar 40€ por un dlc (por mucho contenido que traiga) prefiero pillar otro juego xD

Thanks por la ayuda

AlvaroParker

Alguien puede poner una lista de los DLCs importantes que valgan la pena? Sigo muy perdido con el juego y eso que ya me he pasado la historia principal...

1 respuesta
Vireca

#5953 importante no es ninguno como tal, el que mas el rey de los poseídos porque te dan una clase nueva que en cazadores va bastante bien para pve

MoLSpA

¿Cómo hace la gente para tener 500 millones hp y que tengas que fundirles medio cargador de un pulse bien disparado y luego ellos te tumban de 3 disparos mal dados?

1 respuesta
Vireca

#5955 lo que cambia no es la vida, todos tenemos la misma, cambian las armas y armadura

Si estas jugando estandarte de hierro u Osiris y tienes poca luz es nornal

_kiNG_

Lo que no es normal es lo de la MIDA... es que te revienta de 2 tiros en la cabeza estando a km de distancia, es mejor que un francotirador

Vireca

Recuerdo que hay un grupo de telegram para el que quiera entrar. Lo digo ahora que ha entrado gente nueva

Quien quiera que me avise con su numero o su nick de telegram

kingsora

Que sniper es mejor, el del estandarte o el de Thao Yu An?

Justo termino de escribirlo y me cae el sniper del estandarte al terminar una partida xD

EuRyNomE

Después de comerme enterito el Bloodborne y de estar indeciso, acabo de llegar de pillarme este juego versión legendaria con todas las expansiones y tal (PS4).

Si hay alguien noob o que esté subiendo algún char de 0 que me agregue y empezamos a darle cuando quiera ^^

1 respuesta
icetor

#5960 agregame soy lvl 26 con el main pero quiero empezar con un titan porque el juego está petado de cazadores.

2 respuestas
EuRyNomE

#5961 te agrego en un rato y esta tarde para las 3 y media/4 ando por aquí y empezamos si estás.

1 respuesta
Vireca

#5961 #5962 haced lo de Trae un amigo de Bungie y subis al 40 volaos de nivel

https://www.bungie.net/es/Profile/ReferAFriend/254/6230241

EuRyNomE

Es mi primer personaje y quiero ver el juego entero, no tengo prisa.

El siguiente si lo levearé con esas historias xD

1 respuesta
Vireca

#5964 el juego entero lo vas a ver, pero llegar mas tarde a nivel 40 yo lo califico incluso de perjudicial porque no disfrutas realmente de los contenidos del juego

EuRyNomE

Sigo buscando a alguien que esté leveando algún char.

Yo empecé un hechicero pero no me terminó de gustar del todo lo que le vi, ahora estoy con un titán a level 10 y me está gustando algo más, pero con guiris no es lo mismo :_

2 respuestas
Vireca

#5966 puedo hacer el esfuerzo de crearme un hechicero que es lo que me queda y ayudarte un poco xD

MoLSpA

Yo me voy a crear un 2º char ya que en pvp a veces me da la sensación de que el titán da ascopena xD. ¿Hunter o Warlock? ¿forma más eficiente de subir a level 40?

1 respuesta
Vireca

#5968 agregame a mi o a #5966 y hacemos/haceis la Quest de trae un amigo que te da mas experiencia por jugar juntos, a parte de algunas recompensas

Lo que si te digo es que este juego no se caracteriza por el PvP, de hecho suele haber bastante lag jugando ahi. Yo que tu me subiria el titan de todas formas para pve, y si quieres algo para pvp pues lo que tu quieras

No se que le ves al titan, lo unico malo que tiene es el salto que se queda mucho tiempo en el aire pero para suplir eso existe un pecho excepcional que te permite esquivar en el aire o sino la clase de asaltante tiene una habilidad que esprintas mas rapido y puedes hacer un pequeño dash al usar el cuerpo a cuerpo

1 respuesta
MoLSpA

#5969, Ya te tengo, soy molusquillo xD

No sé, quizás lo del titán se deba a que:
1) No tengo un arma que me haya dejado satisfecho del todo. Generalmente tiro de fusiles de pulsos y headshots pero me suelen dejar vendido a melé o contra varios -ando buscando un red death- y los fusiles automáticos pegan poquito. El franco me da unas cuantas kills y me gusta mucho pero está el tema de la munición y los fusiles de explorador se quedan a medias entre franco y fusiles (bajísimo rot que te deja vendido, poco cargador y no es suficiente con un headshot).
2) Las especiales no me gustan del todo: la cúpula está bien para mapas de control, la de fuego se castea muy lenta y te vende en ese momento y el puño requiere que estés a melé y es la rama con menos armor

1 respuesta

Usuarios habituales