Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Vireca

#5970 las subclases tienen la misma armadura, pero tienen que ponerle los Codices de Titan que te den toda la armadura, al igual que con hechiceros y con cazadores, porque sino te pelan en PvP y PvE

Armas pues o abres amarillas o que te toquen algunas armas mas o menos buenas de las moradas, que las hay. El problema es que creo que no juegas mucho no se, porque te veo siempre al mismo nivel xD. Y jugando PvP no se sube de luz, la unica forma es haciendo raid

MoLSpA

Pues gracias al pvp, especialmente el estandarte de hierro, he subido de 260 a 295 luz con los items que me ha tirado xD. Ahora ya podria ir a raids porque, hasta hace poco, hubiera sido inútil mi aportación con los items que tenía.

1 respuesta
Vireca

#5972 el estandarte es diferente, pvp normal no te sueltan un cagao

Tienes que hacer asaltos heroicos que te darian items de 280 o por ahi y cuando estes por ese nivel pues hacer ocasos

1 respuesta
smashz

#5973 Muy rico anoche el desafío en difícil. Subí 3 puntos de luz del tirón. Así da gusto. Esta noche le daré al estandarte y tal, aunque si necesitas gente avisa para acabar la raid.

1 respuesta
Vireca

#5974 hombre, si puede ser me gustaria terminarlo despues de comer a las 3 o asi, pero magas y oryx solamente se puede con toque de maldad en dificil y tabi no lo tenia creo

Lo suyo seria que tambien lo hicieras tu que te va subir mas la luz que el estandarte

1 respuesta
smashz

#5975 Yo hasta la tarde noche no estaré. Tabi va a estar fuera un par de días, pero yo si tengo el toque (y quiero estrenarlo xD).

2 respuestas
Vireca

#5976 pues no se, queda bastante de raid, si eso intentare terminarla yo con alguien

1 respuesta
MendozaH

#5976 #5977
Yo lo mismo esta noche si que puedo darle si me libro de ir a currar

1 respuesta
smashz

#5978 Vale, pero tabi no está. Tengo checkpoint en golgoroth difícil. Igual renta más esperar a mañana y empezar desde cero con el desafío nuevo.

kingsora

Yo estoy como loco por hacerme con La ultima palabra

1 respuesta
Vireca

#5980 somo 2

chevo

Quien me puede meter en el grupo de telegram?
Necesito gente para montar raid mañana en hard. En principio tres personas.

1 respuesta
Vireca

#5982 dime tu nick de telegram o tu numero por MP

Pintxi

Si alguien se pilla el juego nuevo que me avise para hacer lo de invitar a un amigo asi nos dan unos gestos y un colibri wapo !

1 respuesta
kingsora

#5984 Yo

1 respuesta
Pintxi

#5985 jajaja !

LeoN_ESP

Acabo de subir a level 40 mi titan y estoy empezando a conseguir distintivos de leyenda, en que armaduras y armas me aconsejais gastarlos? Vanguardia, Crisol, facciones (soy orbita muerta) o enagramas morados sin mas?

1 respuesta
Vireca

#5987 en materiales que vende el robot del hangar. Hierro reliquia, flor espiritual, girometal y filamentos de helio. Así no tendrás que farmear, lo agradecerás

Armas solamente renta la mirada kilométrica o la teoría conspiratoria-d, armas que también vende el robot en el hangar. También la Pichón del Caos que vende el intendente del Crisol no va mal, pero seria para usarla en pvp

Espero que al titan le hayas subido la clase de defensor, sino pocas raids vas a hacer ahora mismo xD

putrido69

Hola me pille el juego el viernes con la expansión por 15 euros y he empezado a darle duro soy lvl 17 alguien por aquí para jugar o enseñare o darme algunos consjeos,

Mi id es zafra2291

1 respuesta
Pintxi

#5989 Hola , vete subiendo y descubriendo el juego. Hasta el nivel 40 no empieza lo que es el juego en si . Vete haciendo la historia y eso que esta bastante guapa. Otra cosa si te interesa conseguir unas armas especiales y unos camuflajes pasame tu email que te recluto como amigo y nos lo dan a los 2 . Pero tiene que ser antes del viernes que si pasan 7 dias ya no se puede ! un saludo

Pd: Tenemos un grupo de telegram , coméntale a vireca para que te una si te interesa

1 respuesta
putrido69

#5990 te mando el email con el que tengo la cuenta de psn supongo no?

1 respuesta
Vireca

#5991 creo que da igual, pero dale ese por si acaso

Rojosier

Yo he empezado el juego hoy también, pero en Xbox. ¿Nadie de One para reclutarnos y hacer lo de las armas? ¡Un saludo!

RedZero

¿Consejos para subir a partir de 295 de luz? farmeo corte de Oryx y asaltos + ocaso semanal pero me está costando horrores llegar a 300.

1 respuesta
Vireca

#5994 hacer raid, que ya puedes

L

update

Ya soy lvl 25. Llegue a la luna haciendo misiones de PvE y desde entonces (aprox lvl 8-10) solo juego PvP.. xD

que recomendáis ahora? he desbloqueado "Asaltos" o algo asi, merecen la pena? vuelvo al PvE ahora que estoy uberleveled?

1 respuesta
Vireca

#5996 que sigas haciendo misiones pillando contratos hasta llegar a nivel 40. Asaltos los de nivel bajo no te van a servir de mucho, pero si quieres hacerlos por verlos pues bien

1 respuesta
MoLSpA

Yo tengo luz 299. Si a alguien le hacen unos ocasos u organiza raid, que avise. Aún no hice ninguna raid ni ningún ocaso y quiero probar el endgame de esto ya que los asaltos de 260 como que se me quedan cortos xD.

Había telegram para organizar grupos? #5997, era a ti a quien había que mandar mp con el nick?

1 respuesta
Vireca

#5998 si, pasalo

8 días después
B

Menuda enganchada hoy en Destiny xD

He avanzado bastante en la historia y subido 5 nivelillos. Por ahora en solitario por eso, ya podrían ser todas las misiones como las de matchmaking esas :\ Que estupidez un juego multiplayer que solo te busca jugadores en X momentos.

Estoy a nivel 15 por eso, con solo 80 de luz de esa.

EDIT: Hoy también me he enganchado xD, estoy a level 20 con el primer lila.

EDIT2: Al final he acabado en el 22, las próximas misiones ya son 25-26, pero aún tengo algunas de 18 que haré. A lo tonto te pones a matar y matar y te engancha xD

Usuarios habituales