Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

B

Que tal están los heatseat oficiales de Ps3 7.1 USB ? Me los encontré a 50 $ y veo que son compatibles con Ps4.

1 respuesta
Ugrek

#751 donde!? Yo los busqué en su momento porque un colega los tiene y me parecieron muy comodos y con bastante buen sonido, pero los descarte porque no bajaban de 80-90 euros.

ekeix
7 1 respuesta
GaRoU

#753 lol que grande.

Lo de la música no me había fijado. No he bailado nunca en PVP, habrá que probarlo xD

Misantropia


2 respuestas
Hernani

#755 lol que diseños mas horrorororororsos madremia para matar a los que han creado esos objetos.

Arkamos

#755 pues el del hunter mola.

1 respuesta
Hernani

#757 si eres un stark y tienes poca clase si.

1 respuesta
M

Alguien sabe donde se puede ver tu KDA y tus ultimas partidas etc ??? en todos los juegos de la saga halo se ha podido y en este no encuentro la forma T.T

1 respuesta
Tyme

#759 Desde la página de Bungie.

Te logueas, luego en el menú de la izquierda te vas a "Leyenda" ahí lo tienes. Pero solo sale el KD, no el KDA.

La otra opción no oficial es ir a destinytracker.com

1 respuesta
M

#760 Muchas gracias es que por bungie me estaba dando problemas para iniciar sesión ovy a probar la segunda opción.

B

solicitud de ingreso enviada, come on guys!

PD: soy totalmente un noob, voy pasandome la campaña para familiarizarme al juego :/
PD2: El juego es la puta crema

Ne0s

Acabo de enviar una solicitud al clan, vamos a pasarlo bien.

Jakiro

Soy el unico que piensa que es mas facil equiparse en PvP que en PvE???

1 respuesta
StumKrav

#764 Eso parece xD

Pero no subes vanguardia ni pillas mats ascendentes, etc :P

MaikelNait

Que pajote me acabo de hacer con la misión de la espada de crota :O

4
Darkveider

fack... sin plus no juegas online... pues nada me quedo sin online ya que mi psn plus es de una cuenta brasileña XD

enfin...

1 respuesta
Arkamos

#758 El lobo es mi animal favorito y el azul mi color favorito, que quieres que te diga chacho, los gustos son temas muy personales.

SgtOpio

Acabo de pedir ingreso al clan MV a ver si hago amiguitos xdd

Aur0n

#767 si aguantas sin online (que es para mi un 99% de la diversión del juego) y aguantas jugando tan contento, que sepas que eres mi ídolo. Entre asaltos, futuras raids y pvp, se me va todo el tiempo.
Una vez acabes el modo historia, tiene que ser aburrido.
Para lo que has gastado en el juego y mas aun si te gusta, te recomiendo que te pilles una suscripción, que te va a molar infinito xD

Misantropia

Es la hostia de frustrante hacer PvP con el ping que tengo. La cuestión es que en PvE va perfecto.

:(

1 1 respuesta
Kamail

a mi me pasa al revés en pvp perfecto pero en pve me tira cada vez que le da la gana, lo mismo me tiro 2h sin problemas jugando que no puedo entrar a la torre porque me tira cada vez...

MoRiBuNdO

#771 estoy igual que tu.. comparando con las latencias del cs cuando jugaba hace años, creo que rondo los 350/400 ms o más! es frustrante salir de una cobertura practicamente muerto que no da tiempo ni disparar un solo tiro desde que ves al enemigo.

Darkveider

se puede cambiar una cuenta de secundaria a principal? una vez creada ya como secundaria

L1theR

Gente de lvl 10 o asi que quiera hacer pvp o pve. Y los demas si quereis. Agregadme o algo xD
Psn: LitheR

vivora

Como he visto a un streamer con 200 insignias si solo puedes sacar 100 a la semana?

rabadisto

Si alguien quiere agregarme para hacer heroicos semanales y PvP. Yo tengo un hunter lvl 22. Mi PSN es Rabadisto.

¿Lo del clan sirve de algo? O sea, aun así, para hacer parte hay que añadir a friends a cada uno no?

MaikelNait

Como lo peto en pvp haciendo headshots con la franco.

Por cierto, ya soy nivel 16 y tengo accesible la otra subclase del hunter pero no le veo mucho sentido a empezar de 0 otra vez sin granadas, con menos armadura y velocidad, sin saltos...una se supone que es para pvp y otra para pve no? la de pistolero me gusta más.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#778 haz un par de contratos y entregalos con la nueva spec activada... subes los puntos basicos para poder empezar.

R3D4N

alguien para hacerse unas vanguardias? soy lvl 21 en ps4; agregarme R3D4N-1337m0d

Usuarios habituales