Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

wowokira

Si alguien quiere hacer algo estoy disponible en ps4 nick wowokira soy 23

MaikelNait

#1260 nivel 1 y medio del crisol y 105 chapas. No tengo para comprar nada, cómo es posible si he jugado un montón de partidas y la mayoría quedando primero del mapa. También me he hinchao a hacer contratos, uno de matar con 50 tiros en la cabeza, varias veces los de 25 titanes/cazadores/hechiceros, etc.

Gin-Light

¿Os podéis creer que cuando me sale el primer Leyenda, que sale incriptado y al descriptarlo me sale un Leyenda... No es para mi clase? La pregunta es ¿Comparten banco los personajes?

1 respuesta
MaikelNait

#1263 Si, puedes usarlo con otro pj.

B

Los objetos de PVE (vanguardia) cuestan 65 chest, botas, guantes y 120 el head. Piden nivel 1 de repu creo (o 2, no estoy seguro), eso es un objeto por semana fácil si repites los asaltos, los de nivel 24 dan 6 chapas cada vez que los haces.

Los objetos de PVP (crisol) son lo mismo, compras un épico con las chapitas independientemente de que quedes primero o último, solo tienes que farmearlas e ir al vendor.

Si no tienes reputación con los de PVE sólo tienes que hacer contratos hasta que las subas, para seguir consiguiedo épicos puedes hacer la misión heroica diaria (te dan monedas extrañas, cuando venga Xür el viernes le compras un objeto exótico por 13 de ellas), aparte puedes irte a cualquiera de los 30 modos de farmeo de engrams que hay por internet (cueva de la tierra, la puerta del santuario de onyx, chests en marte, la zona de los robots de venus, etc).

Conseguir épicos en este juego es terriblemente fácil y no depende nada de la suerte salvo con las armas, y al final si juegas las terminas consiguiendo.

Legionait

yo en verdad no veo muy necesario farmear, jugando normal mitad PVP mitad PVE, aun no he terminado la historia, haciendo las diarias y la mayoria de misiones al dia, soy ya 25

2 respuestas
B

#1266

Farmear sobretodo te ayuda a conseguir las armas ya que estas son bastante caras vía chapas (150 en la vanguardia cada una). Yo tengo las 3 mías épicas de farmear engrams por ahí.

Ra1KeN

Que pagina era esa que te hacias un "personaje" con su tarjeta de credito y demas?

MaTrIx

#1266 coño otro con level alto y sin terminar la historia jajaja creo ser el único xD

1 respuesta
citry

Sabéis de algún objeto que te más probabilidad de encontrar leyendas/exos?¿

anikex

#1269 nivel 23 por aqui y llevare la historia por la mitad xD me he hecho la primera mision de marte hoy y creo que por ahi me he quedado.. esque leyendo a la gente de que la historia es corta, prefiero ir poco a poco cuando me canso del pvp, asaltos...

L1theR

A que hora empieza xur y a que hora se va? Lo sabeis? xD

1 respuesta
B

#1272 11:00 del viernes hasta las 11:00 del domingo. En una horita ya lo tienes up para ver qué trae esta semana.

B

A ver que trae hoy el Xürmano.

Lo mio con el Trollarca es de expendiente Z, ayer le llevo 5 morados y me da 5 azules...

2 respuestas
KuS

#1274

1
mikail

alguien me puede ayudar con lo de #1259? estoy en nivel 20 pero no tengo claro como seguir.

1 respuesta
StumKrav

#1274 Ayer me dio una capa épica :).

0 armaduras épicas, ni hablar de legendarios.

Elplatanito

Buenas llevo 2 dias jugando a destiny, tengo un hechizero y su subclase(aedo de sol) dice que sube todas sus habilidades. Mi pregunta es ¿que habilidades se refiere?¿intelecto, fuerza y destreza; vida o armadura?.

sonohmc

#1276 para unirte a la nueva monarquia necesitas un distintivo especifico(se los compras por 2500)

1 respuesta
Koi

Viendo la review de IGN, alguien sabe que cancion es la que sale a partir de 3:50?? Es del juego imagino..

mikail

#1279 Ok merci! no recuerdo si había mas de una nueva monarquía a la que añadirme, en caso de ser así, recomendáis alguna en concreto?

B

Xur has moved!

He is now located in the area directly across from the Speakers room. Also, you can trade glimmer for motes of light!!!

Edit: I did the glimmer exchange and got a strange coin so it could be random to whether you get a mote of light or strange coin

Epix para todos !

1 respuesta
vivora

Alguien que esté in puede decir que trae Xur este fin de semana?

1 respuesta
L1theR

Pues una armor le he pillado para el hunter.. No me gusta lo que tiene xD

#1283
yelmo de la luz mas intima para titan 13 coins
Frambuesa de la suerte hunter. 13
Rompesoles warlock 13
Ghallarhorn lanzacohetes 17
Y random armor 23

motor de plasma para colibri 23
Mtor de sigilo 23

Lo mas destacable xd

B

Os pego screens de un colega de lo que da para aquellos que no estén online:




1 respuesta
vivora

11 leyendas le he llevado ya al criptarca, resultado: monedas extrañas, montones de azules y 2 exotics, pero lilas ni uno lol


Parezco un templario!!!!

http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018428483473/2305843009216785959#context=crucible&section=none

L1theR

Gente para intentar el Strike de lvl 28 semanal?

Soy 25, pero por intentarlo...

wowokira

Bueno esto es como todo , wow , lineage y eso , desde la perspectiva q me pertoca . currando todo el día con dos niños poco tiempo de jugar y lo poco q tengo lo uso bien , como en el wow q me tire 2 meses entrando arena pa conseguir equipo decente, este igual. Entre el poco tiempo lo margi q juego y la falta de mm voy apañado. No me quejo , por que en una semana y media soy 23 con equipo azul , pero no poder acceder a heroicas y otros eventos por falta de mm me frustra bastante .Podrían poner mm luego como se apañe la gente es su problema , pero si no , conozco unos cuantos igual que mi mismo problema y como digo , llega a dar la sensación de que o tienes amigos o el juego se te medio capa en algunos aspectos. Frustrante para mi :(

1 respuesta
mikail

#1288 Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo. Aunque tambien tengo el mismo problema, juego poco. llevo 12 horas jugadas.

Legionait

por una vez que me toca de un engrama de leyenda, me toca una pechera algo peor que la mia, que la compre ayer al de la vanguardia por el modico precio de 65 enseñas

Usuarios habituales