Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Tyme

#1619 Te contesto con esta imagen y ya de paso la pongo porque es información interesante

Jaglar

#1620 la putada es que fijo que eres mas bueno que yo, y lo de la granada y ulti me ayudaria y mucho, soy titan...

1 respuesta
anikex

#1616 Puf, yo estoy igual que tu, estoy atascado en lo de los 500 puntos del crisol. Yo que siempre he sido mas en plan suicida y darme igual el k:d ratio ahora mismo las estoy pasando putas para llegar a los 500 xD

chevo

Hasta cuándo esta la reina?

1 respuesta
StumKrav

#1624 6 de octubre.

Baz

alguien esta interesado en hacer el asalto semanal esta noche?

1 respuesta
Dawidh

#1626 lvl? yo si

B

#1622

La habilidad de cada uno sólo influye en el tiempo que tardarás en sacarlo, hazme caso, escopeta y paciencia, al final caerá.

2 respuestas
eLZix

Buenos días! hay un montón de dudas que tengo a ver si alguien me puede echar un cable.

  1. Influye algo el equipo para pvp? veo en partidas tanto levels 8 como 28, todos tienen su oportunidad de matar, según tengo entendido se iguala el daño de las armas y de la armadura... entonces... para que sirve pillarse equipo pvp?? el impacto en las armas entonces no sirve? pq siendo igual el daño, supongo que entonces un arma de mas cadencia y mas cargador será lo mejor que otra de más daño.. me no entender ..

2.¿ Que armas usais? me encantan los cañones de mano.. pero en pvp no hago nada le tengo que meter 5 tiros pa matarlo..

  1. Dentro de las subclases hay alguna más específica para pvp? soy warlock, y no veo el momento de subir la subclase, sería un trabajazo con el poco tiempo que tengo.. y ni siquiera se si la subclase es mejor o peor pa pvp..

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

1 respuesta
Jaglar

#1628 estoy en ello, va subiendo pero me da que tardare mas de 6 partiditas jajajaj

J0d3r

Estoy a lvl 23 y no tengo a nadie amiwo con quien jugar, añadí a dos users de MV pero normalmente no coincidimos en los horarios o pasan de mi culo. Estoy en el clan de MV y no veo a nadie más para jugar.

Para hacer asaltos no tengo problema por el buscador de grupo del propio juego, pero me gustaría probar algo más y jugar con gente a través de micro...

¿Alguna idea? Mi tag es J0d_midd, en PS4...

3 respuestas
Jaglar

#1628 estoy en ello, va subiendo pero me da que tardare mas de 6 partiditas jajajaj

sonohmc

#1631 yo te tengo agregado, cuando me veas conectado me mandas un mensaje y seguramente lo acepte.
el problema que hace falta otra persona mas

1 1 respuesta
Misantropia

#1629 El equipo influye más que en la armadura y el daño en las mejoras que ofrecen. Por mucho que igualen damage si tu escopeta tiene una mejora que la hace automática será mejor que una que no lo sea. Además la Inteligencia/Fuerza/Disciplina sí importa.

En PvP las mejores armas suelen ser el fusil automático, escopeta, ametralladora pesada.

De Warlock no manejo pero parece que para PvP el aedo del sol es mejor.

1 respuesta
B

#1634

Aquí Warlock de nivel casi 29.

Discrepo, para mi, personalmente, el viajero del vacio es una jodida arma de destrucción masiva, el Aedo tiene la resurrección, bastante inútil cuando tienes a 4 tios encima tuya, el bufo, que es aceptable pero facilmente evitable si el equipo contrario te controla y el ataque cuerpo a cuerpo que te pone un escudito extra, que tampoco es muy allá.

El cuerpo a cuerpo del Viajero del vacio repone tu medidor de Super, y acabas siendo un lanzanukes andante con Intelecto al máximo y pillando pocos kills.

1 1 respuesta
Aur0n

#1631 conmigo puedes contar siempre que me veas online. La verdad que coincidimos bastante poco. Y eso que el primer dia me moló bastante ir con el micro y tal.
Pero yo estoy igual que tú, la gente por aquí suele jugar por la noche y yo suele ser tardes y alguna mañana, si no fuera por la web de destinylfg ya hubiera tenido que dejar el juego por imposible.

Te digo lo mismo #1633 agrégame y contad conmigo.

1 respuesta
Tyme

#1635 Coincido contigo. Juego bastante pvp y la verdad es que con el Aedo haces pupa, las granadas queman y resucitas, pero cuando resucitas te lelvas otra kill como mucho.

Sin embargo, el viajero del vacío limpia puntos en control que da gusto.

zianuro

Quien quiera q me agregue para asaltos y misiones diarias, titan lvl 24 y subiendo. Zianuro06

Dawidh

#1631 Agregame, yo tamb por curro solo juego por las noches a partir de las 8/9: sebeK_esp

Soy lvl 23

1 1 respuesta
R4t3

Venga, ya existe un lvl 30 o.O

http://www.bungie.net/es/Legend/1/4611686018429605110/2305843009214780067

FamseK

Zeñor admin no salgo aceptado en er clan

Baz

#1327 lvl 26

pipinero

yo estoy casi al 27 ahora empieza un poco el calvario, con la salida del fifa ya no podre darle tanto tiempo al juego :(

1 respuesta
Jaglar

Aceptarme a mi tmb en el clan pls

leo123

#1643 no se como viciais al fifa solos xD yo el fifa es un juego para cuando vienen colegas, solo es un aburrimiento

Porcierto, no hay botas ni guantes de la reina no?
x lo q sale en la foto el SET es, Casco, Armor, 3 Armas y Capa(o lo q use tu clase)

1 respuesta
rabadisto

¿Alguien tiene algún consejo para conseguir 10 jodidos fusiles de fusión para la quest de el arma excepcional? Llevo solo 3 :(

2 respuestas
FamseK

#1646 perdna pero esas quest para las armas donde se sacan? porque ni sabia que existian xD

2 respuestas
kaseiyo

#1647 http://www.tentonhammer.com/guides/destiny/destiny-exotic-weapon-bounty-guide

rabadisto

#1647 Saltan sin más aleatoriamente cuando vas al robotete de quest. Solo suerte.

4ases

#1646 haz contratos del intendente ese, cuando llevas un cierto numero te da el contrato amarillo.

Usuarios habituales