Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

StumKrav

#1797 Fijo que es una trameada del trollarca.

Kerohs

#1799 Pues ya te tengo aceptado majo. Nos vemos dentro

1 respuesta
mirrodins

#1798 te agrego ahora aver si me sueltan la play tmb y entro xD

Aur0n

#1802 si quieres ticktes de la reina, tengo 5 encima. Quitamos unos cuantos jaja

Kerohs

Yo ya toy fuera :(

Por otro lado, me alegro de que me hayan agregado tantos. Un placer haber compartido buen rollo en esas partidas.

Viva los masillas!

1 1 respuesta
JubiGato

#1792 Pues yo soy novato de nivel 22 y sirvo para despistar ^^

(Hasta que consiga avanzar jajajajaja) Te agrego por si coincidimos echar alguna semanal o mision chunga !

J0d3r

Os he visto a aur0n y a c4p4rz0 dándole, yo hoy tenía solo para un heroico random, ha tocado Phagot, en 15min estaba fuera y he pillado un azul que me mejora.

Me quedan dos monedas para cogerle el casco exótico a Xur, a ver si este domingo las puedo sacar, estaré desde las 09.00 am dándole, por si alguien se apunta.

1 respuesta
anikex

Me he tirado toda la tarde con el pvp (aun sigo con la bounty para el thorn) y me han caido dos enagramas de leyenda que he guardado para desencriptar en la torre cuando haya cumplido unos contratos del crisol.. y me tocan:

guantes de titan
piernas de hunter

Soy warlock

10/10

1
Aur0n

#1805 jaja masillas a tope tio. Me salió del alma xD.

A mi me han molado mucho los asaltos que hemos echado hoy. Son risas. Al final el engrama epico han sido unos guantes de warlock jajaja lo que yo decia xD.

#1807 el domingo puedes contar conmigo, por la mañana suelo estar ;)

1
strozza

Buenas, me apunto por aquí para hacer diarias y semanales pve/pvp. Soy lvl 25

PS4: Sightcap

Rikki

A que hora se va Xur?

1 respuesta
sonohmc

#1811 el domingo sobre las 11

1 respuesta
sharker

nivel 22 también por aquí y necesito hacer la de la reina para coger algo de equipo porque tengo la peste

soy warlock fuegote

Rikki

#1812 Tyy (por cierto hoy me invitaste y me tenia que iR T_T)

Me quedan 5 chapas para el rifle automatico amarillo de Xur, lo veo mas complicado.. XD

jesed

Hoy haciendo la raid me cayo esto:

http://es.destiny.wikia.com/wiki/Hawkmoon

Es preciosa : D

EDIT:

De regalo fotilla

1 1 respuesta
sonohmc

alguien sabe lo que son los caminantes caidos?

2 respuestas
ekeix

#1816 Los de los eventos si no me equivoco al traducir sería los Fallen Walkers no?

Los que te pide matar a X target en menos de 4-5 minutos

ToRA

Ojo que meten parche para nerfear el loot

http://www.bungie.net/7_102-Patch-Preview/en/News/News?aid=12202

Ahora los engramas morados van a dar morado o mejor siempre.

Y desencriptar todo lo que tengáis por que los morados que tengáis en el inventario van a pasar a ser azules en el siguiente parche.

CAPARZO

Hoy he hecho amiguitos mediavideros, hemos matado masillas, sacado los epicos de la reina y las moneditas de la semanal.
Me he ventilado la bateria del mando entera de seguido xD

2
Link34

Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics

Niiiiiiiiiiiiiiiiiice

Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Fucking niiiiiiiiiiiiiiice

C4TInD

Alguien para hacer el asalto semanal de lvl 26? Estoy al 26.

Necesito 3 monedas para el fusil automatico que da el Xür de los cojones xD

ekeix

Teorías y conspiraciones que vienen desde los foros de Bungie!!!
Se dice/Se comenta que los emblemas que vende El Orador/The Speaker por Motas de Luz tienen escondidos algún tipo de buffo del cual nos beneficiaríamos los jugadores.
La razón y la pregunta que se hacen los del post es qué tienen de especial estos emblemas que cuestan Motas a diferencia de los otros que tan solo cuestan dinero o ptos. de repu?

Blessing of IV Higher loot/glimmer when opening chests

Blessing of the Ancients Higher chance of drops/glimmer from majors or ultras (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Gifted Higher drop rate/cryptarch conversion chance

Blessing of the Joined Higher drop/glimmer chance when in a group (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Knight Higher drop/glimmer chance from Hive (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Sentinel Higher drop/glimmer chance from Vex (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Skeptic Higher loot chance on end game rolls

Blessing of the Speaker Higher drop/glimmer chance the higher light level you are (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Unmade Chance for more Mats when dismantling

Blessing of the Watcher Higher drop/glimmer chance when using your super (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of the Zealot Higher drop/glimmer chance from The Fallen (w/ glimmer consumable applied for glimmer)

Blessing of Worlds Chance of more materials looted in game


Repito que tan solo es una teoría y puede que tan solo sea humo ni hay nada confirmado al 100%, pero los creadores del post afirman que han tenido mejores resultados con estos emblemas que sin ellos.

Fuente de reddit

Fuente al post original en Bungie

ToRA

Esta imagen es del Halo: ODST b[/b]

Wow bungie.

El que pille un poco de inglés que lea esto http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hj55b/bungie_and_activision_a_crackpot_theory_on_why/ es bastante interesante y yo pienso igual.

A modo de pequeño resumen, teoriza de que Bungie quería hacer un gran juego y tenían bocetos y una idea conceptual desde hace muchos años, dejaron la maligna Microsoft que les obligaba a hacer Halos y en el desarrollo de Destiny se quedaron sin pasta a lo que Activision llamó a la puerta y dijo, pongo pasta pero este juego me lo sacas en 4 partes y con varios DLCs por titulo.

1
MoRiBuNdO

Putos moneyvision...siempre jodiendo con dlcs....

1 respuesta
Gabrielk

#1816

Ese contrato es una chapuza, solo te cuenta cuando eres el que le pega el último tiro al bicharraco.

StumKrav

#1824 Bienvenido a 2014! No pagar los dlc solucionaria el problema, pero no nos engañemos, no lo vamos hacer.

PkT

Alguien par raids o heroicas PSN: Alesimp86

Kerohs

#1815 Esa pistola me salio de un enagrama morado y es... simplemente es la polla. Cuando le subas los dos especiales, que suman 3 balas con más daño a un cargador de 13... mataras con la mirada.

B

aqui un lvl 20 noob con supermierda de equipo que está aburrido de que no le dropeen nada en 198167 games de crisol ni de asalto :/

1 respuesta
B

Tengo el gear de armadura a tope con el exótico incluido y tengo lvl 29 y 1/4.

Ahora me dicen que para ser 30 tengo que pillar otro equipo legen que de más luz y subirlo y volver a grindear ascendentes y farmear materiales?

Fuck you Bungie.

1 respuesta

Usuarios habituales