Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

mikail

#2280 Halcón de luna la tengo y me encanta, pero claro, al final siempre es mejor acabar usando un fusil automático, y más cuando eres Titan.

2 respuestas
Kerohs

#2281 Pues con el Halcón de Luna me voy a pve y pvp y me va bastante bien. Una Suros me puede de frente, pero es que incluso a distancia de francotirador sigue haciendo un daño considerable.

Vamos, un tiro quita la armadura en pvp, y otro tiro en la cabeza acabar el trabajo.

Para los que usan cañón de mano, les recomiendo que se busquen equipo que te de rapidez de recarga a esa arma, así como munición extra.

Link34

#2281 Y por qué mas cuando eres titan wtf?

#2280 La hawkmoon es bastante buena, es basícamente una morada pero mejor y la thorn es mas un arma pvp, la tengo mejorada al máximo y es una bestia si tienes puntería...y si el otro no tiene una suros o un mythoclast

DARk

Como mola la chest de warlok que trae xur!!!
Pd: no

1 respuesta
xTr3m1S

Ya tengo mi equipo pve completo, Ice breaker + Fusil automático con daño void.

Kerohs

#2284 Esteticamente es estupenda, y si lo pones sin shader mola el color que trae. Aunque las habilidades no son nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#2286

Además, Fuerza en un Warlock?

Dame disciplina o intelecto, ni con un palo.

1 respuesta
Kerohs

#2287 No te creas que esta tan mal, sobre todo para el viajero del vacío en pve. Con el tema de absorción de energía y demás, resulta apañao. Aunque en parte tienes razón, no es la build que más provecho puede sacarle.

mikail

alguno para raid ahora?

Claikus

hola pipol !! alguien para jugar esta tarde la Camara de Cristal en Xbox One ?

Legionait

os va bien el plus en destiny?? no consigo que me lo reconozca y no puedo jugar asaltos ni nada, menuda mierda

2 respuestas
Gragnarot

#2291 No va bien, sale todo menos la heroica diaria y los planetas con un candado. :(

chesko

#2291 está el servicio jodido en Europa principalmente, y no es un un mantenimiento programado. Vamos, que se ha roto algo...

http://downdetector.com/status/playstation-network

OkamiPervert

a mi ya me funciona

B

Que es el modo rescate? No me aparece y tengo 2 diarias de rescate :_(

Y no se si es cosa mia pero en el pvp mato a la gente y se quedan vivos 2-3 segundos y me matan ellos a mi xD.

Osease, les disparo por ejemplo, me pongo a recargar y mientras recargo me matan ellos y se mueren acto seguido.

1 respuesta
OkamiPervert

#2295 a mi me pasa lo mismo tanto con lo del rescate como con lo del PVP.

MoRiBuNdO

Gjallarhorn so OP!:

CAPARZO

¿Sabéis si hay algún patrón en las cosas que trae xür?, concretamente, ¿sabeis si volverá a traer la Suros y cuando?.

1 respuesta
anikex

#2298 Nadie lo sabe. De armas la primera semana no recuerdo bien, creo que fue un lanzacohetes, 2º la suros, 3º muerte roja, 4º rompehielos.

Yo estaba ahorrando monedas para ver si tambien salia la suros, pero me ha podido la tentacion y me he pillado el rompehielos y la verdad esque no me arrepiento nada. Como tiene municion infinita, con paciencia te puedes solear los asaltos semanales de 28 que dan 9 monedas extrañas.

PD:

lol

2 respuestas
xTr3m1S

#2299 La primera semana fue la muerte roja tb. Me acuerdo porque babeaba por ella.

Arkamos

#2280 Halcón de Luna es el arma que más ansío. Como te cayó exactamente fue al completar el ocaso como recompensa final???

2 respuestas
Gory

#2299 WTF ! omg lol XD

paladyr

Engrama decoherente = pechera morada de titan.

Motas de luz = casco amarillo de titan.

Soy hechicero.

ToRA

#2301 A mi me la dieron en PVP

B

a mi me falta 1 p*** mota de luz.. donde cunde más? asalto o pvp para esto?

1 respuesta
ekeix

#2305 Haciendo asaltos random de lvl 24 dan 594483943984983984 azules y caen bastantes monedas y motas

Legionait

#2301 exactamente, al completarlo me lo dieron

T

https://i.imgur.com/Ax3XiBX.jpg
Visto en reddit

1
rojasu

jaja que mitico el phantasy star

ado

¿Que arma principal recomendáis para acompañar a Ice Breaker (PvP y PvE)? Tipo, daño,...

Información adicional: Soy hechicero (Vacio en PvP y Solar en PvE) y normalmente uso rifle automático.

1 respuesta

Usuarios habituales