Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

Link34

#2669 Los boss solo dan loot una vez por semana y dificultad

chevo

#2670 Xur esta hasta las 11:00 del domingo.
Pero hoy con el cambio horario se ha pirado a las 10:00.

anikex

#2669 Hay 5 fases que dan loot durante la raid (Abrir puerta, oraculos, templario, gatekeepers, y atheon) + los 5 cofres.

Si te pasas la raid entera en dificultad normal y pillas los 5 cofres, si la vuelves a repetir no vas sacar nada de loot, ni en las fases ni en los cofres.

Si en esa misma semana te la haces en hard mode entera pillaras loot de las fases pero no sacaras nada de los cofres por que ya los has abierto anteriormente.

Y todo esto se hace un reset cada martes.

Ahora si por ejemplo el martes despues del reset decides pasarte la raid entera en hard mode desde el principio y pillando los 5 cofres, tendras el doble de loot ya que sacas de ambas dificultades.

xTr3m1S

abrir puerta da loot?

Legionait

si te pasas la raid en dificil y luego en normal no te dan nada??? he hecho eso y me he ido de vacio la segunda vez. pero bueno, casco para la saca

1 respuesta
ekeix

#2675 Al hacerla en hard te da directamente el loot de normal y de hard, salvo algún que otro cofre que creo que puede que te deje abrirlo en ambas dificultades pero no es 100% seguro

1 respuesta
Legionait

#2676 pues vaya perdida de tiempo he hecho

1 respuesta
ekeix

#2677 Si quieres más loot por semana en raid solo te queda subirte un personaje igual al que tengas al 20 y pasarle todo el equipo por el banco y ya tienes 2 personajes iguales = + loot por semana, o tener 3 personajes distintos o el combo que quieras, la cosa es que hay bastantes opciones para pillar equipo todas las semanas

1 1 respuesta
Legionait

#2678 tengo 2 pjs, uno la hice en normal y despues en dificil y con el otro la he hecho al reves xD
pero un hechicero y un cazador

anikex

Gracias a un bug en playstation cambiando la fecha y Xûr, han sacado todo lo que ha vendido y va a vender:

Xûr's entire loot table has been revealed! You can see in the video below what he's going to eventually sell us.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ygM9nKluAiI

Information via http://planetdestiny.com/xurs-entire-loot-table

He will sell:

Weapons (items with a ">" haven't been sold before)

> MIDA Multi Tool
> The Last Word
> Universal Remote
> Patience and Time
> Plan C
> Thunderlord
> Hard Light
Red Death
SUROS Regime
Ice Breaker
Gjallarhorn
Truth

Armor

All of the current Exotic helms/chests/gauntlets

He will not sell:

Vex Mythoclast
Monte Carlo*
Hawkmoon*
Thorn
Bad Juju
Super Good Advice
Fate of All Fools
Pocket Infinity
Invective

*These might be added to his loot table once they're available for Xbox users.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2kbkcs/x%C3%BBr_will_sell_the_last_word_thunderlord_plan_c_a/

1
slik88

alguien para el asalto semanal heroico?? alguien se apunta y me echa un cable?? ps3 id: Jose_atx, hechi lvl 24

vNaRu

Quien quiera agregarme, soy hechicero nivel 25 en ps4. Me apunto a lo que sea, crisol, semanal, rushear otro personaje...

id: vnaru

Arkamos

Sabéis que hay que hacer para agregarme al washap MV, le mandé un mp a jakiro, pero no me responde.

slik88

si hay gente ke tenga ps3 mandarme privaos y organizo un grupo de wass o algo para poder hacer kedadas para raid, semanales heroicas o de ocaso o de cualkier cosa o si no agregarme a psn id: jose_atx ... solo PS3!!

chesko

Sigo teniendo save en Atheon 30 en PS4. Si alguien sabe tirarlo, es bienvenido :)

2 respuestas
Link34

basicamente, matar al gatekeeper desde fuera Y abrir un portal hace que todos los bichos despawneen

jesed

This is for the EU PLAYERS!

Cosecha propia...

esto es ridiculo

2 respuestas
Link34

#2687 http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2kenss/this_is_the_standar_pvp_game_in_europe/

mikail

#2687 El otro no te ve tampoco? :S

por cierto, ayer tiramos a atheon en hard entre 4, y a uno le dió: halcón de luna, el arma vex, una nave, y 3 fragmentos. a mi solo una nave y 3 fragmentos, así da gusto.

2 respuestas
chevo

#2689 si ya te lo habias hecho en 26 y el no, es normal.

Para todo lo demás, destiny's loot.

1 respuesta
mikail

#2690 creo que no he hecho la raid en 26 esta semana, por eso me quejaba.

CAPARZO

#2685 a mi me interesa, lo.he tirado ya 4 o 5 veces, me agregas? Id: c4p4rz0-CpZ

1 respuesta
mikail

pregunta: soy nivel 28. Para subir al 29 necesito un item de la raid no? es que estoy al 28 bastante avanzado y me quedan 3 mejoras de las botas y nose si subiendolas subiria al 29. Asi que igual prefiero esperarme a conseguir un item de la raid.

1 respuesta
anikex

#2693 Esperate a cosas de la raid.

paladyr

#2689 Yo ayer fui afortunado.

Arma Vex, casco (que ya tenia) y la nave fea (que ya tenia).

Eso si, me costo una hora de intentos solo xD.

mirrodins

#2685 ami me interesa cuenta cnmigo

1 respuesta
chesko

#2692 #2696 ya me lo tiraron ayer, pero puedo volver a tener el save sin ningún problema. Así que si os interesa tirarlo, podría ser esta tarde sobre las 20h.

Me vendría de lujo porque sólo me soltó el colibrí ¬¬

P.D: ¿sabéis tirarlo desde el principio o teniendo que matar los oráculos primero?

2 respuestas
Kerohs

#2697 Contad conmigo!

mirrodins

#2697 desde el principio

1
Misantropia

1 1 respuesta

Usuarios habituales