Deus Ex: Human Revolution #HO

McAgoen

Eidos finalmente ha anunciado que la esperada tercera entrega de la franquicia Deus Ex se encuentra de camino. Este capítulo será desarrollado por los estudios de Montreal, y se da por hecho que tendrá versiones tanto para PC como para las consolas de última hornada, aunque no podemos contar con él hasta al menos 2009.

El juego se encuentra todavía en una fase muy temprana de su desarrollo, habiéndose recibido recientemente la aprobación de la compañía con respecto a los primeros bocetos del diseño, y se esperan todavía un par de años de duro trabajo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=28286[/media]

"Deus Ex fue un título muy valorado en su lanzamiento en el 2000, y tenemos la obligación de continuar con un tercer capítulo, y la gente está expectante", comenta D'Astous, manager del estudio encargado de Deus Ex 3.

Continúa diciendo "... en estos momentos somos casi 80 personas. Nuestro plan de negocio abarca los próximos tres años, con fases de expansión. La última meta será contar con 350 personas para el 2009".

Al parecer, Eidos Montreal cuenta en la actualidad con dos grupos, uno responsable de testear juegos de distintas procedencias, y un estudio de desarrollo que se va a ocupar de Deus Ex 3, un proyecto bastante importante para la compañía.

De esta manera, toman forma algunos rumores que ya en Mayo apuntaban a esta nueva secuela de uno de los referentes de los juegos de PC.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164547

Letto

hace bien en ignorar la segunda parte en su comentario.

B

Es una buena noticia, esperemos que no acabe en tragedia.

Korso

A ver como acaba esto... Aunque no jugué a ningún Deus Ex así que...

MUETTE

A mi el Deus Ex 2 me venia con una grafica que compre y nunca me llego a convencer. Al 1 si me aburro algun dia quizas me de x probarlo.

Abhorash

el 1 esta considerado como uno de los mejores juegos de pc "modernos". Yo me lo he terminado y comparto esa opinion.

GaRoU

El uno fue increible, era todo un juegazo

1
Ebel

Yo solo he jugado al uno, un amigo me lo dejo lo intale y no le hice mucho caso, los gráficos ya estaban un poco pasados... no se lo puse a parir un poco.

Después lo volvi a pillar y vi un poco mas la histpria y ya me empezo a gustar. La trama era bastante subrealista y eso pica, y despierta la curiosidad. Un poco rollo expediente X.

Para los que jugaron a lo mejor esta canción les trae recuerdos es de una de las mejores partes.

http://jadiepoo.com/dx/OST/11%20-%20The%20Synapse%20(Hong%20Kong%20Streets).mp3

Hmd

cierto, hong kong es una de las mejores partes y me hice el resto del juego con la espada que consigues ahi. el primero fue un juegazo, el segundo no le he podido jugar.

101010

No he jugado, opiniones y recomendaciones sobre los anteriores?

B

El primero (si lo jugabas en su tiempo) me pareció lo mejor en ese momento. No sé qué opinaría si jugara ahora (no lo probaré por si acaso).

El 2 no se correspondía con la calidad del predecesor (creo yo).

ArKan0iD

Como dice Letto, hace bien en no comentar la segunda entrega xD

El primero fue increible, un juegazo lo mires por donde lo mires, para su epoca claro.
El segundo era jugable, pero ni de lejos era tan bueno como el primero en cuanto a historia y demas.

Espero que vuelvan a hacer un Deus Ex memorable. Lo esperare con ansias xD y eso que queda aun.

bestarcher

A mi el uno me encanto y no lo jugue en su epoca sino hace un par de años. Es k es un juego que lo tiene todo buena trama, buen desarrollo d elos personajes, el toque ese de roll, lo de las habilidades, lo de buscar caminos secundarios para ganar exp o ahorrarte algun item (como la ganzua) uff la leche...

Al 2 no he jugado, pero parece que no vale mucho por lo k he oido y lo k decis por aki, pero el 3 espero que merezca la pena.

B

Web oficial abierta

http://www.deusex3.com/

deBurrows

A mi lo q me gusta es el nombre...

McAgoen

Van saliendo nuevas noticias sobre este DEUS Ex 3, y la primera de ellas será el uso de un motor de Crystal Dynamics, posiblemente el de Tomb Raider Legend.

Una vez más, es Stephane D'Astous, cabeza visible de Eidos Montreal, quien ofrece algunos detalles:

"En Eidos contamos con dos engines geniales (uno de IO y otro de Crystal). Hemos elegido el de Crystal Dynamics porque pensamos seguir colaborando en el desarrollo de este motor y compartirlo después con el resto de estudios de Eidos."

Fuente: http://ve3d.ign.com/articles/news/35629/Deus-Ex-3-Powered-by-Tomb-Raider

ZoRy

como?? que hay Deus Ex 3 y yo no me he enterado??

LOOOL

danix64

eso suena a mojoncillo... no? no lo conozco, asique informadme xd

N

Esa screen da miedo...

ZeroX_r00lz

xDDDDDDDDDDDD

El screen... ojala este equivocado xDD

Korso

Yo también opino que pinta como muy pobre gráficamente

TheBis

esa imagen es del deus ex 1, q salio en el 2000 ¬¬

Korso

En ese caso queda más claro :$

ImRam

teneis menos idea JAJAJAJAJ el screen es del 1

McAgoen

xD

Sí, la screen es del 1, y aún queda bastante para que veamos alguna del 3. El proyecto de DEUS Ex 3 aún es sólo un boceto.

juponlee

yo me he pasado los dos tambien, el uno era mejor, pero el 2 no estaba nada mal, a mi me gusto bastante, taba bien xq no era muy lineal y en esa epoca eran bastante lineales los juegos, luego de graficos pa las fechas era la polla, ahora es una mierda claro, yo el tercero lo jugare tambien, pero para el 2009....buff, igual hasta acabo el master y voy pa montreal a ayudar a hacerlo, jajaajaja...

9 meses después
McAgoen

Posiblemente tengamos algo de DEUS Ex 3 en la próxima edición de la británica PC Zone.

Fuente

JaMaN

Si es como el segundo se lo pueden ahorrar, si es como el primero....gimme gimme gimme!!!.

Kartalon

Pues para mi que va a ser tan cagada como el 2, me da en la nariz, y no porque sea de los de "las segundas partes nunca fueron buenas blablabla" pero me la juego a que intentará hacer un refrito de los últimos "hits" (i.e. Bioshock), hacerlo accesible para todo fulano que quiera jugarlo en consolas y a tirar.

PD: Quien no haya jugado el 1 está tardando.

Aunque si bien es cierto que tampoco pueden hacer hoy en día Deus Ex con gráficos de la ostia y a tirar, tendría que tener escenarios abiertos, una I.A. currada que haga que no baste con andar escondiéndose en tubos de ventilación para cargarse a todo cristo, etc...

Pero "Deus Ex" se merece algo más que un refrito, que es lo que harán.

DiSKuN

si no me ekivoko, lei que el creador de Deus Ex, ahora trabaja en Disney, asi que no tomara parte en este titulo, como pasó con el 2

Usuarios habituales