Deus Ex: Human Revolution #HO

Arrakis

#959 La verdad es que nunca he visto ese email, pero en el deus ex 1

#963 Exacto, va antes que el 1.

1 respuesta
Aries89

me lo estoy volviendo a pasar en dificil o intentandolo, porque el 1er jefe no muere ni a patadas cago en la puta, como cojones mato a eso?

1 respuesta
Denian

#961 Vale, pues es una referencia a eso claramente ¿por que HR es una precuela no? tengo que rejugar el primer Deus Ex que hace mas de 10 años que lo jugue y ya no recuerdo nada.

1 respuesta
ruonory

#962 Igual que en fácil pero más veces: Coges bombonas de gas somnífero o explosivo y se las vas tirando.

Para el segundo boss, tienes que llegar con el aumento de soportar la electricidad y con un arma automática con un montón de munición, entonces disparas a los generadores de las paredes y cuando el boss se quede atontado, le vacías el cargador. Repetir 4 o 5 veces.

El tercero, si no recuerdo mal, es el que te joden si te has aplicado el chip corrector o lo que pollas fuese que te instalan. Es el más fácil, corres tras una pared donde se encuentre él y cuando la salte para ponerse a tu lado, lo enganchas con una presa justo cuando toque el suelo. Con una sola vez basta para dejarlo tieso.

Y el boss final necesitas el código del ordenador central y un cañón láser de esos tan bestias. Bajas corriendo, apagas el puto ordenador para que las torretas no te ataquen y subes corriendo a por el boss antes de que te toquen las pelotas los refuerzos. Sacas tu cañonazo y le enchufas a través del cristal hasta que reviente todo.

Si juegas en sigilo y sin muertes, el juego en difícil es igual que en fácil salvo por los bosses.

1 respuesta
Denian

Lo mejor es recoger todas las minas que encuentres por el juego o crearlas tu, sobretodo explosivas y emps, pones una por donte te venga el boss, cuando se la coma le disparas un poco y pones otra delante, se la comera le disparas otro poco y le pones otra delante... repetir hasta que muera.

Para recoger las minas por si no lo sabeis, teneis que ir andando y agachados, al menos asi lo hacia yo, no se si hay otra manera.

#966 si, me referia andando agachado no solo agachado, no sabia que andando solo ya servia, es que me pase la mayor parte del juego agachado xD

A

el detalle de las minas es andando, que simplemente agachado no es suficiente :P

1 respuesta
Denian

Acabado, lo habia dejado a 5 minutos de terminar como me pasa siempre xD

spoiler
2 respuestas
cm07

#967

spoiler
1
ruonory

Bueno va, no vayamos ahora a hacernos un Mass Effect 3 y a escupir encima del disco por un final que no está a la altura del 90% del juego.

kraqen

#967 El Deus Ex tiene también unos finales bastante parecidos... Es algo inherente a la saga. Además, cada final dentro de como te hayas comportado en el juego varia. No se que si preferirías

bioshock
spoiler
1 mes después
MrAble

Me lo acabo de pasar y me ha gustado bastante, he hecho un mixto, sigilo con derribos y alguna que otra bala en la cabeza he dado ^.

Me lo he pasado pipa poniendo minas de gas cuando habia muchos enemigos juntos xD

2 meses después
ertuti

¿como se aturde a los enemigos desde la espalda?

es que no se que tecla es...

1 respuesta
2 meses después
aiaiai

#972 la Q

El juego tiene muy buena pinta lo acabo de empezar que lo tenía por ahí perdido. El caso es que me da bastantes problemas, deja de responder por algún motivo que desconozco y por requisitos e historias de estas no creo que sea. Juego al BF 3 sin problemas, los Batman e historias de estas.

¿A alguién se le salía sin más? Sin dar ningún tipo de error ni nada?

Y ya que estamos, consejos?

#974 lo tengo vía steam

1 respuesta
ertuti

#973 Yo lo tuve primero pirata y me daba esos problemas (al parecer es un problema del crack), después lo compré y perfecto.

1 respuesta
25 días después
rusillo_

No se si sera real o fake, o incluso si es publicidad, ya que como sea algo real es para preguntarle a cierto periodista del The Sun, que se fuma por las mañanas.

Supuestamente en un articulo de este periodico, hacen referencia a una empresa estadounidense llamada Sarif Industries, e incluso añaden la famosa imagen del ojo.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=698269

http://www.vandal.net/noticia/1350643704/un-periodico-britanico-cree-que-una-empresa-ficticia-de-deus-ex-es-autentica/

1 respuesta
ruonory

#975 Yo apuesto por periodismo de mierda.

2 meses después
Txenon

Perdón por reflotar el hilo. Aprovecho para preguntar si alguno sabéis si aún se puede comprar la Director's cut con descuento si tienes ya el juego y el DLC The missing Link. No lo encuentro por ningún lado.

1 año después
CrossKazama

Refloto el hilo para comentar 3 cosas, a ver si alguien puede responderme.

  1. He empezado a jugar a este juego ahora (lo pillé en la campaña aquella que lo daban por 1 euro), llevo 6 horas de juego y aún no he encontrado ningún sitio donde guardar objetos, existe tal sitio? en google dice que aunque los tires al suelo permanecen ahí para siempre, pero me gustaría que alguien me lo confirmase ya que no es plan de tirar armas con algunas mejoras y que desaparezcan xD.

  2. Se puede ordenar el menú rápido ese que te permite cambiar de arma con la rueda del ratón o con los números? es que tiene toda la pinta de que se puede, de hecho creo recordar que en el tutorial decía que si, pero no consigo averiguar como hacerlo :/.

  3. Por último también me gustaría preguntar otra cosa, al cerrar el juego, SIEMPRE se me queda pillado y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, o desde el mensajito ese típico de "cerrar programa o buscar solución en linea", alguien sabe como solucionar esto? por si sirve de algo, lo juego en Steam y mi SO es Windows 7.

1 respuesta
ruonory

#978

1- No hay sitio para guardar las cosas, puede ser que si tiras algo al suelo se guarde, pero teniendo en cuenta que viajas entre dos ciudades un par de veces, cada viaje que haces borra todo lo que hayas dejado por ahí, así que mejor gestiona bien tu inventario y procura llevar contigo todo lo que necesites. Recuerda que hay aumentos para aumentar (valga la redundancia) el tamaño del inventario.

2- Sí, si no recuerdo mal, basta con arrastrar el objeto desde el inventario a la casilla que quieras.

3- Ni idea.

1 respuesta
CrossKazama

#979 En cuando a lo 2, lo de ordenar el menu, ya probe arrastrarlo y no sucede nada :/, puede ser un bug? es que tengo la director's cut y según he leído tiene bastantes bugs...

1 respuesta
Seyriuu

#964 En difícil no sé, en normal la segundo boss yo iba con la pistolita esta que dejaba a la gente frita a rayos, le pegaba un tiro directo a ella, se quedaba paralizada, y con la metralleta esa que hay en una sala justo antes de entrar al boss le descargaba el cargador y muerta. En menos de 10 segundos. Me imagino que en difícil también valdrá.

Al primer jefe siempre lo he matado con el rifle de sniper a tiros en la cabeza, huyo, tiro, huyo, tiro... no suele costarme, en difícil imagino que aguantará más, pero se podrá hacer.

El tercero no sabía lo de la pared, siempre me lo he cargado con los explosivos esos chungos (¿Tifón se llamaba?). Ahora me apetece jugar para hacer lo de la pared...!

1 respuesta
ruonory

#981 En la DC lo del penúltimo boss no funciona, lo han arreglado, pero han puesto nuevas salas con cosas para que haya forma de matarlo sin enfrentarte a él.

#980 Igual no era así, hace tiempo que jugué a la DC, pero poder se podía, porque recuerdo que lo organicé todo.

1 respuesta
CrossKazama

#982 oks thx :), investigaré a ver como puede ser.

Usuarios habituales