Deus Ex: Human Revolution #HO

Resa

Por ahora no se ve la simplificacion asi que nice

(soy perfectamente consciente de que va a aparecer tarde o temprano)

Tukaram-Man

#270 Ojala fuera lo mas ligeramente parecido a cualquier cosa que se parezca al Deus Ex 1.

Un juego bonito, pinta bien, tal y cual y pascual, pero eso NO es Deus Ex, es una consolizacion extrema y aberrante que no deja ni una pizca de esencia de la idea original (claro que eso ya lo hizo el 2). En fin, lo de siempre, nacho estara encantado.

2 1 respuesta
A

#270 que esperas de la version de consola?

B

#272 Si _

C

Este juego me llamaba mucho, pero me estoy desinflando poco a poco...

¿A qué se parece la jugabilidad?

B

8 minutos de delicioso gameplay

Recordad que Deus Ex: Human Revolution está simpliconsolificado y tenéis que odiarlo por ello!

B

La versión de PC corre a cargo de un estudio externo.

Tampoco es demasiado grave, son viejos conocidos de la casa.

B
1 1 respuesta
Draviant

#278 Mola. Me mola que mantengan la posibilidad de infiltrarse y que añadan la de liarse a tiros. En Deus Ex1 liarse a tiros era sinónimo de morir como un perro en los primeros niveles del juego xD

B

Si alguien se aburre y le apetece leer sobre el juego esto mola bastante

B

20/25 horas de juego mínimo

2 1 respuesta
Arrakis

#281 Pues creo que está bastante bien, el primer Deus Ex no recuerdo que me durase tanto.

1
14 días después
D4rKNiGhT

Comienza la publicidad de Deus Ex y nada mejor que empezar hypeando con las mejoras "testeadas" en humanos reales. He aqui un video publicitario de la empresa Sarif Industries.

Más información: www.sarifindustries.com (es una bastada la página web, increiblemente genial):

1 respuesta
Draviant

Video de #283 en español. Os recomiendo visitar la web que mencionan

Adoro este tipo de marketing

B

El brillo amarillento apestoso, horrible y vomitivo que tenía el juego para marcar objetivos ha pasado a ser OPCIONAL y se podrá desactivar a placer.

Y todo gracias a la reacción de internet <3

9 días después
Draviant

[media]http://www.gametrailers.com/video/infiltration-interview-deus-ex/713289[/media]

Entrevista con trocitos de gameplay. Se presenta una nueva mejora: Target System

Esta mejora que puede equiparse Jensen hace que las balas vayan a por el objetivo, permitiendo fallar un poquito más los disparos (a este paso, en los juegos los enemigos se morirán solos)

También comentan que los diálogos influirán en el desarrollo de las misiones, además de la información que obtengas de ellos. Hablar con determinados personajes puede mejorar la situación inicial de la misión (conocer fallos del lugar, enemigos, etc..), iniciar nuevas investigaciones o darle giros desagradables a tu misión. También influirá como has desarrollado la misión (no será lo mismo entrar por la puerta trasera que ir en modo rambo) en su final

En cuanto al gameplay comentan un poco lo que será ir en modo sigilo. Se resume en:

  • Puntos extra para mejoras por exploración y sigilo (No matar a nadie, no usar armas, no ser visto en ningún momento...)
  • Info extra para afrontar la mision
  • Si te pillan, lo tendrás mas difícil que en modo Rambo
Resa

Mientras en el medio del juego no te den un ubercuchillo laser que es mejor que cualquier otra cosa va todo bien.

2 respuestas
Draviant

#287 En realidad la saga Deus Ex destaca más por mejoras chetadas que por armas chetadas

Aunque con la variedad que tiene este, lo mismo nos llevamos una sorpresa. Eso si, en mis mejoras siempre habrá sitio para el camuflaje (sigilo ftw)

Arrakis

#287 que bastada lo de la espada láser xDD, pero menos mal que te la dan, porque sin eso ni de coña me paso el juego.

1 respuesta
Draviant

#289 Yo como iba a sigilo + porra...la espada la usé muy poquito

Creo que usé mas el sniper silenciado

Parasigma

¿Sale en mayo? ¿O ha sido un sueño creado por el hype? XD

1 respuesta
guallon

#291 Creo que en Agosto si es que no lo retrasan otra vez

Netzach

Deus Ex: Human Revolution Minimum PC Specs:

OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 with DirectX 9.0c
PROCESSOR: 2 GHz dual core
RAM: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista and Windows 7)
GRAPHICS: NVIDIA GeForce 8000 series or ATI Radeon HD 2000 series or better
REQUIRED DISC SPACE: 8.5 GB

Deus Ex: Human Revolution Recommended PC Specs:

OS: Windows 7
PROCESSOR: AMD Phenom II X4 or Intel Core 2 Quad or better
RAM: 2 GB
GRAPHICS: AMD Radeon HD 5850
REQUIRED DISC SPACE: 8.5 GB

1
Draviant

Sorprendentemente, pide una mierda

Aun así, probablemente me lo pille en 360. Cosas de que me implosione el PC

1 respuesta
HeXaN

Los requisitos recomendados son bastante altos para la calidad que ofrece el juego en general. Hay algunas fotos en las que chirrían un poco (sobretodo el tema de los personajes).

Netzach
1 respuesta
Draviant

#296 Juraría que he visto eso que ellos enseñan en modo "mirad que grande la tenemos" de los monitores en alguna lan party...

El resto bueh...mejores minijuegos y el siempre épico control ratón+teclado...nada nuevo bajo el sol

Draviant

Nuevo video: Anatomía de un Hackeo

[media]http://www.gametrailers.com/video/anatomy-of-deus-ex/713589[/media]

Es interesante el video, ya que muestra como es el minijuego. Similar al que se vió en la web de Sarif Industries, el modo de Hackeo no se limitará a abrirnos las puertas de ese lugar oculto en plena ciudad, sino que nos darán bonus para mejorar las habilidades en general además de la capacidad de hackeo. Además, contamos con un número limitado de virus informáticos, que permitiran acceder a determinadas áreas al instante o impedir el paso a los sistemas de seguridad

Pese a la ingente cantidad de tiros que se ven en muchos videos del juego, va a molar más ir en modo sigiloso xD

M

#294 ¿Que pida una 5850 con esa calidad grafica es una mierda?

Esto huele a port cutre joder... mas no.. por favor. Encima de una secuela de un juego originario de PC..

1 respuesta
Draviant

#299 Yo me fijo en mínimo. No tengo equipo para recomendado xD

Usuarios habituales