Deus Ex: Human Revolution #HO

chiptune

Oh, vale, soy idiota, gracias a los dos.

Pato-WC

#748

spoiler
B

http://www.game.co.uk/en/deus-ex-human-revolution-limited-edition-139763?pageSize=20&searchTerm=deus%20ex%20limited

Ven con papa~

B

estoy atascao en una zona, a ver si me podeis ayudar

spoiler
L4Nc3l0t

Me jode muchísimo que no puedas poner de idioma el inglés.. la voz del prota en inglés es bastísima :(

1 respuesta
B

a mi me lo compraron en inglaterra y las voces las tengo en ingles. igual es poniendo el idioma de la consola en ingles (a mi se me cambia el idioma del fifa asi)

1 respuesta
ArThoiD

#755 Yo lo hice. Audio inglés subs español. Las voces españolas son una mierda en comparacion...

Prueba a bajarte esto, sobreescribirlo en la carpeta Deux Ex y poner idioma ingles en el .ini. Yo lo hice de otra forma pero ahora no encuentro el link aquel.... era casi lo mismo de todas formas.

http://www.megaupload.com/?d=0MG58GAG

1 1 respuesta
Pato-WC

#756

spoiler
B

ok, luego lo intento, thx

L4Nc3l0t

#757 Muchas gracias figura!

Kiahn

Unas preguntas de novato ^^

Cómo puedo usar las granadas y la mira del rifle francotirador? En PC.

1 respuesta
p4l3rm0

#761 con la G y con el botón central del ratón respectivamente.

De todas maneras puedes ver los controles e incluso cambiarlos en las opciones del juego, una feature bastante nueva en esto de los juegos de PC.

H

La mira si no me equivoco por defecto es la rueda del ratón (lo pulsas). El botón derecho es para coger cobertura con los obstáculos.

Kiahn

Gracias lo de la granada lo descubri por las malas, aprete la G y soltó la granada reboto contra una valla y me mato... cosas que pasan xDDD

1
Enkripted

Lo terminé el otro día y ha sido genial :_D

Me gustaría rejugarlo en dificil haciendo todas las misiones, ya que he visto que me deje 4 o 5 secundarias.

¿Alguien tiene link a alguna guía en la que venga explicado todo con detalle?

1 respuesta
p4l3rm0

#765 Si no te importa el idioma, tira de gamefaqs.

Si la quieres en castellano, esta la he encontrado bastante completa y eficiente:
http://www.eliteguias.com/guias/d/dehr/deus-ex-human-revolution.php

1 respuesta
Andoru

Acabo de terminar el juego y tengo que decir que es de lo mejor han sacado este año, una campaña genial.

BigmAK

Yo he terminado el juego (el finde para ser exactos) y con la misma le he dado a Nueva Partida porque me parece un juegazo cojonudo, ahora voy a por todas las misiones y unos cuantos logros que me dejé por el camino.

Enkripted

#766 Muchísimas gracias!

1 respuesta
BigmAK

#769 Yo ahora para sacarlo todo en mi 2º pasada estoy siguiendo la guia de EliteGuias y a veces no son totalmente exactas... hay conversaciones y algunos datos que están mal... sobre todo en las conversaciones es mejor que guardes antes (si eres muy perfeccionista o quieres los logros/trofeos si juegas en consola) porque a veces es más facil sacarlas por instinto que por la guía...

2 respuestas
Enkripted

#770 Suerte pues, las conversaciones es de las pocas cosas que hice perfecto en la primera pasada del juego. Incluso la del político ese mientras está dando el discurso xD

2 respuestas
BigmAK

#771 Yo también tuve esa suerte con las conversaciones... el juego está tan bien hecho que pensando un poco es bastante sencillo sacarles la verdad a los personajes :P

Zerokkk

#770 #771 Es facilísimo sacar las cosas del modo social, pensando un poco se sacan a la primera. A mí la única que me costó (Y bastante, hablamos de 3 tries xD) fue la de

spoiler

El resto son bastante facilillas XD.

#774 Pues para mí fue la más chunga xDD. No había manera de convencer al cabrón.

2 respuestas
Cosamala

#773 esa estaba tirada, desde el pricipio te las tira diciendo que es el...
#773 segun le ves, un sitio donde solo esta el tio ese con pinta de mafioso y si te fijas ay mas seguridad donde esta el, nose yo segun le vi digo este me quiere hacer el lio y le pille a la primera

1 respuesta
BigmAK

#773 La de

spoiler
JuanBer

me acaba de llegar el juego por zavvi, el problema es ke me viene en ingles, alguna manera de ponerlo en español? la version fisica tmb se registra en steam y me ponia ke la key era uk retail, a ver si no se va a poder... :(

edit: oki solucionado, tan facil como poner idioma español en las opciones del juego por steam, vaya cono estoi hecho xD

L4Nc3l0t

¿Sabeis si hay algún alijo en el juego? Me refiero a que si hay algún sitio donde puedo dejar los objetos que me sobran.

1 respuesta
Cosamala

#777 dejalos en tu apartamento, no desaparecen, tengo mi casa con francos, mejoras, fusil pesado, municiones, etc

1 respuesta
L4Nc3l0t

#778 Gracias :)

SaRk1t0rZ

Sabéis si hay savegames?, porque formatee y he perdido mi partida guardada...

Usuarios habituales