Deus Ex: Human Revolution #HO

NueveColas

¿Hay alguna comunidad modder en este juego? ¿O Ubilol, Eidiosanto y squalleníco han cortado por lo sano como es costumbre?

bammargera

Por cierto, un corto basado en el juego

centu

#840 puedes volvertelo a pasar porque tiene varios finales diferentes segun lo que hagas.

1 respuesta
bammargera

#843

spoiler
1 mes después
B

Una pregunta sobre la experiencia que ganas con las misiones. Que da mas experiencia, noquear a todos sin que me detecten, o no noquear a nadie y acabar la mision sin que me detecten?

1 respuesta
25 días después
KaLaTa

que tal the missing link? lo recomienda alguien?

1 respuesta
Ivlas

Acabo de comprarme la saga entera (nunca la habia jugado a pesar de que he tenido muchas ganas siempre xD) en steam

a 20€ los 3 + los 3 dlc (el missing link es un dlc pero lo pone como si fuera un juego aparte verdad?)

mmmm supongo q la historia va relacionada y me recomendais q me pase uno a uno verdaD? XD

2 respuestas
Clinisvud

#846 Muy guapo, a mi me gusto mucho. Esta intercalado con la historia del juego, aunque tampoco es que desvele nada trascendental. Si te quedaste con ganas de más al terminarte el juego no lo dudes.

#847 Yo el 2 no lo he jugado (aunque leí que no es gran cosa), y sí, la historia va relacionada, pero no es tan continua como en los Mass Effect. El 3 hace de precuela del 1. Yo te recomendaría que fueses por orden, más que por la historia en sí, por la mejoría gráfica, que el juego ya tiene sus años y mola ir de menos a más.

KaLaTa

#847 el segundo amí me gustó bastante, pero como el primero es tan épico, la gente se metió mucho con él.

La verdad es que te recomiendo que los juegues en orden, por que de verdad, que aunque el primero haya quedado un poco desfasado en cuanto a gráficos sigue siendo un juegazo increible.

Briarch

Hola!

acabo de comprarme Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition, por Steam. También los 3 DLC que hay disponibles para el juego por Steam (está todo muy rebajado).

Me aparece el juego en la biblioteca, y si pico en:
Propiedades > DLC
me salen dos de los 3 descargables, el tercero (The Missing Link), supongo que será el más importante, aparece a parte en la propia biblioteca.

Pero aquí viene la pregunta, como se que efectivamente tengo la Augmented Edition?, no lo pone por ninguna parte, pique en "Propiedades > DLC" o en "Ver contenido Descargable", no pone que sea esa versión por ninguna parte...

Alguien la tiene? me podría decir como saber que tengo efectivamente esa? como cosneguir el comic, libreto exclusivo, documental, etc.

Gracias de antemano!!! espero que sea tan buen juego como las críticas y análisis indican.

Un saludo!!!

Ivlas

Buenos dias, duda:

nada mas entrar, por tener los dlc me han encasquetao en mitad de la 1ra mision mil cosas en el inventario..

hay algun "baul" o algo entre misiones para guardar las cosas? o como se hace?
esoty mas perdio q un hijoputa el dia del padre...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#851 Puedes ir a tu casa y tirar los objetos al suelo, se guardan ahí.

No hay un alijo ni nada por estilo, la única manera casera es hacerlo como te he dicho arriba. Yo te recomiendo que te mejores el espacio que puedes llevar cuanto antes. Se agradece llevar un lanzagranadas siempre xD sobre todo para los bosses.

Imrahyl

#845 La máxima puntuación la conseguirás neutralizando a todos los enemigos de forma no letal y sin ser visto. A más inri, si los noqueas por parejas ganarás aún más puntos. Con esto puedes llegar al final del juego a falta de dos o tres praxis.

De hecho hay logro por no matar a nadie.

En cuanto a los jefes:

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Juegazo hoyga, la primera misión me ha puesto en tensión total.

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
L4Nc3l0t

#854

spoiler
Draviant

#853 Tambien consigues xp por explorar o hacer las secundarias

No estás obligado a ir no letal para poder aumentarte todo lo que quieras. Irás mas lento, pero podrás pillar todas las mejoras con molestarte en hacerlo todo (hackeos incluidos)

A

pero al final llega un momento que te pones puntos por poner, por lo que juega como te de...

#854

spoiler
Briarch

Nadie tiene la Augmented edition en Steam para resolver mi duda? no me lo creo.... :no:

Ivlas

No se si os habeis dao cuenta xo en uno de los despachos de la planta donde el mismo Jensen tiene el suyo, hay un poster del final fantasy XXVII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BTW: yo soy tonto, me he hecho medio juego en sigilo y me comentan ahora que pal logro pacifista hay que evitar matar a los del principio incluso ...
en fin

suput...

respecto a los bosses:

spoiler
2 respuestas
L4Nc3l0t

#859 Para el logro de pacifista, logicamente no entran los bosses.

Ivlas

duda, q es esto q me pasa de vez en cuando?

2 respuestas
Imrahyl

#859 Como te han comentado, para el logro de pacifista no entran los jefes. Aunque sí que es cierto que en dos de ellos no hace falta ni que les dispares, por eso el comentario que puse en spoiler antes.

centu

#861 a mi no me ha salido nunca eso de M2-5M supongo que sera por la habilidad esa que te sale a la derecha.

1 respuesta
VipeR_CS

#861 Más adelante en el juego lo descubrirás.

1 respuesta
Ivlas

#864 me lo estaba oliendo... pero digo... es un bug o q sera? XD
maldita sea xD

#863 son las distancias a las zonas de las misiones :S xD

Ivlas

Por fin!! 30h me ha durado xD

madremia... en dificultad normal ufff algunas cosas me han costado la vida... xD

impresionante los 4 finales... pfffffff

btw: el eslabon perdido es un dlc solo pa xbox y ps3 no?

2 respuestas
VipeR_CS

#866 No, lo hay para PC. http://store.steampowered.com/app/201280/?snr=1_7_suggest__13

1 respuesta
Ivlas

#867 ah vale q es el missing link, crei q este solo traia 1 mision y el resto d armas...

cierto, me sale como otro juego aparte ... aaaaaaaamigo

btw: quien ha visto el final oculto?
lo digo xq tengo interes en comentar unas cosas... xD

1 respuesta
Resa

#868 Si te refieres a lo que yo creo yo si, para entenderlo hay que jugar al DE original.

centu

#866 yo con el primer jefe ya desisti de pasarmelo en normal. En cuanto hay jefe -> dificultad facil.

Ayer mate a la morenita de las chispas. En facil por supuesto xD

Usuarios habituales