Dirty Bomb #HO

Hachu

#600 Pfff yo lo estuve probando el otro día y para mi se lo han cargado.
Y tras ver el otro día lo del meme update me da miedito ya, es como si todos los devs (legacy) por llamar de algún modo a los que crearon el juego hayan espantado.

1 respuesta
allday

#601 Yo es que se puede decir que he empezado a jugarlo ahora ¿Qué se supone que le han tocado para cargarselo?

1 respuesta
Hachu

#602 Lo tienes en #599.
Aun así alguna que otra hora te dará si no has jugado antes.

1 respuesta
allday

#603 Ando buscando algun shooter en el que haya un aliciente y un progreso continuo y tengo algo de competitivo tipo ranked y eso y esta me ha parecido la mejor opción, ya que OW me motiva bastante poco, Battleborn está totalmente muerto y en el Titanfall el tema de rankeds y motivaciones para seguir jugando no existe más que farmear las clases

1 respuesta
Hachu

#604 Podría interesarte Gigantic.

1 respuesta
allday

#605 Lo estuve mirando, pero para jugar a ese ya tengo el Paragon y además de que todo lo referente a la store de MS me da bastante grimilla, sobretodo en el numero de jugadores que puedes encontrar xd

allday

Las cartas esta de bronze, plata, oro... ¿son meros skins decorativos o dan algo mas? Me tocó ayer una cobalto

1 respuesta
Mad_Kiwi

#607 Por encima de bronce que son plata, oro y cobalto es todo decorativo. En cada nivel tienes las mismas habilidades pasivas y armas con distintos skins.

allday

Estamos un colega y yo dandole hard mientras duren las vacaciones ¿Alguien se apunta?

Por cierto, alguien sabe donde pillar la starter pack por menos de 10 €?

1 mes después
Hachu

Splash Damage abandona a NEXON como publisher.

Splash Damage cierra su relación con NEXON como publisher y anuncia la creación de su propia marca llamada Warchest. La decisión según comentan es debida ,entre otros factores, a la baja utilidad del Anticheat de nexon. Además ya han anunciando que implementaran el famoso EasyAnticheat de los fps.


Creéis que es un intento por revitalizar el juego e hacer un lavado de cara a su politica de mercado ?

2
rojasu

bueno , veremos que tal les va con el nuevo anticheat , aparte de eso la marca Warchest juraria que ya existia hace años, que tengo probado algun juego quizas.
Realmente para que lleguen a algo tienen que lanzar una Release del juego y gastarse toda la pasta en publicidad de la buena y no un banner de mierda en alguna web perdida de la mano de dios.

1 respuesta
ekeix

El juego fue la polla cuando salió pero los chetos y esas tonterías que se pudieron preveer lo mataron. Les ha pasado como al Wildstar, que una vez la gente ve los fallos empiezan a meter mierda y aunque el juego solucione sus fallos ya lo han enterrado entero. Yo me la jugaría y haría lo de #611 y a cruzar los dedos

rojasu

Yo me pregunto , a cuanta peña tendran trabajando en el juego (en la wiki pone que 200 pero lo dudo muchisimo), porque desde el 2013 el juego ya podian ir pensando en mas contenido y una release.
Hace 2 años que se sabe del ultimo merc Turtle y esta en el baul de los recuerdos.
Aparte , ahora ya acabarian el trabajo con el gears of war 4 y se pueden dedicar a este joder .

3 meses después
mosilnet

Alguien sigue jugando a esto?

Si es así , a alguno le ha pasado que le echan/desconecta de la partida sin motivo alguno?, ping bien 50 aprox y no, no soy kickeado por mis compañeros. Que ya me ha pasado hoy en al menos 7 partidas.

1 respuesta
TarinO

#614 Yo estoy jugando desde que los desarrolladores se separaron de Nexon (gracias a dios) y 0 problemas de crashes o similares.
Te echa al menú principal del juego o te cierra el juego por completo? Cuando llegue a casa y esté en el pc te miro por reddit y en los foros del juego a ver si dicen algo al respecto.

1 respuesta
mosilnet

#615 me echa al menú principal, busque por el foro y no encontré nada. Que me eche de una o dos porque a lo mejor he tenido alguna subida de ping heavy o algo vale, pero que me eche de varias seguidas o pasado los 15 minutos ahí me saco de mis casillas, y menos mal que no eran rankeds.

Edit: Bueno he buscado un poco, ayer no me salian las palabras adecuadas en ingles xd, y parece que le pasa a mas gente
https://steamcommunity.com/app/333930/discussions/0/135510393195092352/

Probare a reinstalarlo, que de momento no he visto ningún juego "barato" que sea fps de este estilo.

1 respuesta
TarinO

#616 El juego para mi es una pasada. Personalmente, llevo tiempo asqueado de csgo y el overwatch no me acaba de enganchar competitivamente hablando. Este juego mezcla cosas de esos dos, el premiar el apuntado sin scopear y correr mas con cuchillo, y por otro lado el tema de los merc con skills específicas y los mapas por objetivos. Llevo solo unas 60 horas pero no encuentro para nada p2w el juego. Los mercs se desbloquean a un buen ritmo y los loadouts no están desequilibradas, no hay ninguna rota vamos.

Respecto a los problemas que van surgiendo en el juego, cada semana, Shoe (el community manager) saca un vídeo con lo que están haciendo o tienen pensado hacer y con los errores más frecuentes que encuentran por los foros y reddit de los usuarios. Así que si, como dices, es un error generalizado, no tardarán en solucionarlo.

Antes de desinstalar e instalar (aunque el juego ocupa poco) mira a ver si es cosa del easy anticheat. Debe haber alguna manera de hacer una instalación limpia solamente del anticheat.

1 respuesta
mosilnet

#617 yo llevo unas 150 horas xd. Desinstale porque me pillo una racha de 5 partidas seguidas que pasado X minutos, zasca fuera de la partida y devuelta al menú principal.

Ahora al buscar sobre el error mejor le he vuelto a dar otra oportunidad y de momento he hecho poco 2-3 partidas y bien. A mi lo que me gustaria es poder cambiar las mirillas pero por lo demás estoy contento.

1 1 respuesta
Emelianenko

#618 hay programas para cambiar la mirilla. Te puedes poner la que tu quieras y del color que quieras.

1 respuesta
mosilnet

#619 la de las armas? , me refiero algo al estilo battlefield por ejemplo que podias poner 2x, puntero rojo , ese tipo de cosas. No mirilla de crosshair de hacerlo mas pequeño, cambiar los colores.

1 respuesta
Emelianenko

#620 ah vale pues eso ni idea.

2 meses después
rojasu

en el proximo update van a eliminar el modo Execution
http://www.dirtybomb.com/news/2017-08-10_final-assault-update/

En mi opinion una gran cagada , nunca entendere que piensen que quitando un modo de juego van a ganar playerbase, aparte de que la gente jugaba con mas cabeza .

1 1 respuesta
TarinO

#622 Mira que me gusta este juego, y desde hace un par de meses atrás estoy muy contento con el ritmo de desarrollo que llevan: 2 mapas nuevos, 1 merc nuevo y bastantes parches de balanceo y arreglo de bugs, video logs cada semana...
Pero en esto estoy contigo, no creo que sea una buena idea quitar el único modo de juego diferente que tiene le juego, ya que stopwatch es lo mismo que objective pero con un crono por cada equipo. Además de que la comunidad está estancada desde hace muchos meses en el mismo número de jugadores, unos 2000-2500 de media al día. No creo que este cambio ayude a aumentar la playerbase, más bien temo por lo contrario :/

10 días después
rojasu

1 año sin meter nada y ahora van a meter 2 mercs en cuestion de un par de meses.
pd: tenemos rocket!

2
rageshow

Y te dejas algo importante, la posibilidad de crear una puta party con amigos, es que me parecía increíble que no tuviese algo tan básico...

1 respuesta
larkkkattack

#625 aún? qué puta vergüenza

1 respuesta
rageshow

#626 Me refiera a que con este parche por fin lo han incluido, pero si, lamentabla.

rojasu

bueno , en rankeds podias jugar en party desde hace tiempo

1 mes después
rojasu

Nuevo medico

1 respuesta
Emelianenko

#629 GL para entrar en la ultima ultima fase de chapel sin poder tirar ataques aereos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags