Dirty Bomb #HO

rojasu

#630 veremso como queda , la verdad que los ultimos mercs interfieren bastante en el gameplay

Emelianenko

Es que esa ultima fase es imposible entrar si empiezan a ponerse auras detras de la piedra/autobus. La unica forma era con ataques aereos o explosivos.

Y si ponen este va a ser imposible entrar.

TarinO

A mi m molan los ultimos mercs. Turtle y este Guardian cambian bastante el meta. Será adaptarse, digo yo... Aunque lo más seguro es que este esté muy roto nada más salir, como pasó con Javelin xD

9 días después
VooDoo714

Acabo de empezarlo y estoy bastante perdido. Solo puedo jugar partidas casuals y aunque me haga partidones el dinero que te dan es infimo en comparación al que se necesita para comprar un merc y ya ni hablamos de lo necesario para conseguir cartas decentes... algún consejo para empezar bien? De momento me gusta bastante

2 respuestas
rojasu

#634 lo único hacer las diarias , no hay mas.
Despues tienes por alguna web fijo que alguna carta chula gratis.

TarinO

#634 Diarias como te dicen y paciencia. Ganando y quedando primero en ranked dan más dinero por partida.
Las cartas de bronce o calidad superior tienen los mismos stats. La mayoría de cartas que te saldrán de las cajas gratis que te caen serán morralla de calidad iron y lead. Esas destruyelas y obtendrás materiales para craftear luego otras cartas de mejor calidad.
Creo que con todo esto se resume bastante como se grindea en este juego, si me dejo algo, que alguien me lo añada.

17 días después
rojasu

parece que van a meter un servidor de pruebas pronto , se huele la release me da a mi xD

6 meses después
rojasu

Se ve que quitan el mm de casual y eleminan las rankeds a favor de algun tipo de link con Faceit , vamos que una mierda o un tiro en el pie.
Parece que solo trabajan 2 meses al año en el DB , el resto estan haciendo multiplayers para juegos de mierda.

3 meses después
SwarkO1

Bueno, al parecer ha salido el dia 30 o el 1 la versión 1.0

Me lo recomendó steam así que le he dado una oportunidad por que no lo conocia de nada, le he debido meter 4 o 5 horas ya y me lo pasé bastante bien así que desde aqui lo recomiendo

1 respuesta
soldat_GEO

#639 El juego mola mucho. Pero en España parece que somos pocos los jugadores hardcore y el 80% están en CSGO.

Disfrútalo ;)

1
4 meses después
rojasu

Dirty Bomb se vuelve gratis completamente.
https://www.dirtybomb.com/news/dirty-bomb-goes-free/

El juego no recibira mas updates , dejaran servers mientras tenga gente y dejaran los server comunitarios , faceit o steam trade.

pd: aprovechad a jugarlo si nunca lo habeis hecho , del los f2p es de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags