Dirty Bomb #HO

zingira

Manda cojones que me toca una silver guarra con la elite y la primera que he abierto de las normales me toca una gold de la nader xD,este juego con que te juntes con dos personas que tengan ganas de jugar en equipo,la lias muy basta,pero a los novatos hay que darles tiempo para que vayan cogiendo las mecanicas del juego,pocoa poco se ira viendo un juego mas competitivo y en este punto,el juego es una puta delicia.
Sludos.

Legos

se pueden hacer grupo de algún modo?

1 respuesta
zingira

Te puedes meter en la partida de alguien que tengas añadido como amigo,arriba a la derecha donde esta el monigote parecido al del msn,ahi le das a unirse a la partida y te mete, y si el server esta lleno te pone en cola de espera.
Sludos.

1 respuesta
Gerir

#153 Ah vale, pero de hacer grupo antes de unirse a la partida todos juntos, nanai de momento ¿no?

rojasu

Una gold del de las torretitas por aqui

soldat_GEO

#152 Para jugar ranked si puedes hacer squad/grupo/party. Para jugar casual tienes que buscar una partida y luego invitar a tus amigos a ella. O desde el server browser acordar un servidor y entrar al mismo todos.

1
EvilActivity

Las cartas que salen en las cajas aunque sean bronce o de las más pestes como carajo me las puedo equipar para usar? o no se puede , me estoy volviendo loco para poder usar a Vasili que me tocó otro tipo de franco.

1 respuesta
soldat_GEO

#157 claro que puedes equiparlas. Tanto en el menu principal donde los mercs cuando los agregas a tu squad personal, o en el lobby de los servidores al elegir jugadores.

EvilActivity

Púes no me sale tendré lo menos 2 o 3 cartas de cada uno aunque sean bronces y no me deja cambiar de carta para poder usar las otras armas para probarlas o los demás percs xDD

1 respuesta
soldat_GEO

#159

2
Ismelldrama

La escopeta de Aura es una putisima mierda, como puede tener ese daño de mierda una escopeta?

1 respuesta
Hachu

#161 Que escopeta ? una es una birria y la otra mete bastante

La caratula del video de arriba 2 post la que tiene flecher(el nigga) esa es una birria

1 respuesta
Ismelldrama

#162 Su arma principal, casi necesitas 3 toques con ella de cerca, es un poco wtf xd

2 respuestas
rojasu

#163 depende mucho de a quien le pegas con ella, si le das a otra aura por ejemplo es casi instakill si le das bien, vanos que a las clases ligeras les da bien

1
emerik

#163 Apunta a la cabeza aunq sea una escopeta ( por la zona del cuello mas o menos ) si estas a una distancia media / cerca y suena que le has dado en la cabeza, es un one-shot.

1
chiptune

Hay una de las escopetas que hace bastante menos daño pero tiene mucho más alcance. Un poco absurdo en una escopeta, pero bueno.

1 respuesta
ekeix

La escopeta default de la Aura está muy bien, y en manos de alguien que sepa moverse y apunte a la cabeza está muy op

Link34

#166 La default del fletcher, se nota un cojon el rango, la dispersion y el cargador y de dos tiros matar igual, yo personalmente la prefiero al otro trabuco

emir

A mi me esta gustando mucho el juego.

Sabéis de alguno similar donde no sea tan descarado el pay2win?

2 respuestas
ekeix

#169 Este juego no tiene NADA de p2w

Aquí no hay ningún personaje o arma o perk que solo se pueda comprar por dinero, y los créditos se consiguen rapidísimo. Si queréis tener un pj antes de tiempo pues pagáis y ayudáis a los devs, pero en 1-2 días te pillas un personaje nuevo

1 respuesta
Hachu

#170 #169

Seguramente su "queja" venga de que para conseguir mercs , cartas , nivel tienes que jugar bastante o de que ve Sparks (5€, 50k creditos)

1 respuesta
ekeix

#171 Pues ni eso, si piensa jugar muy asiduamente pues sí. Pero es que tampoco conozco un juego F2P que de inicio tenga TODO desbloqueado, hasta en los COD tienes que viciar para desbloquear cositas. Y aquí los créditos te los ganas muy rápido.

chiptune

Juegos f2p menos p2w que este hay muy pocos, Dota 2, Path of Exile... y no se me ocurre ninguno más, la verdad.

LechuJa

No me preocupa mucho que sea p2w o no, sinceramente no me lo tomo en serio. Me meto, intento destrozar tanto como pueda, si me destrozan en dos partidas seguidas me salgo, abro dos o tres cajitas, alguna que otra misión y ale.

Por cierto, ahora que se acerca el finde, ¿no os hace intentar juntarnos unos pocos y jugar de risas?

kukuxumuxu

El juego por suerte no tiene nada de P2W, está todo disponible para todo el mundo, si bien es cierto que el pagar te ahorra muchísimas horas de juego.

De nivel 1 a 5 se sube bastante rápido y te dan bastantes créditos, suficiente para comprarte un merc de los de 50.000, pero a partir de ahí olvidate a ganar con tanta velocidad. A partir de lvl 6 la fuente de créditos son los desafíos ya que los niveles cuesta bastante subirlos.

A nivel 8, casi 9, tengo 100.000 créditos, no habiendo gastado nada. Y unas 45 horas de juego.

A lo que voy, desbloquear todos los merc, o pagas o pagas, necesitas cientos de horas para recaudar todo los créditos necesarios. Por lo que mi consejo es, independientemente de la rotación de personajes, prueba todos, y escoge dos que sepas que les vas a dar mucho uso, y compralos con créditos, los demás a rotación pura y dura, no queda otra.

1 respuesta
ekeix

#175 La pregunta es, para qué quieres tener todos? Yo supongo que la gente tirará por los 2-3 que vaya a usar o que le gusten y pista, porque yo veo muchos mercs que son useless para mi y no me voy a gastar el dinero nunca jamás en ellos xD

Link34

La pregunta es tanto os cueta pagar 5€? Joder si es que es de los pocos f2p que lo importa cuesta dos duros y la mierda cosmética es un robo

Yo me he comprabdo el sawbonez por € y con lo que llevo me he pillado fletcher, entre eso y los gratuitos de la semana me sobra y me basta para ir ahorrando y pillarme otro

1 respuesta
alfa036

#177 y no has cogido al fragger gratuito que dio pc gamers?

1 respuesta
Hachu

Consejo para novatos ojear streamings del Dirty Bomb / Twitter oficial / Straming Oficial , en los oficiales siempre hacen raffles

Regalan bastantes keys de mercenarios pack de esos de 30 € (yo consegui el mio de un streaming) .

https://twitter.com/dirtybomb

http://www.twitch.tv/dirtybomb/profile

http://www.twitch.tv/splashdamageltd/profile

Nuevas cartas promocionales preparadas para salir en una temporada :

https://twitter.com/DirtyBomb/status/612968309399556097

1 respuesta
Link34

#178 Que va no llegué a tiempo

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags