DoD: 1º Fase TORNEO rV!

B

Estos son los emparejamientos que se deben jugar esta semana(antes del Domingo 3 de Julio):

SDA vs KCBV
Dia: Domingo 3 de Julio Hora:22.00
Mapas:Anzio & Chemille
Server&Hltv:TBA

NV vs Wizards
Dia: Miercoles 29 de Junio Hora:23.00
Mapas:Anzio & Harrington
Server&Hltv:TBA

Firebirds vs WT(JUGADO)
Dia: Martes 28 de Junio Hora:22.00
Mapas:Cal_Sherman2 & Anzio
Server&Hltv:Firebirds

RESULTADO:Firebirds 348 - 543 WT

Nota:No se grabó demo del HLTV,por problemas tecnicos(o descuidos)..esta vez lo dejamos pasar.Los Administradores nos sentimos impotente al ver que nadie se lee las normas( "NO Será obligatorio para todos los jugadores grabar demos del partido completo.PERO SI LO ES GRABAR DEMO DEL HLTV,UN PARTIDO SIN HLTV,NO ES VALIDO.Despues se requerida la demo del HLTV por los administradores. RECORDAMOS:No demo de HLTV=partido nulo.").Podeis ver el post de las normas Aqui.

Kg! vs TMF
Dia: Domingo 3 de Julio Hora:20.00
Mapas: Harrington & Saints
Server&Hltv:TBA

rV! vs HSnS(JUGADO)[/b]
Dia: Martes 28 de Junio Hora:20.00
Mapas:Railroad2_b2 & cal_Sherman2
Server&Hltv:Server SW&TMF
RESULTADO:rV! 603 - 140 HS
nS
screens y demos -> http://usuarios.lycos.es/clanrV1/rVvsHS/

SW vs inTruders
Dia: Miércoles 29 de Junio Hora:21.30
Mapas:Anzio & Chemille
Server&Hltv:tba

Df vs AnR
Dia: Jueves 30 de Junio Hora:22.15
Mapas:Harrington & Anzio
Server&Hltv:por Division-Fantasma

VGA vs BFE
Dia: Sabado 2 de Julio Hora:17.00
Mapas:Anzio & Chemille
Server&Hltv:tba


Nota:Cualquier duda en
la web-> http://usuarios.lycos.es/ertony/rV/
o en los foros-> http://www.divisionfantasma.com/forum.php
(Agradecimiento especial al clan Df,san portao de puta madre)

R3DW

Oye Ertony y los BpE contra quien? xD
gL a todos los que PARTICIPAN en el torneo : )

B

Los BPE..pa la proxima..si os portais bien..y dejais de meter chetos a vuestro clan...XD.
Que tu tambien tenias un ramalazo de cheto en el otro dia en el mix....XDDDDDDD.

R

a ver si los bfe juegan y dejan de llorar :)

Daredevil

Pollo vs Rabocop...duelo de titanes :)

Nm

el verdadero duelo hubiera sido PoLL0 vs jizz ... el rubiales hubiera pillao basto a manos del "nano" xDDD

R

este torneo lo ganara el que clan que mas tarde en disolverse esta claro xDDDDDDDDDDD

Odinix

Ains...

Creo q ganara el q mas infils tenga :>

R

o el que menos llore :D
Bk@llorones.es ' nick

si teneis ganas de jugar la liga jugarla y callar, que si este mete este que no es del clan, que si no se que...

Luferas

Ole ole caracole

Rigo

venga suerte a todas !

ToPeTe

Suerte a Todos!!!! ;)

K

Me sorprende decir lo que voy a decir, pero creo que por primera vez en mi vida... voy a defender a Ertony... que estoy viendo que se esta currando el (con la ayuda de So|Dier) todo el torneo.

Dejad de quejarse y jueguen, ayuden en lo que podais y mucha suerte Ertony (me sorprendes en serio)

PD: Es un placer ayudaros ertony, no te preocupes ;P

Polus101

(si Ertony al fin y al cabo es un hombre con su corazoncito blandito y carnoso como una fresa, q al morderla te la pone tiesa)

Suerte! a los participantes y...que gane el mejor.

algo de spam: Hagan sus apuestas en www.haztuapuestaparaeltorneorV!.com

PO

Rabo te owneo basto con mi aim supersónico :>

Halrock

Ertony for Moderator! oeoeo

PO

#16 váyase a estudiar oiga ....

Anubis_sky

#3 pero chetos demostrados no?

PD: suerte a todos ;)

W

lol bueno yo flipo , haber lo primero felicitar a los rV y a mi tito ertony por la creacion de este torneo , tb a Df porque les esta ayudando.

Lo 2º veo que se empieza a meter mierda contra gente y clanes , pues vaya tela tener que meter otros jugadores para ganar , va a jugar Jizz con wT ?
y rollover y hoyoxa con VGA ?

pues yo creo que esto no es muy "justo" que digamos, pero weno ya se vera supongo

pd yo tengo abierto el paraguas , asi que me da igual que me metais mierda porque digo las cosas tal y como son , solo digo que esos jugadores son un poco "bestias" para jugar en el torneo no creeis ?

H3RM3S

#14 si, tan carnosas como esas empanadillas :D

Ertony te voy a tajar :P

H3RM3S

#7 vas a morir ;@@@@@@@

^^

PD:rollover mete tanta mierda porq tiene envidia de no jugar ;)

winters_101

Ei tio... el 3 es nuestro cumple pOLus! x)

W

No , aunque no lo dejen jugar se pondra con otra cuenta para meterse en VGA :(

miguel tu te rajaras a ertony cuando el este sordo por los gritos de fragconpatas y los fps te suban a mas de 10/15 cuando te salgan kekos en la pantalla :D

H3RM3S

#23

Nm

lo del jizz lo decia de coña, ... PoLL0 no juega contra lamers xDDDD

ahora en serio, me imagino que jizz no juega ... pero a los Firebirds nos encantaria que lo hiciera, cuando alguien te da por culo tanto y tan bien le terminas cogiendo aprecio xD (y ademas esta registrado en la web! xDDDD)

si juega grabare las conversaciones de ventrilo durante el partido, creo que nunca se menciono tanto la frase "puto jizz" en un ventrilo como la ultima vez que nos enfrentamos a wT en un oficial xDDDD

B

A ver...ya esta dicho no?
tanto Hoyoxa,como Jizz...pueden jugar porque no tiene doble clanes en España...que yo recuerde Jizz jugó la Highlander teniendo otro clan en su pais...
Aqui haremos lo mismo....

PD: Los Enfrentamientos editados... solo falta por acordar VGA vs BFE

PD2: Para pegarme,rajarme o liquidarme envia un sms con la palabra ERPONY al 1234...por el culo te la hinco.

Eristoff

#26 eso me recuerda, cuando jugabamos los clang0stin0s, que teniamos una especie de codigo para hablar por ts2 (nunca supimos de la existencia del ventrilo :( ), cada vez que hablabamos la primera palabra siempre es un : JODER! y terminabamos con un contundente : OSTIA!

Os podeis imaginar:

JODER! Quien iba plaza? HOSTIA

JODER! pedazo de full! HOSTIA

JODER! voy 0-23 HOSTIA

Y un largo abanico de frases noseporque la gran mayoria quejandonos xD.

Si no terminabas con HOSTIA, era como si no hubieras terminado de hablar, entonces daba lugar a intensos periodos de silencio que finalizaban cuando el susodicho player lo decia... xDD

W

eris el unico que no decia ostia era Tomy- :D jajajaa fue el mudito de cLang0stin0 durante mucho tiempo ;DDD , ahora en serio dejamos de usar el ts2 porque nos poniamos de los nervios para conectarnos jaejaejaejaejeaj

B

y eso que te has cambiado el avatar?
te hago otro?
xD

PD: Yo me acuerdo en un oficial en cLang0stin0 que se me fue la olla... y empeze a gritar.. y a insultar a mi equipo...
y me pele con el Cuper....XD..fue wenisimo,nos dijimos de todo...

PD2:y el wOlfi tambien..en el ventrilo diciendons de todos....
dime wOlfi..como te dije un tiempo..a que ahora te ries?
XD

W

ertony como ahijado tuyo exigo que me hagas un avatar :D

me empezaba a cagar en todo , que tiempos aquellos en los que chibi se hacia fulls el solito con la sniper xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags