DoD: 2ª Macroencuesta 2007 - Post OFICIAL -

BaRtoZ

Yo no puedo votar? wtf si juego hace mas de 6 meses y por no tener clan no vale mi voto?

PD: Siempre decis que los clanes no duran ni 1 mes.. no es excesivo 6 meses? bajadlo a 3 o asi..

s3niK

Pues este debate parece absurdo, cualquier tipo de segunda opción es absurda, cualquier tipo de discusión es absurda.
Mi forma de verlo y la de supongo todo el mundo menos quizás el cheto y sus amigos, perry, merry y terry.

Es la siguiente.

Cualquier jugador o steam id, pillada usando chetos, sea por la razón que sea, estomáticamente fuera del panorama español de dod, si los clanes fueran como tienen que ser automaticamente expulsión del clan, degradacion, condenación a vivir en la miseria jugando en publicos toda su vida, que en el fondo es para lo único que sirven los chetos, pa publiquear.

Ni segundas oportunidades ni avisos ni ostias, ni me deje el royo abierto que lo tenia en no se que y no se que mas, y luego me entre sin quitarlo, ni cojones de pantalón con triples nudos de marinero.

Que las segundas oportunidades son para las personas que no saben el porque de las leyes, y aquí salvo cuatro niñatos salidos del CS "q me la pela que no vuelvan a jugar", salvo esos el resto sabe muy bien lo que se juega poniendo chetos.

El cheto, tramposo, engaña personas, mentiroso, falso, y payaso, que se valla a jugar a su puta casa al scalextri. Pero cheto de verdad, que el Steam puede banear por cosas mu raras, como que tu amigo niñato antes citado te tiene envidia y te denuncia.

Yo por ejemplo tengo en mi poder una demo de un cheto jugador bastante conocido y bueno, y cuando todo esto arranque espero que se queme en la puta hoguera para siempre por los tiempos de los tiempos.

ETC...ETC

BaRtoZ

Venga vale, segun tu teoria, por haber robado 1 chuche en una panaderia eres un puto ladron toda tu vida.. GL!

Si nadie vota o los pocos votos que hay son de ban indefinido, que asi sea.. la oportunidad se esta dando y si no hacen caso, ellos sabran..

vinilester

#62 sabe

y...pasame esa demo anda ;)

s3niK

mira BaRtoZ ni te contesto que ya viendo tus respuestas... huele mazo a ganchitos!

Vini toy a ver si convenzo a sonik pa que lo meta en el video que tamos haciendo los TSS :D pa que os riais tos de el por manco chetao!

13500

#59 En esta ocasión no será el Martes sino el JUEVES, por motivo de la entrevista al colaborador de la Murcia Lan Party, n3oz3ro

Prava

#62 Esa es tu opinión, y tienes que entender que cada una tiene la suya, y por ese mismo motivo se ha hecho lo de la encuesta, para poder saber qué piensa la comunidad en general.

BaRtoZ

Si, pero algunos se creen algo y dan su respuesta por la de todos..

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Prava
  • vinilester
  • visent666
  • TrIp1
  • _Payu-K
  • HAAnSOLo

Tags