DoD: 2º Memorial Day of Defeat

B

Bueno visto lo visto. Y que nadie se ha pronunciado con fuerza sobre el tema.

A estas alturas el memorial anterior ya habia comenzado. Y este año ninguno nos hemos movido para realizarlo.

Abro este post para acercar posturas y realizar un torneo para recordar a Prolo, Markytron y todos los doderos anónimos que ya no estan con nosotros.

El año pasado se hizo un torneo de jugar todo en un fin de semana.
Se dijo tb que se jugara una final entre Df & kcbv.

Este año si nadie mas se pone las pilas, esto quedará en el olvido.

Hay que organizar un torneo en el formato que queramos, de la manera mas correcta posible.

Desde aqui presento nuevamente mis respetos a los familiares y amigos de estos dos doderos, que ya no estan con nosotros.

Mi idea una nightcup de DoD:S y otra de DoD.

Ahora os toca al resto...
Un saludo

****** ACTUALIZADO!! a dia 17/06/2008*********

Fecha: Lunes 23de Junio de 2008
Horarios: A partir de las 19.00
Juego: DoD Source
Formato: Nightcup 2x15
Plazas: 16
Maplist:
Octavos: dod_Argentan
Cuartos: dod_Harrington
Semifinal: dod_Coire
Final: dod_Salerno

Reglas: CB + demos
Web de registro: www.hispadod-s.es *foro memorial

Emparejamientos:

Parte izquierda

Lost vs ACDC
Rng2 vs Soviets
csm.Qpad vs KcBv
Df & Febo vs WT

Parte derecha

250 Div. vs Mohicanos
kG! vs FPS
TSS vs Full Fiction
Bicharrakos vs CTI

Shaft

Markytron con y

S3T3

vindilester haz tu pregunta magicaaaaa correeee como el vientooooooo :D

Judas

Pues si ahora yo creo que sería un buen momento ahora que ya han terminado las competiciones para una 2º edición del memorial y con el éxito de participación como de organización de la anterior edición se debería mantener este memorial.

Propongo DoD:s Beta que os parece.

GusX

Estoy de akuerdo kon Judas, excepto en lo de jugarlo en el dods beta, kreo ke hay ke jugarlo en la versión source normal para ke no haya luego problemas, bugs, y kosas de esas.

#1 Kien lo promovió el año pasado?? Hablaré kon mi klan por si podemos ayudar, además de apuntarnos.

Pepper

Creo que lo mejor seria un formato nigthcup, osea, jugarlo todo en una tarde noche, es lo mejor para la maxima asistencia de clanes. Abstenerse de ponerla un sabado, solo los frikis juegan los sabados noche xd!

J

DoD:S normal :S
No habrá bugs y aquellos que seamos negros y no tengamos pc podremos jugar ...
GO 2º MEMORIAL!
P.D. HOLA? #6 no curras? :S

Pepper

Estoy en la caseta de la obra aburridisimo pero con inet :D, esta tarde tengo libre GL! ^^

R0ViK

por cierto la beta esa del dod.s esta on ya?? quiero decir hay servers y esas cosas?

y otra que tal es?

P.D: ya se que no es el thread pero ... co;o no lo se y pregunto.

saludoooooootes

TxArly

estaría bien, por cierto #5, creo que los del año pasado fueron los Df, go nightcup

TrIp1

creo k fue uno de los mejores torneos que he jugado en el dods, ya dije hace cosa de un mes k esto quedaba en el ovido si no se volvia ha hacer.

yo dejaría lo de las nightcup ya que es algo muy comun, haría lo mismo k en el primero que tanto exito tuvo, un torneo de un fin de semana y por supuesto en dods ya que esto es para que participe el mayor numero de clanes posible.

Df si volveis a hacer el esfuerzo como el año pasado se os agradecerá bastante.

goes Dfs

J

#8 joputa, hoy curra como un negro y mñn ten libre :S
goes cabrón

arkimen

finde no xDDD, un dia de semana, k empiece por la tarde y gl

Bayerlien

estoy totalmente deacuerdo con #11 y si Df necesita ayuda y tal pos q la pida y entre todos agamos esto posible....podria ser jueves tarde noxe y viernes tarde noxe o algo asi...no se ... kG! estará :D

GusX

Estoy kon #14, si df y kcbv necesitan ayuda ke lo digan y nos pondremos manos a la obra entre todos.

Makula_Jones

#9 La Beta sigue como Beta con sus servers aparte del Dods. Para mí Beta > Dods y eso que aún le queda.

jquintero

Me apunto a lo que necesiten. Ayudar para organizar o formar parte de un MIX o lo q sea....la ocasión lo merece.

AHHHH!!!! todo menos realizar actos sexuales con otros Doderos.

Magikarp

gran torneo, hay que repetirlo
#17 te acuerdas de que llegamos a semifinales sin ganar un solo partido? ains que recuerdos

jquintero

#18....la verdad que no lo recuerdo!!! Tengo por ahí la transmisión de RB!...así q si que jugamos zurrón. :D Pero ciertamente lo pasábamos bien (sonido de violines, olor a humanidad, y sabor a Ron) JAJAJAJAJA

Magikarp

#19 no lo recordaras porque a equipo 1 lo tiraron en la primera ronda XD

solana

Un domingo, x ejemplo el domingo 15 desde las 15 horas podría hacerse el torneo no?
no se puede usar el sistema de dodspain para hacerlo?

B

y porque no 1.3? ellos jugaban a la 1.3 no al Source...esto ya lo dije en su dia.

gaaRaz

Ami me parece bien , csm se apunta a un bombardeo , asi que jugaremos dod.s dod.3 y cs si se ponen.

JaViTXu_

Si kereis montar algo de 1.3, yo y mi clan estamos dispuestos a ayudar en lo ke aga falta seguro, iwal k la gente "activa" de 1.3 toavía.

:)

miLo_

la verdad que la idea mola y bueno ademas, el año pasado kcbv estaba totalmente inactivos y no pudieron ni pararse a disfrutar del memorial, fue una lastima, creo que por estas fechas estan activos y estoy seguro que les encataria participar este año como es debido

#22 me parece demasiado mamoneo para un par de partidos, aparte creo que la gente no se animaria tanto

P.D.: yo por mi tambien beta

R0ViK

yo mapunto a un equipo de 1.3 pme, o de la beta esta si cunde tanto como dice la gente, o como prometen...

p.d: soy un bot, paciencia

1V4N

yo diria como hicieron e cs los nextlevel

un mapa de 1.3 y otro de dods para que nadie se enfade mirad de lo q os ablo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=325233

ERVITI

ah pero.. q todavia se juega a 1.3? o_O

PD: en vez de por clanes ya que es un memorial se podia hacer un sorteo de gente y jugar pa pasar el rato... que luego vienen los piques... :S Asi tipical partido solteros vs casados xDDDD

visent666

Creo recordar quien promovió el torneo memorial el año pasado.

Yo apartir del martes de la semana que viene, estoy libre para poder ayudar en todo lo referente al torneo, contar con mi ayuda si la quereis o necesitais.

Por cierto, el memorial hizo historia, ya que fue el primero que se ha hecho en la historia del dod y tambien ha sido la primera nigth cup que ha tenido la comunidad de dod en España, por lo que lo veo todo un referente y que es inexcusable su no presencia.

evilsol

#28

Usuarios habituales

Tags