DoD: 2º Memorial Day of Defeat

Indy

Enhorabuena a kG! por ganar el torneo (que jugar con un sniper que solo mata con pistola y unscoped tiene su mérito xD)

Beren

Felicidades de corazón a kG por su vitoria.

Son estas cosas las que hacen grande a esta comunidad.

Desde kcbv solo podemos decir una cosa a todas las personas que han participado:
GRACIAS

Fuchu

Enorawena me lo he pasao d pm !!!! LLevaba mucho sin jugar algo asi "oficial" y ha estao bien !!!
Que mi buen perder no empañe el buen royo xDDD

vNirVaNa

kG solo nos ha metido 5!!

ah mierda eran uno menos

_SoNiC_

conorabuena a kg

KanCerVer0

enhorabuena a los k0 G!

KaNuTo

enorawena a kG! xD

DeZeR

en este torneo no se demuestra una mierda y se hace por lo k se hace ^^ asi k me alegro por kienes lo jugaron con dos pelotas :D

la proxima vez no me seais como los de cuatro y no jodais parte de los torneos k perfectamente se podria haber jugado un viernes por la tarde :(

evilsol

#188 lloras o q haces

zetaPeta

#179 Me pegabas cada moxa cabron . . . jaja

ICEmhs

CAMPEON DEL TORNEO: La Comunidad de Dod Source.
Enhorabuena y gracias a todos por participar.

GusX

#191 ahí le has dado. El ke krea ke ha ganado ( o perdido ) en este torneo se ekivoka lamentablemente, yo en vez de felicitar a kG! prefiero felicitar a la komunidad, ke ha vuelto a estar a la altura de las cirkunstancias.

Estaría bien todos los años repetir este torneo, que al fin y al kabo es una buena kausa para reunirnos todos.

#177 Por una vez estamos de akuerdo.:D

1V4N

enhorabuena a kG! si señor wen partido de semis,habeis hecho,saludos!

miLo_

como sugerencia para el proximo, yo lo haria despues del verano, en plan pretemporada
que al final de todo pasa lo que pasa, la gente esta un poco off y hay un poco de descontrol
pero aun asi ha estado muy bien, buenos partidos y buen rollo
hasta la proxima :)

TrIp1

k se haga como el primero, en semana santa y viernes sabado y domingo, este no estuvo mal, pero hay 100000 nightcups como esa y 2 clanes en verano/examenes; os aseguro k el del año pasado le dio 1000 vueltas.

esto es una critica constructiva e, no kiero ofender a gente como ICE o visent y no se si alguien más que se han pegado un curro dpm, y eso siempre se agradece.

Bayerlien

Bueno enorabuena a los que hicieron esto posible, visent,ice y vindi, no se si ahi alguno mas...de todas formas estubo bastante bien y espero q se repita :)

PD: gracias a todos los clanes q participaron y estubo muy bonita la final :D
PD2: boris > all, con el sniper!! :P
PD3: gracias a los kGs q aguantaron una calurosa tarde de verano pegandose a la silla por el sudor desde las 4 de la tarde :D:D

DeZeR

#189 por un memorial k se hace para recordar a 2 personas crees k me importa kien gane?
Creo k sabes por k se hace y se a conseguido al menos por un dia ^^

frostttt

bayer todavia estaras durmiendo, no? por que el CIEGO que llevabas ayer.... JAAJJAJAJAJAJa

enhorabuena a kG!

DiABLiLlO_o

dezer pow!!!!!

wit0s

Me lo pase bien haciendome a CTIs :)

zetaPeta

Y el Centu del clan gr tmb murio...Sniff sniff una pena, un gran compañero. . .

evilsol

#197 por eso mismo me desconcertó.

Pepper

Esa comunidad grande ahi capaz de montar mixes a diestro y siniestro en 5 minutos jajja. Demostramos el nivel de vicio que llevamos alguno :P

B

#203 Hogueras y enganchados toda la puta tarde jugando y coordinando el torneo junto con el tito ICE q se lo curró un taco largo. Y esos admins ahi preparandolo todo.

Mencion especial a get y Asharak que montaron un server con sctv por si hiciese falta para que el torneo se desarrollara sin incidencias.

hoyoxAAA

estos torneos demuestran q la comunidad de dod le da mil patadas a la d cs.

felicidades a todos

eQuiK

Enorawena a todos los kg! y a toda la gente k participo y organizo esta segunda edicion del Memorial
en recuerdo a pr0lo y Markytron

Usuarios habituales

Tags