DoD: 2º Memorial Day of Defeat

T

Yo me ofrezco para jugar/ayudar en lo que haga falta :)

solana

Esta noche es la reunión no?

P.D: Me e asustado al ver el panel de mensaje de MV, es nuevo no? o no me aparecia?

TrIp1

si a las 22:00 pero habra bte gente viendo el futbol, supongo... (Holanda-Italia)

a ver si resulta mejor k la ultima reunion convocada. :D

B

Habiendose celebrado la reunión a dia 9 de Junio de 2008, siendo las 22.10.
Nos reunimos en el ventrilo de dod.es para establecer el formato y las fechas del II Memorial de la comunidad dodera.

Los asistentes fuerón.

Beren KcBv
Dotox freelance
Solana TSS (tb representaba a Visent)
Tholos Soviets
VindicatoR kG! & RadioBehinD.com
kano y Carver de DPS
Ice Mhs

Se ha decidido una nightcup de DOD SOURCE para el Domingo dia 22 de Junio de 2008 Comenzar entre las 18.00 a las 20.00 segun cantidad de equipos inscritos.

En un principio hay 16 plazas disponibles, que podrian ser ampliadas según demanda.

Si hubiese mucha demanda y muchos clanes con intencion de participar. Se ha hablado de hacer 2 divisiones de inscripción voluntaria. Para que la participación sea alta y la gente no vaya con miedos a toparse con un "coco" en el primer partido.
Una primera donde jugarian los clanes de mas nivel y una segunda con el resto.
Pero como ya he dicho depende. Nuestra idea es 16 equipos y palante.

Ice proporcionara una web para realizar las inscripciones y la tabla del torneo.

Las reglas seran las de CB. No añadimos anti-cheats y demas historias porq se supone q esto es un torneo para recordar a los que ya no estan. Y es mas simbolico que otra cosa.

Los mapas a jugar se daran a conocer el Martes dias 17 de Junio de 2008, al igual que la lista de clanes inscritos y los horarios.

El formato de ronda será 1 mapa a 2x15.

El lunes dias 16 de Junio de 2008 se realizará la segunda reunión ya con la lista de los clanes inscritos en la mano y se publicará la tabla del torneo y los ultimos detalles.

Un saludo a todos y esperamos vuestra participación.

Beren

KCBV se apunta.

DiABLiLlO_o

Me dicen los altos mandos que Flipside estara para dar cera... eso dicen ellos yo me creo -1.

go ese memorial coño!!!

ERVITI

vamos q es pa source ok

GusX

#67 Si, es para source, pero si en 1.3 lo organizais se podría hacer un torneo paralelo. Pero tiene ke haber cierto kompromiso por vuestra parte.

ICEmhs

Ya podeís ir inscribiendo los equipos para ir ganando tiempo www.hispadod-s.es foro: Torneo Memorial

jquintero

Estoy reuniendo a 0killed para poder participar.

;)

1V4N

CT! ya esta apuntado ya somos 3 teams :D

flipside
soviets team
CT!

Pepper

Mas de uno dara cera sin el xray, gl

gaaRaz

Yo , que no grabo demo ni en oc gl .

Sin demo argentan - http://www.xraygaming.com/xac/screenshots/2008-06-05/0000011740e35cd1eba2198c000abe249b0f24c5/0002154086.jpg

Con demo alegria - http://www.xraygaming.com/xac/screenshots/2008-06-05/0000011740e35cd1eba2198c000abe249b0f24c5/0002148878.jpg

jquintero

Por favor...dejémonos de historias de demos y demás. Me gustaría pensar que el memorial será para pasarlo bien y recordar gente q ya no stá.

Si algún día nos pasara algo(esperemos q no), todos kerríamos respeto en nuestro "memorial".

Seamos maduros por una vez....

gaaRaz

Que mierda dices , es un mero comentario .

TrIp1

#74 no te montes pelis, para eso ya esta steven spielberg

Pepper

No te metas con quintero que apartir de hoy es mi idolo. Sin @mujer te calzas cabron!!!

Prava

#74 Nada nada, aquí todos con tiwaz + aequitas + demos... que en cualquier momento tenemos sorpresas.

PD: risa profunda...todo se sabrá

GusX

No entiendo porke algunos no os lo tomais medianamente en serio. Este torneo no sirve para demostrar el high level de nadie, aki nadie va a ser top1 ni leches de esas, ni cadre se va a fijar en ninguno de vsotros por vuestra aktuación en este torneo, ke desde ke k1ck se ha tomado vakances, os habeis puesto algunos alterados kon la idea de ser top1.

Supongo ke habría ke votar si la gente kiere demos + tiwaz o todos sin nada para pasarlo bien y punto, ke es lo más logiko, además ke se apunten los klanes ke kieran echar un rato al dod en memoria de 2 personas.

B

De todas formas el lunes la organización tiene otra reunión y viendo las reacciones de la gente se tomaran unas medidas u otras.

TrIp1

k pesaos soys...

vamos a ver, a mi personalmente me da = 100%

yo diria de no grabar demo... para k?

pero si k podrian grabar las hltv de los servers por si algun crio de estos k corren por ahi, le da por ponerse mierda y joder el torneo; aun con todo preferiria no tener k estar grabando demo, tiwaz y xray para tener k subir luego nada en cada partido k se pike otro crio...

B

Pero esq nadie no ha dicho nada de no grabar demos. No anticheats nos referimos a x-ray o tiwaz. Que hagan que los equipos que no esten acostumbrados a usarlos, porq normalmente no compiten y no saben como va el tema. Les suponga un impedimento para jugar.
Pero demos se presupone que todos sabemos que los partidos "oficiales" la norma es grabar demo.

Kusa

Estaria bueno grabar con la hltv y al final hacer un videofrag conmemorativo.

DontCry no se si estara, pero intentaremos organizarnos para estar presentes.

GusX

#82 bueno pues siendo así, se grabaran demos. Pero lo ke hay ke mentalizarse ke esto no es un torneo de palo, se hace por una buena razón, de las mejores diria yo. Así ke akellos kapitanes ke sepan ke alguno de sus miembros no estará a la altura ke no lo ponga en el roster, y kuando digo altura no me refiero ni a skill, aim o chuminadas parecidas.

1V4N

mira q tener q poner anticheat para un memorial seria triste pero weno,como sea se juega i punto lo importante es la causaaa

S3T3

nada nada aki demos+tiwaz+aequitas+xray y si hace falta alguien grabandote con una cam....

Fuchu

yo quiero jugar el memorial a lo que sea 1.3 dods o dods beta. Mandarme un privao a los que os falte uno :)

jquintero

#75 No esperaba menos de ti...
#77 Gracias, yo tmb pienso lo mismo. :D

0killed participará. Todo sea por pasar un buen rato, recordando viejos colegas de otros. Y reitero, si fueran colegas mios me encanaría ver a la comunidad unida por una puta vez al año.

Demos 0k, así se puede hacer VF.

En cuanto a los de tiwaz xray y demás...me importa un web_ que un criaco con kakota me de 200 mochas, es su problema. Y si sospecho de alguien de mi clan...sencillamente vuelo hasta su casa y le doy una mocha en la cabeza(espero q los vuelos estén baratos). No voy a ganar partidos sino a divertirme con ellos.

Saludos.

ICEmhs

Inscritos hasta el momento:

FLIPSIDE
-#MOHICANOS#-
Soviets.team
CT!
The Spanish Soldiers
Komando Chistorra y Botella de Vino
csm.QPAD
RENEGA2

Solo recordar que todos los componentes de cada Clan deben registrarse en la web para poder insertarlos en su equipo.
www.hispadod-s.es

jquintero

Ok, me pongo a ello ICE.

Usuarios habituales

Tags