DoD: 3º pase del Torneo Memorial- Semifinales -

frostttt

gg vTe ;@

DiABLiLlO_o

gg para todos menos para Squall, africano y pedrito gL

FeRnAnV

#43 Yo en ningun momento he dicho nada de PeK, asi que no menciones mi nombre y informate un poquito antes de hablar pinpin. Si alguien ha dicho algo ha sido Vindicator pero en ningun momento a llegado a desprestigiar a PeK.

SquallDoD

q te den :P

DiABLiLlO_o

mas quisiera ;D

Crom1

Agradezco a Fva^^ la gran retransmision de partidos de esta tarde , asi como haber dejado nuestro clan, gracias a él vimos que teniamos mas potencial.

PEGASO-

estoy contigo #66 :D

FeRnAnV

#66 Aprende a escribir sevillano de mierda jajajaja

_Payu-K

yo agradezco a mi hermano haber invadido mi pc y cerrar todas las ventanas y pestañas y programas abiertos, cortando la emision y dejandome, UNA VEZ MAS, con la cara roja de vergüenza.

PUTOS CANIS!

FeRnAnV

Cuidado #70 que a #66 le gustan las CANIS, es más se las folla.

DiABLiLlO_o

aprovecho para mandar un saludo a mi madre, que se me ha olvidado saludarla por la radio... me mata!

tqm mama

que te violen tu gran culo granudo FVA

Crom1

todo lo k sea follar , que sea bienvenido.

FeRnAnV

#71 Buenas noches moro jaja ;@

Te estas volviendo maricón crom1.

DiABLiLlO_o

todo el mundo le tiene envidia @ fva "el exiliado"

BruJo

pon un FVA en tu vida y nunca volvera a ser aburrida!

FeRnAnV

#75 bs cnt

B

Osea esto ya roza lo increible.

Primero el comentarista "principal" de los partidos soy yo Vindicator. El mismo que lleva la noche D.

Segundo FVA no tiene nada que ver y poco o nada dijo fuera de lugar. Si cabe algún comentario sobre su ex-compañeros los WT. Pero poco mas.

Tercero tratamos dar un toque de humor y de satirica a los partidos. Y nos reimos de nosotros mismos. Hacemos comentarios de toda indole, eso siempre desde el respeto y siempre se ha dicho que asi ha sido. Si eres un oyente mas o menos asiduo asi lo sabras. Y si has seguido un poco el fin de semana. Ha habido muchas "puyitas".

Cuarto por la anterior queja de tu equipo se pidio disculpas y se comento que todo esto para divertir. Y que ningun momento se hace con maldad. Tratamos igual a todos los clanes y a todos.

Quinto ayer estube hablando de PEK bastante rato, dije bien el nombre de vuestra obra de arte. Y comente que se parecia al monumento de Bruselas, hice una comaparativa.
No es ignorancia solo que no puedo saber el nombre de cada torre, de cada jugador, de cada equipo.

Te aconsejo que te bajas la grabacion y lo escuche o pidas opinion a payu, 13500, Canelito, Diablillo, FVA e incluso estubo brujo un rato despues. Y te diran que fueron las tipicas flameaditas sin intencion de faltar el respeto.

Eso si a mi meterme la mierda que os de la gana. Pero la ignorancia la habeis demostrado vosotros diciendo todo lo que habeis dicho de FVA que no tuvo casi participación y no dijo nada malo.

PD: Nos metimos con mucha gente, como siempre hacemos. Y como no puedo poner todos los nombres. Sorry a todos los ofendidos y nada esta martes habalare con Dark para ver que hacemos con el tema y lo que sucede. Y espero que salga todo lo que se dijo al final sobre vosotros.

wannabe

screens hijosdeputa

-PippinTuk-

desde que yo deje wt , ha perdido todo el prestigio como clan respetable

pvd , porque dejas que te hagan esto

/broma off ,ego off ( vaya que la gente se crea que es verdad)

gg mr warriors :P

pd: parto a la bibliot3c4

A

#77 Yo no he puesto nombre al comentarista puesto que no sabía diferenciar uno de otro, y aunque parezcan cosas incompatibles, sí soy oyente medianamente asiduo de RB, vaya por delante que creo que haceis un buen trabajo...

No necesito bajarme ninguna grabación, puesto que lo oí todo en directo dado que mi hermano estaba con RB en el portátil. Mira, yo me considero una persona con mucho sentido del humor, y soy el primero en aceptar mi propia manquedad, pero una cosa es que se rían contigo o de ti, y creo que estais en la línea que separa esas dos cosas.

Por cierto, no sé porque dices que podemos meter mierda sobre ti, es que criticarte ya es meter mierda? Que yo sepa me he dirigido a RB con respeto y educación, medianamente indignado pero con respeto.

Mira, te propongo que escuches tus comentarios tanto en la noche D al que acudió el team VTE (final del programa) y los cortes sobre semis del memorial y oigas de nuevo tus comentarios, y dime por favor si poniéndote en mi lugar no ves que has podido pasarte la raya, aunque fuera un poquito...

Saludos y tampoco voy a darle muchas vueltas a esto, pero que quede claro que no estoy metiendo mierda.

P.D: Por cierto, no te cortes en seguir bromeando sobre nosotros, ahí no radica el problema, pero intenta ponerte en la situación de los demás. Gracias por desearnos suerte con los sponsor: el contrato está firmado por ambas partes.

shortyStyle

estos wt, venían motivados de haber apalizado a los findlandeses, como para no ganar, haha

Prava

Si te digo la verdad, yo estuve escuchando todo el partido de vte contra WT, y había comentarios que parecía que iban con toda la mala leche del mundo (tanto por el tono como por la frase en sí misma).
Frase como esta: "las ligeras de vte, si podemos llamarlas así, son X, Y y Z", creo que lo describen bastante bien.
Y también comentarios varios al estilo de jugar de Voyapecho...

Con todo esto no quiero que la radio deje de funcionar (puesto que si no lo hacéis vosotros, no lo hará nadie), pero tened en cuenta que hay gente a la que sí le molestan los comentarios gratuitos, y que tenéis que respetar eso. Se puede hacer humor sobre muchas cosas, sobre el tk que le acaba de hacer uno a otro...pero jamás sobre ciertas cosas.

S3phy

3 cosas.

1- Mucho gg por aki pero nadie dice el resultado de vTe vs WT!! Decirlo ya coño!

2- Esas retrasmisiones!!!

3- La web de df ha petado O.o?

PD gg vTe & WT

PROBO

Yo estoy muy contento con el tercer puesto y haber caído contra los campeones (pedazo team los WT!!!).

GG a todos y ha sido un muy buen fin de semana.

Todo muy bien organizado y gracias a la radio por estar ahí.

Vindicator, ya te daremos caña en la CP :P. Atento a lo que dice Alexandros, que en mi opinión tb tiene razón :) Ya que nosotros lo único que hemos pedido SIEMPRE es respeto ;)

Un beso para todos menos para los WT :P (Enhorabuena)

bicho0

cuanto quedaron coño!!!!!! hay screenss¿?¿?¿?

SquallDoD

wt 16 - 1 vTe :@

T

gg ubetee

wannabe

"las ligeras de vte, si podemos llamarlas así, son X, Y y Z"

Un aplausa a quien lo haya dicho, porque no hay partido contra ningún clan español que se juege como dios manda, es decir 3 ligeras, 2 heavys 1 sniper, todos los partidos son 2 tommys, 1 ligera, 2 heavys, 1 sniper y en algunos la ligera acaba jugando de bazoka.

Prava

Sí, pero en este caso ERAN Y JUGABAN DE LIGERAS. No es que llevaran otras armas, era porque (supongo) según el que hablaba, podrían dedicarse a otra cosa...

PD: has jugado poco contra nosotros...

A

Wannabe, sin ánimo de ofender, a lo mejor no has jugado contra muchos clanes españoles ultimamente, porque que yo haya visto la gente suele jugar con 3 ligeras, 2 pesadas y el sniper, salvo contratiempo claro.

De todas maneras, cada clan podrá jugar con las armas que le plazca, faltaría más, allá ellos si obtienen peores resultados o juego.

Saludos

Usuarios habituales

Tags