DoD: 3º pase del Torneo Memorial- Semifinales -

Prava

Hombre, sí que hay muchos clanes que lleven una tommy (o dos :S ), pero no hay que generalizar.

@WT: suerte en la final de la premier de la OC 1st y en el siguiente partido de HTGN. A ver si les dais un rapapolvo a los rapa!!!

Pd: ¿qué día y a qué hora es el partido? Si puedo, no me lo pierdo...

PDD: #90 ¿qué haces aquí?

A

#91 Ya no tengo clase, "estudio" en casa xD xD.

Prava

Ah, vale. Será que estos últimos meses aún dormía a estas horas y por eso me ha llamado la atención...estudia estudia (¿cuando quieres que te deje el dni para que me hagas los exámenes? <3 ).

A

#94 Sólo he suplantado una identidad en un examen, y era solo para poder decir que lo había hecho, sorry llegas tarde.

Es gracioso, ahora en exámenes algunos habeis cambiado de horario, ejemplo: Probo posteando a las 10 am OMFG.

Pek Chat?

wannabe

en mi comentario no he especificado vTe o PeK o cual sea tu clan, he dicho en general, he jugado 2 o 3 partidos del torneo y ha sido todo contra tommys.

A

Ok Wannabe, veo que no era tu intención generalizar, y veo que eres otro de esos que nos admiras en secreto, y que matarías por jugar bajo la bandera PeK, si quieres hacer una prueba pasate por nuestro Ventrilo, no tengas miedo. Además veo que resides en Madrid, para la próxima Pek Lan Party, comenta que vas de parte mía y tendrás plaza gratuita y preferencial.

Dame un abrazo, todos dadmelo.

PRV i love you, and you know it.

Buen rollo a todos, Vindicator dame tú otro achuchón, a ver cuando invitas a PEK a RB.

PEGASO-

rollo te estas muriendo de ganas XDDDDDDDDD ADMITELO! XDDD :D

wannabe

y puedo jugar con el tag de intel?
PeK.Intel Sgt.RolloveR[OwP]

buah solo de pensarlo...

ekisdé

hoyoxa yo te invoco.

S3phy

rollover haz memoria k tu tambien la pillaste ^^

Crom1

yo veo una tonteria todo lo k decis, tb le metia caña al pegaso diciendo que era un pronero , o al judas cuando empezo 0-7 y le dijo dos o tres cosas (pero todo desde la guasa). veo una estupidez esta discursion.

A

Wannabe = Rollover?? Eh tio pero si yo tengo 2 video frags tuyos! Lol como chuntas.

Crom1, hay bromas y bromas, como ya dije, pero vamos que yo lo voy a dejar correr ya. Que Dios me libre de ser yo el que traiga el mal rollo a la comunidad.

Crom1

bueno para los aburridos os aconsejo que os veais al parte de axis de squall en coire ayer vs z4 en la semifinal de la opencup , Bastote

http://clanbase.ggl.com/demolist.php?wid=6755882

se pue subir a zp?

FeRnAnV

#102 Hazte una paja.

Prava

#96 ¿tan mal llevas el estudio? Estás desvariando ya, eh...

PD: aunque a decir verdad, a ver cuantos clanes pagan estancias en hoteles de 4 estrellas para jugar partys por ahí...

PDD: sí, wannabe = rollover desde que su cuenta fue baneada...
PDDD: ¿aunque qúe tendrá que ver "quiero y no puedo" con "girar"?

Crom1

que pena que #103 no pueda ser mostrado en europa con super skill haciendoselos de 6 en 6

DiABLiLlO_o

conmigo tambien se cebo... y nadie me defendio... :( toy triste y ojeroso... nadie me quiere :_(

FeRnAnV

#105 oh señor del skill.

Crom1

uneskilled es mi nombre, por si no lo sabias

PROBO

Eso eso! Que vindi nos invite a los pek a RB! :)

wannabe

No puedes hacer login, la cuenta rolloveR estᅵ bloqueada.
Motivo: A petición.
Fecha de expiraciï¿œn del bloqueo:Sun Nov 27 9:25:00 CET 2016.

:<<<<<<<

SquallDoD

FVA mira la demo y APRENDE !!!!! :@@

pd: solo de axis eh xd

Prava

¿Diferencia entre baneada y bloqueada hasta 2016? XDDD

DiABLiLlO_o

mira el lado bueno, para las olimpiadas de Madrid 2016 podras postear XD!

hoyoxAAA

x dios no me invokes.......... xxxxxxxxxxxxxxxxd

FeRnAnV

#111 jaja la he visto asi rápida, esta bien pero procura que no te maten 6 veces seguidas. :@@

TrIp1

UN GRAN TORNEO -- MUXAS GRACIAS TANTO A LOS ORGANIZADORES COMO A RB POR ESTAR AHI Y DARLE LA VIDA AL DOD K AHORA MISMO EN CUANTO A LVL SE REFIERE NOS FALTA.

WT RULES Y .

visent666

Seguro que vindi os invita a la radio con una entrevista personalizada a muchos de los PEK :D, salseo powa xD

Bueno no pude estar el domingo, mi novia me estaba amenazando con castrarme y por peligro de paternidad no pude asistir xD

Pero bueno parece que todo fue bien, eso me alegra :)

Nada el año que viene mas y mejor, espero que nunca nos olvidemos de estas dos personas que son por las que hicimos el torneo.

Ya pondre una noticia final, esta semana posiblemente sea el miercoles despues del partido DF vs KCBV que pondra la guinda al pastel del torneo memorial.

Saludos.

eKOrz

http://www.gigasize.com/get.php/3194778509/Untitled.rar

una jugadita guapilla :P

DarKKey

Tan fácil como que, a partir de ahora en la radio, sobre PEK tan solo se hablará de forma fría, con datos contrastados, y sin ningún tipo de tono humorístico.

Si es eso lo que demandáis porque os sentís incómodos con que se hagan bromas, aún siendo sin ninguna mala intención, igual que se hacen sobre todos los demás o sobre mi mismo, por favor confirmadmelo.
Lo último que quiero es que hayan malos rollos por la radio.

A

DarKKey te ahorro leer todas mis intervenciones, pero el colofón a la última dirigida a Vindicator era "No te cortes en bromear sobre nosotros", porque por eso no tenemos problema. Yo solo dije que igual algún comentario se pasaba de la raya.

Yo no quiero datos contrastados, porque el único será "Manquedad extrema contrastada" y paso.

Venga, un saludo

Usuarios habituales

Tags