DoD: 3º pase del Torneo Memorial- Semifinales -

-PippinTuk-

se supone que la radio esta para la "salsa"

todavia recuerdo un 0/8 que llevaba y los de la radio empezaron que si manco que si no se que.no abri un tema, hable en privado y caso resuelto...

si no hay salsa que gracia tiene...escuchar fulanito se hace a 1 ,fulanito se hace a otro , ect..

PVD

#102 Squall solo mata porque los demas trabajamos para el....bueno Datacom no.

A

#121 Yo no he abierto ningún tema. He posteado en la rama perteneciente al torneo, creo que era el sitio más indicado.

BruJo

No es por desviar el tema pero........ MENUDO PALAZO LE METI AL OMEGA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

visent666

#124 me da que brujo a bebido hoy algo :D

conor

darkey es o blanco o negro xD

PROBO

Darkey i love u.

Meted caña, pero con amor. Eso es lo que pedimos.

DarKKey

La vida es de kolores :P.

Yo solo repito la posibilidad ke doy siempre a los klanes o jugadores: si kieres ke no hablemos de ti, no hay problema; los q trabajamos en la radio lo hacemos para q la gente se divierta disfrutando de una forma diferente de su videojuego favorito, y no para hacer daño.

Las kritikas konstruktivas son bienvenidas, pero tenemos q comprender lo duro q es q alguien q se dedica dia a dia a trabajar para la comunidad, hexando horas y horas sin cobrar ni un duro, lea cosas como "mejor dedicate a otra kosa" y le den ganas de mandarlo todo a la mierda.

Kritikas, sugerencias, etc... si plz, kuantas mas mejor para mejorar dia a dia, pero valorando lo ke hacemos: kritikando el trabajo hexo, no a la persona.

Es algo q dejo ahy para ke todos reflexionemos 1 poko, y nos tomemos sto komo lo ke es: 1 juego kon el ke pasarlo bien :).

visent666

A lo mejor nunca habiais oido antes a vindicator con los mandos de la radio, el es asi: expontaneo, alegra la radio con sus comentarios explosivos, etc.

Quizas o supongo os habeis sentido menospreciados o a la maximo insultados, pero os aseguro que ese no es el objetivo de vindicator, simplemente le da mucho juego a la radio para que la oigan mas expectadores, a mi me parece correcto siempre que se guarden las formas.

Por hacer una comparacion, escuchar la retrasnmision de la sexta del FC Barcelona vs AT madrid y vereis algo parecido, quizas a las personas del AT Madrid no le haga mucha gracia ya que perdio so equipo 6 a 0, pero el locutor quiere hacer bien su trabajo y divertir a la gente.

Mas o menos es eso lo que ha pasado, pero bueno creo que la cosa no es como para llevarla mas haya y para enfadarse mas de lo necesario.

Un saludito

Prava

Entiendo la postura que vosotros decís, pero he escuchado varios partidos, y nunca me había encontrado con algo así. De hecho, de habérmelo encontrado, ya lo habría dicho.
El hecho de que se haga o deje de hacer con buena intención no niega lo que se ha hecho, ni excusa lo dicho.
Hay comentarios que me parecían bastante fuera de contexto, y que sobraban un poco (y no suelo ser muy sensible, pero cuando escuchas una detrás de otra).
Los comentariastas de fútbol, por poner un ejemplo, no se meten con los futbolistas, puede decir que este tiene un mal día, que habír sido mejor dejar a este en el banquillo y que jugara el otro, que cómo ha fallado eso, parece que va en racha.... en fin.

El que me quiera entender, lo hará.

frostttt

mato al dods ejejeje

FVA muerete xd

TrIp1

Yo os entiendo... sabe mal escuxar por la radio k te digan k eres un pakete, aunk se diga en satira, pero no os dais cuenta de k ha tenido mas revuelo este torneo incluso k la ML de este año? se ha comentado el doble, ha sido por una buena causa y la radio ha estado ahi un fin de semana entero y sin cobrar un puto duro, donde encuentras eso? y simplemente para darle vidilla al DoD:s

LO HA CONSEGUIDO Y CON CRECES

P.D: sigo pensando k un mp o un query habria sido muxisimo mas adecuado

DarKKey

Ntonces solo has oido komentarios de ese tipo kon vosotros??

"Aceptamos Radio Behind tiene manía a PEK por...
...
...
...por algo q nos hizo en una vida anterior."

Me voy a dormir q mañana madrugo...

Por cierto en que kedamos, se puede hablar de vosotros o no, porke ya van 2 veces ke os kejais, sta vez llegando al terreno personal, y paso de tener una tercera.
Lo digo sin acritud, sin pretension de propiciar mas komentarios negativos ni problemas; precisamente eso es lo ke kiero evitar, kiero poder seguir trabajando por sta komunidad sin problemas. Por favor aklaradmelo.

Prava

No tenemos ningún problema en que habléis de nosotros, es más, algunos del clan ya han salido en televisión y lo harán en breve...
Sólo digo, que moderéis un poco lo que decís, y que seais más realistas en cuanto a las retransmisiones. Ayer, si un foráneo hubiera escuchado el partido entre WT y vte, habría pensado que WT estaba machacando a un clan de su misma divisón, cuando eso no es ni mucho menos serio.
La guasa y el cachondeo están de puta madre, pero hechos con cabeza.

No me quejo de la radio en general, sino de momentos puntuales.

A

No me importa ser blanco de coñas.

Saludos

TrIp1

#135 xDDD

13500

Cada día que me pregunto a mi mismo por qué me molesto en gastar mi valioso tiempo en estas cosas, es por vuestra culpa.

Para una cosa que se hace con un trasfondo muy bonito como es este torneo en memoria de prolo y marky (que en paz descansen) en el que deberiamos de recordar tiempos mejores o recuerdos que ya no se volveran a repetir con jugadores a los que, no los podriamos de tratar como amigos intimos de toda la vida, pero si como unos hermanos cuyo sino es similar al nuestro, con quienes compartimos experiencias que para esta epoca son un tanto despectivas a los ojos de muchos, con quienes nos divertimos en un hobbie que con trabajo y esfuerzo podemos llegar a convertir en algo más y mejor.

Deberiais de avergonzaros vosotros mismos por sacarle peras al olmo, cuando no es por competiciones, es por orgullo, y si no es porque hay que soltarle la mierda a alguien.

Señores, un poco de respeto y seriedad es lo que se pidió al comienzo de este fin de semana, y desgraciadamente se cumplieron mis expectativas, todo acaba en superpost "salsero" como lo llaman muchos.
A mi me gusta mas llamarlo usuarios con "ego débil".

Todo el que se sienta aludido con esto, no debería estarlo. y si lo está, mal camino lleva.

P.D.
Enhorabuena por el trabajo desempeñado a DarKKey, _Payu-K, Vindicator, Visent y Canelito. Sois más grandes de lo que pensáis.

redox

amén. 13 tiene toda la razón, con no nombrar a los ofendidos por la radio asunto zanjado, parece que hay gente "débil" que juega en el dod, que por comentarios tontos (y dichos sin maldad) se pican y despotrican contra la gente ¬¬.

Saludos.

_Payu-K

y diablillo que no se te olvide. Que hizo algo. poco pero algo. (maricona xD).

Por cierto: a mi me la trae al fresco que me insulteis, pero a mis chicos de la radio no me los toqueis ni un pelo. Las criticas estan bien si son constructivas, ya lo he dicho mas de una vez aqui. No basta con meter la puya y deir, "ea! ahi esta! ahora sacatela tu que yo ya hice mi parte"

Si te quejas, expon algun remedio.

Pd.: No mando el PM al jaritrini ese o como se llame, pero ya estan disponible tambien la descarga de la ultima grabacion del tercer dia.

PD.: que os pareceria ayudarme a comprarme un ruter inalambrico? Proximamente podreis colaborar simplemente enviando un SMS . ¿que no? Es por el bien de la radio!!!!

Prava

Ya estamos con lo de siempre.. uno intenta hacer algo, la gente lo critica, y automáticamente aquellos que lo hacemos tenemos "ego débil" o lo que sea...

Pues no, cuando se hace una cosa, se aceptan las críticas. Si no, pues no lo hagáis. Nadie es perfecto, eso lo sabemos todos. Amén que nuestras críticas han estado bastante bien explicadas (las mías seguramente las que menos).

Lo que los peks hemos estado diciendo, simplemente, es que hay cosas que nos parecen mal y que, en nuestra opinión, se podrían mejorar. Nadie ha dicho que la radio sea una mierda, ni la organización, ni nada de nada. Y si unas personas, clan o lo que sea se quejan de la forma en que se habla de ellos, pues por algo será. No tenemos 15 años, la envidia y las movidas son cosas que no nos van para nada. Pero yo soy de esos que si hacen cosas muchas veces, intentan mejorar a cada vez que lo hacen.

Ya lo he dicho antes: lo que ha pasado no es una cosa general. Yo mismo estuve en RB después del forfeit a favor de Firebirds en la final de la ML, y lo que vi fue un ambiente muy saludable, aunque con gente con muchas ganas de salsear ^. El ambiente del comentarista de los pcws (tanto el de WT-PEK como la final), me pareció MUY distinto.

Resumiendo: si no sois capaces de aceptar una crítica, deberíais aplicaros el cuento del "ego débil".

PD: agradecer el esfuerzo de todos los organizadores, pero siempre se puede mejorar.

PDD: ahora escucho la grabacion y luego edito.

Prava

Como me considero una persona bastante coherente, después de escuchar todas las grabaciones (del memorial) sobre los partidos que pek jugó me gustaría decir un par de cosas:

-A vindicator, mis más sinceras disculpas. Salvo algún caso muy puntual (muy puntual porque al menos no he escuchado yo nada), tu actitud (en lo que a mí y alos peks nos concierne) fue completamente acertada. En otros partidos a lo mejor había algún comentario "subido", pero supongo que será porque tu tono de voz es siempre así (en el caso de visent, es mucho más evidente cuando hace coña). Me reitero: mis más sinceras disculpas, hablé sin tener razón, y seguí y seguí....

-A RB en general: muy buen trabajo. El unico "pero" (yo siempre soy así de quisquilloso) es que quizá en algunos casos no retransmitisteis el partido más interesante, pero eso ya es buscar la puntilla (o, como yo lo digo, intentar ser mejor cada día).
Seguid así.

Pues eso, un servidor que rectifica después de haberla cagado.

PD: lo cual me lleva a cerciorarme de lo que se habla antes de abrir la bocaza... :/

PDD: sabía que anoche se me olvidaba algo, pero no logré saber qué. Podeís seguir hablando de pek como lo habéis hecho hasta ahora, no tenemos ningún problema.

canelito

En fin señores.... yo no digo nada!!!total para alargar mas la cosa... solo digo que fue la segunda vez que entre a ablar en la radio, y no me parecio con animos de ofender... ;)

#134. solo un detallito, que noo kiere decir que yo opine ni deje de opinar sobre el nivel de cada uno, pero vte gano en la liga española a wT...osea que porque no se puede hacer coña, con permiso, de la rotundidad con la que gano...siempre desde el caxondeo, sino yo te aseguro que no ubiera stado hay, es mas, si secuxas el primer partido de Df & FeBo veras que el mamonaso no para de meterse conmigo....grrrrrrrrrrr :P

Ya por ultimo, queria daros a todos los clanes apuntados al Torneo Memorial, las mil gracias por aber dedicado vuestro tiempo de este fin de semana a emplearlo en este Torneo, para esas dos grandisimas personas, que seguro que nos han apoyado desde hay arriba!!!! VA POR ELLOS!!!!

PD1: pedir disculpas por algun pequeño problema que hayamos podido tener, con servers, en la radio, etz..

PD2: DAR LAS GRACIAS DE NUEVO A ViSeNT, DarKKey, _Payu-K, Vindicator, DiaBlill0, 13500 y R.Behind. ;)

PD3: PEDIR PERDON A TODOS, YA QUE LA WEB <WWW.DIVISIONFANTASMA.COM> CADUCABA ESTOS DIASY HEMOS TENIDO PROBLEMAS DEBIDO A LOS CONTRATOS!! EN BREVE ESTARA DE NUEVO ACTIVA!! MIS DISCULPAS!!:D

PROBO

Cómo la montáis prava y alexandros... jajaja

Un saludo para todos y un placer jugar en el memorial.

K

Era un MEMORIAL. Quizá deberiais dejar ya de tiraros los trastos a la cabeza. Sería una pena seguir buscando polémicas en un torneo que se hizo para recordar a gente que ya no está entre nosotros.
El MEMORIAL se ha hecho. Queda el partidop de clausura , la gente se lo ha pasado bien en general ... pues ya está.

Dejad las pamplinas para otra ocasión , que tiempo habrá para eso y mas ...

Saludos.

vinilester

Como parece ser q la cosa ya se ha calmado, ahora es cuando voy a decir una gilipollez q no viene al caso, pero tengo ganas de decirla...

Foneticamente hablando... uvete a ganado a uvete...vale...ya la he soltao...

Y x ultimo, a los mas despistaos, Vindi y Vini son dos personas distintas, q cada dos dias me sale alguno en los publicos diciendome q si la radio no se ke, y q si patatin, patatan...xDDDDD

PD: ya me gustaria a mi tener esa soltura en la radio ;)

PD2:; y tu Kaga, a ver si t lees todos los posts q no t enteras...q Prava ya ha pedido disculpas y ha rectificado...la cosa ya esta solucionada ;)

trancevk

Enorabuena a los premiados!!
Peace & Techno :D

K

Si ya lo se ... VINI El DE LA RADIO :D . Solo queria decir con esto ,igual que para con todo, que nos dediquemos a pasarlo bien con el DoD y lo que le rodea. Que cuando uno se empieza a mosquear cada 2x3 al final acaba saliendose y buscando otros juegos ...

Pd: como yo ... :O

J

Gracias por la info #139, y mejor no me mandes nada que de ti no quiero ni la hora, que ya veo que tipo de persona eres.

P.D. Toda la vida matando tontos y aun quedan, hay que joderse ;)

A

Lo que está claro, es que gracias a mi, este hilo tiene 5 páginas y no se ha hundido en lo más profundo del foro.

P.D: Busco brazos.

Usuarios habituales

Tags