DoD: 3er Aniversario del clan TSS

angelorz

Buenas noches a todos. Quería comunicaros (como suelo hacer cada año por estas fechas) que el clan The Spanish Soldiers cumple 3 años de vida.
A pesar de que hemos tenido cambios drásticos a lo largo de este año, seguimos listos para continuar haciendo historia como uno de los clanes más longevos y estables que hay actualmente en España.
Esperamos seguir pasando buenos ratos junto a vosotros, ya que este juego, que cada vez tiene menos relevancia (para desgracia de todos), si se sustenta en algún lugar, es en la comunidad dodera (ya sea española, finlandesa o marroquí).
Aunque algunos han intentado, intentan, e intentarán hundirnos, aquí seguiremos, al pie del cañón, le pese a quien le pese.

Quería aprovechar esta ocasión para agradecer también el trabajo que desarrollan Vinilester y compañía para mantener la comunidad con un cierto nivel de "limpieza", vida y organización (ligas, memoriales, etc).

Un saludo a todos y un beso anal para Chaneitor y Pabloladen, sin los cuales esto no hubiera surgido nunca.

exilorz

ya va siendo hora de que lo dejeis, no?

PeJKaaa

Pues enhorabuena q cojones un clan q dura siempre da gustico

guru13

Felicidades

trinytron

Gracias a este post me habeis obligado a hacer login en MV para postear, felicidades !.

P.D: Pueeeeeeees 1 gallifante a quien sepa como me llamaba en TSS :O

angelorz

Yo lo se! Yo lo se!

Quiero mi chocopunto!

trinytron

eso es trampa ya sabías quien era :O jajajajajjaa

NosFeR_

3 años es una cifra considerable la verdad, felicidades!

w0lfy

Felicidades! :D

gRa-

gZ

C

otro beso anal para ti angel y enhorabuena, sin ti dudo que esto hubiera podido seguir desde pablo y yo...

felicidades y que sean varios más!

angelorz

#11 no lo digas muy alto, que solana te salta al cuello xD

vinilester

Gracias por la mencion, felicidades y que el año que viene abras otro post igual ;)

mago_1

felicidaaaaaadessss ;)

P

estoy orgulloso de vosotros

XoSiK

felicidades y estoy orgulloso de haber formado parte del clan !!^^

soR-

gZ chikass

Aniikii

Felicidades a tss y sobre todo a la gente q esta detras de ese clan para q dure y dure todo el tiempo posible. Me alegro de haber formado parte de ese clan y haber conocido un monton de gente.

visent666

Felicidades a todo/as :)

solana

#11 q te corto el cuello ehh jaja. Esto lleva 3 años y alguno más keda al menos creo yo

IchKKtua

felicidades! ya os daré el regalo otro dia... :D

solana

El 1 de Octubre de 2005 un tal Pabloladen & Chaneitor decidieron formas un clan con gente de su clan entre los reservas me enctraba yo xq no me habia comprado el juego. Pero 3 años se dice ehhh, mas de 160 personas contadas han pasado por el clan xq aki se forman y luego se vuelven pros jaj. Ver cualkier ejemplo jaja
gL por nosotros

blackito

#22 yo entre ellas

PD : GJ

miLo_

wo wo wooooooooo!! 3 añicos ya? se dice pronto ^^
me alegra haber formado parte de la historia de TSS y haber conocido a su gente, si no tuviera este horario tan intempestivo jugaria algo con TSS Classic, a ver que podemos hacer en un futuro ^^

saludos y enhorabuena! (:

Beren

Felicidades!!!!

Jalash

Cumpleaaaaaaños feeeliz

LzO

Foro » Day of Defeat » Clan TSS

Yo creo que indirectamente están reclamando una sección para ellos.

tholos

http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

M

Enhorabuena y mucha suerte.

angelorz

XD #27

Muchas gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • angelorz
  • alblanesjr
  • solana
  • guru13
  • blackito
  • trinytron

Tags