DoD: 3er Aniversario del clan TSS

C

Felicidades

P

#22

con gente de su clan, pero k eran compañeros de clase. Entre los reserver de clase estabas tu atontao xDDD

luego fuimos fichando a nuestros primeros fichajes "on line" : shadow, gluecks, shaktale....

evilsol

.y seguido

guru13

#33 pos no entres ^^ XD

P

#34

+1

solana

#33
+2

Cuidadoq Pablo ahora va a apagar fuegos jaja

P

ya ves, voy a ser un bombero sexy, y todos querreis k os enseñe manguera hahaha xdDD

angelorz

Gracias pero no :D

solana

Si algun dia se me kema la casa de verdad y no lo apagas antes de k se me keme un papel te denuncio

alblanesjr

#1 y para mi no hay beso anal????? anda!!! editalo :(

P

#40

pa ti ni agua

#39
niño chungo ... ^^ xDD

bicho0

angelorz tu si k le exas paciencia k ase 1 tiempesillo te pregunte y me dijiste k estabas tu solo en tu clan y aora de vez en cuando veo x ai a mas gente...jeje
CON PACIENCIA Y SALIBA SE LA METI EL ELEFANTE ALA HORMIGA

FELICIDADES

joker-

Felicidades, que tres años son tres años!

angelorz

Panzer, para tí no hay beso anal, hay petada ;) Marcaste un antes y un después en TSS con tus saludos en TS del tipo "Hola nenas, os voy a follar el ano!".

Bicho, no solo es trabajo mío. Carlos (Solanava) también ha estado ahí. También hay que destacar que los propios miembros del clan tiran para delante cuando no estamos nosotros (cosa que es de agradecer).

Un saludo gente.

alblanesjr

se te olvida lo de los guiris cuando les dije lo de FAIRY IN THE JOL! que se quedaron tos locos xDDD

angelorz

xDDDDDDDDDD cierto, pero el "hi, I AM THE LEADER" de Chaneitor fue... LoL!!!

Quedó para la historia :P

P

#46

k grande!!!

3

FEliz Aniversario y ke cumplais muchos mas!

Magikarp

1 beso negro para Solanava, Vinagreta, Turco de mierda, Angelorz, y para todos los que han estado al mismo tiempo que yo en TSS.

Visent a ti no te doy ningun beso negro, ya sacaremos a Visenta a pasear por los publicos de nuevo si eso ( aunque nos jodan los ranks)

P

#49

oye turco vale, pero Turco de mierda xDDDD

P.D.: yo no estuve contigo en TSS al mismo tiempo xDDDD

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • angelorz
  • alblanesjr
  • solana
  • guru13
  • blackito
  • trinytron

Tags