DoD: 8 horas de petada en madrid

van696saint

8 horas de petada en madrid

ciber csm madrid se complace en ofrecer una petada de de 8 horas de duracion el sabado 18 de octubre de 12 de la noche a 8 de la mañana del domingo el ciber cuenta con 100 ordenadores todos ellos P IV a 2,4 con 512 de ram ddr y gefor 4 juegos predominantes DOD y CS si durante la petada te aburres tienes un a zona de fiesta enel mismo dentro comercial con unos 20 garitos de fiesta para desenpanarse uno un pas de horas

centro comercial opcion paruqe oeste alcorcon (madrid) parada metro sur parque oeste parada linea 5 de renfe retamas entre mostoles y alcorcon el precio es de 6 euros para la petada

LeSTaT-

mmmm molaaa, pero como ke no me voy a madrid en grana toy mejor :P

D4rK_JeDi

Puaj.... prefiero q vallais a mi ciber , tambien en los alcorkones, en polvoranca encima de alcosto. Es mejor y mucho mas agradable. Un saludo.

qtejodan

yo no falto xD amos a petar a los tontines esos eh vansaint :P

van696saint

esa es mi quete, pues claro que les petaremos como siempre jejejeje " dark no conocco tu ciber asi que no puedo opinar pero el del opcion esta muy bien la verdad ami me gusta no tanto como mi antiguo ciber ARENA forever por dios ese si estava guapo"

qtejodan

Hombre esq ya sas q el AReNA ERA LA CAÑA :P como ese ninguno

KoRS4KoV

eso lo hacemos cada viernes en el netplay de barcelona :P

will

A la abuelita de mi vecino se le peta el marcapasos durante 2 horas tambien muy amenudo que la recomiendas??? no tiene zona de fies cerca es una putada.... :( :( ........

KickGold

Ahi korsa duerza xDD

erik

ARENA FOREVER!!!! pero qte q tienes q ahorrar para murcia!!!! vansaint cuantos vamos a ser? (io voy)

AlDuS

Pos yo hago 8 horas de petada todos los findes, pero ni cibers ni pollas.

SALID DE FIESTA, QUE LUEGO CUANDO TENGAIS 30 AÑOS Y SIGAIS SIN NOVIA OS AMARGAREIS XDDD

Un saludo! :D

qtejodan

erik yo ya e ahorrado pa la murcia jodio ^^

erik

te sobra algo? que yo voy pelao!!! xDDDD

qtejodan

q va mas quisiera q me sobrara algo ,bastante q te llevare el pc mamon xD

van696saint

la nadre uqe os pario a erik y a qt por dios hago prestamos de dinero pero con intereses del so gordos
ejejej
y para los capuyines que siempre dan su opinion la cual no biene a cuenta gracias por vuestra coperacion sin vosotros media vida n oseria lo mismo y korsa si el arena siquiera abierto la petada duraria tres dias como se hacia antiguamente eras nuestras propias parti lan por dios que fumadas que pedos diossssssssssss lo echo de menos jooooooooooo qt traemem una urciana que me siento muy solito joooooooooo ejejejej

van696saint

pd : no se escribir ya lo se asi que ahorraros las clases gramaticales

qtejodan

a ve vansaint jajaj yo si veo alguna murciana q te wena yo te la traigo ^^ eso ta echo

erik

la raptamos entre todos y la llevais en el maletero del coxe del yosolo xD

eso si los costes de transporte los paga vansaint

qtejodan

jajajajajj si andas erik tonto q te crees q le vas a llevar tu una al vansaint antes te la ... en el maletero eh jjajaja

van696saint

POR DIOS COMO SOIS OJALA PUDIERA IR PA MURCIA ASCO DE ORDENA ASCO DE TENER QUE CURRAR DIOS UE ASCO DE VIDA ME VOY A CEBASR UNA GRANADA EN LA CARA

erik

la qte si que sabe :-P

qtejodan

erik es logico jajaj o dime q no tengo razon :P

HazarD

La próxima vez no me la pierdo... os pasaré por encima a todos... Yo y otro más.. no necesito a nadie! Cabrones! Cabrones! XDDDD

(Me enteré tarde :( pero la próxima no me la pierdo)

Saludetes Mostoler@s! Saludetes para Vane and friends, a ver cuando bajo por allí para tomarnos un algo!

qtejodan

pero si es este finde ^^

_BERBE_

alcorcon?q es eso?

qtejodan

pues un pueblo de madrid berbe xD el ciber esta en el parque oeste

kyle

como la astur party no hubo ni habrá nada excepto la siguiente en semana santa loL!

sgt_viti

si esq vansaint... anda q no ir xD
yo iria pero esq tb estoy ahorrando para la mlp xD

van696saint

por duiso si esuqe en estas felals todo dios anda mas pelao que todas las cosas y enciama la navidades ala vuelta d ela esquina
xxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

erik

vansaint tio tu seguro q estaras desde las 5 como siempre xDDD

Usuarios habituales

  • erik
  • van696saint
  • qtejodan
  • magoxxx
  • ReNeGaDo
  • PeRCeVaL
  • kao

Tags