DoD: 8 horas de petada en madrid

van696saint

HAY LE AS DAO

itinerario me ire con toda la tropa goffi en el coche de kripter pa el ciber estaremos al dandole la cs un ratilllo poco por mi parte al dod asako despues un SC y mas tarde unas torres pawer del WC3y lo mas seguro que nos iremos al cine y a tomar algo para llegar ala petada con elp untillo es decir tooooo borrachos que asi se mata mas o por lo menos eso parece ejejeje y tu seguro que te apuntas alo mismo que te conocco ejejeje un saludo erik asta el viernes seguramente
no???

kao

si si es plan mola
ademas ahora tengo algo de pasta asike kete no te llovera dinero pero algo mas tendras(aprox 50€jejejejej)

:___( kero ke vuelva el arenaaaaaaa

ARENA powaaaaaaaaaaaaa

kao

ups sorry qte te puse con "k" fallo tesnico :D

la amos a liar en la MLP jjejjeje

ARENA powaaaaaaaaaaaaaaaa

qtejodan

eii a mi esos 50 euritos me vienen de lujito y na vansaint q yo voy a la petada tb a la mlp weeeeeeeeeeeeeeeee

van696saint

POR DIOS NOS VAMOS A JUNTAR TODA LA CHUSMA DEL ARENA ENEL CIBER O QUE DIOSSSS ESO MOLA SOLO FALTAN QUE SE APSEN FABI Y PREDI PARA REMATAR Y TOMARNOS UNAS JARRITAS DE CERVEZA XXX TUTATIS ESO ESTARIA GUAPO EJEJJE NO ECHARIAMOS UN DESEMBARCO COMO EL QUE N OS ECHAVAMOS ANTES DIOSSS QUE TIEMPOSSSSSSS JOL OECHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

qtejodan

el kao y yo si no se va el mamon nos tomaremos unas cervecitas y luego a matar nazis si atinamos... eh kao xDDDD

kao

pos claro compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ostia pos voy a ver si localizo a fabi y a predi pa ke se vengan estaria genial

ufffff aunke ahora es mu tarde pero mañana recordadmelo pa ke no se me olvide

ARENA powaaaaaaaaaaa

qtejodan

a ve si se viene el viti ^^

erik

lo dicho, toda la chusma xD

van696saint

pues como debe ser dios toda la chusma dela rena metido enel csm por dios la vamos a liar eso si alos Bf nos los dejais ala qte y ami que les tenemos ganas ejejej tengosed de sangre por la orda

qtejodan

Ya te digo q si les tenemos ganas a los pimpines xD
a ev si se presentan :)

magoxxx

Bueno soy unos de los admin del csm y os invito a que vengais a jugar, por cierto qte tranki que os dare pal pelo al dod, aunke si kereis tamb os lo doy al q3 xddd.

Un salu2 gente. M4g0

Kenderr

Ostia, ese mega ciber..... donde el cs se petaba mas que nada, joder que mal iba el cs.

Judas

pues el domingo iba ir por otras razones a ese centro comercial me psare a ver ese ciber y pegar unos tiritos xD

I

Mago tu no das a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xddddddd,saludos gay :p

PeRCeVaL

xq no chateais por el irc si tanto os conoceis? esto no es quakanet ni hispano ni ningun tipo de chat, es un foro.

qtejodan

otia m4go xDDD q haces tu por aquis :O na mañana pillaras mazo ^^

ReNeGaDo

Señores , esto no es un jodido chat , dejen paso a otros posts mas "interesantes"

qtejodan

renegado hacemos lo q nos de la gana no hacemos mal a nadie y chateamos si queremos amos lo q nos faltaba se postean mas gilipolleces aqui y no se dice na

magoxxx

#43 Haber hijo mio hay una gran diferencia en que no vaya bien o que tu no sepas configurarlo, adems es increible que digas esos cuando el cs corre en unos PIV 2.4 con la Gforce IV, Ademas eres el unico que dice eso.

La ignorancia mata xaval. Y si por casualidad algun equipo no fuerra como debira ¿Pq no lo digiste?, eres autista a caso para que nos pidas ayuda, al fin y al cabo para eso estamos, y más aun como puedes decir ke el cs iba mal?? Acaso has probado los 58(solo de hl) equipos para decir eso???. Pues eso pto en boca.

Un salud2 a todos.

qtejodan

Amos nosotros no tenemos ninguna queja :) va de pm nos vemos esta noche :P

van696saint

`por dios el que se queje de es ciber primero es un inculto por que los pcs van de luho la conexio ntambien
y los administradores mazo de buena gente por dios este finde petada y colegueo como dios manda al sakeoooooooooooooooo x tutatis y la orda ejejejeje ahy te veo mago te petare el culete asta enel q3 ejejejje con chetos claro que si no nada
ejejje

qtejodan

ya es esta noche weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

M1K3

Weeeee esa gente de moda!!!!!

      ARENA POWAAAAAA!!!!


                     CIBER WENO !!!!


                                  IR A PROBARLO !!!


                                               MIKE POWA!!!!!


                                                           :D
qtejodan

M1K3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ese avatar mae mia q potito

erik

son las 7 me akabo de levantar, me duelen los ojos, a este paso no aguanto la MLP :D

van696saint

xd no eres el unico dios me duele tooooooooo dios y eso que no me tome nada madre miaaaaaaa que si no diosss x tutatis y la orda joder como llovia dios en vez de un coche hibas en un barco madre santa que rio diosssss casa salimos a flote diossssssss y en la puerta de mi casa un arbol caido manda huevos que casi no puedo entrar al portal tio dios e tenido que ahcer el tarzan dios madre mia y enciam lloviendo e llegao calao

erik

vansaint el rey de la jungla xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • erik
  • van696saint
  • qtejodan
  • magoxxx
  • ReNeGaDo
  • PeRCeVaL
  • kao

Tags