DoD: a

V

En el olvido? haha, iluso..

LAGARTO

si

NoCTuRNo-

q corra la sangre xDD

Leim0rz

Uh.. huelo a mierda =]

Atoll

QUÉ GRAN MIERDA DE COMUNIDAD.

_CharliE_

Brujo a ver...

yo lo llamo mas que jovenes promesas, enchufes, porq pillara gente que nadie conoce, que seran sus colegas que le ganaran en las payangas y en los servers abiertos estamos? y con eso no se gana ni al team del xurrero manolo el de la esquina sisi ya sabes.

Brujo ya lo leido. De dod xD :P enga suerte

BruJo

de teto :)

Atoll

Ah, por eso les dicen top clan a los np/st no?

ejjeje

pitbull

Pos eso k eso de simple espectador ofende k pasa k solo importan los k van a una seleccion o a un clan top... pos valgame ...sin palabras.
Una frase para recapacitar :
Mas vale callar y parecer tonto k hablar y demostrarlo.
[kada 1 k sake su conclusion]

E

JaJaJa el vegeta

me ha hecho gracia la dureza simplemente

a mi me gustaria brujo de seleccionador aunque es lo q va a decir todo el mundo

manowar desde bilbao : ]

Miembrillo

Brujo, si un consejo puedo darte es que escribas los post mas cortos, haras menos mala sandre y ... te desgastaras menos el dedo.

el 90%* de las "ofensas" parten de una redacción poco cuidada y una lectura rápida prejuzgada.

Ambos (los 3 :Þ) teneis pros y contras para ser seleccionadores, y de poco sirven los discursos si no es de cara a la galeria, porque vuestros electores (los clanes) ya os conocen/ya haceis la campaña con ellos.

Dudo muchos que esta serie de post cruzados irreflexivos (irreflexionados no existe, no?) lleguen a ninguna parte (ni tan siquiera éste, escrito desde la barrera, que es donde mejor se ven los toros, digo los foros).

Ambos (los 3) aportis mucho a la "scene" (odio ese término) y no me voy a poner a escribir aqui un post acerca de pros y contras, simplemente debemos felicitarnos por tener (al fin) mas candidatos al puesto. Esto demuetra que cada vez hay mas gente que se toma esto mas en serio.

*el otro 10% se hacen a posta, con alevosia, nocturnidad y mala suegra.

FLIPE2000

k raro q se este metiendo mierda fiuuummmmmmmmmmm

yopi

según me han dicho el brujo y el jasinto han conseguido la mayoria de los votos asi que ya ahi seleccionadores:D suerte a los dos

s3niK

Esto es injusto...para eso mando yo el mail al encargado de la pre-seleccion...para eso preparo mi propaganda electoral y escribo en papelitos los mitines y discursos..!!Indignante,y es que no me extraña por un lado mis amigos diciendome que no me inscriba que solo conseguire hacer el ridiculo,mis padres a la hora de comer increpandome que si me escogen a mi españa no gana un partido,mi abuelo el peor!!,me persigue por casa con un palo Gritando,si Franco levantara la cabeza tu no seleccionabas ni las lechugas en el CarreFour.
Nadie confia en mi,pues nada este año no pue ser,pero el proximo pienso ir a por todas,ahora se que solo tengo 4 Bans en media-vida pero el año que viene tendre 7 o quizas con suerte 10 y sere mucho mas "FAMOSO" que ahora..xDDDDD

PD:Mi voto es para Jasin-Brujo esa simbiosis de seleccionador seguro que si no nos hace ganar nada al menos amigos ganaremos en todas partes,yo tengo el gustazo de conocerlos un poco y a uno de ellos incluso personalmente y les dejaria hasta el cuidado de mi "PERIQUITO",si lo tuviera claro..xDDDDDD

PD2:Menos mitines politicos Yopi y compañia y mas Dod y conocimiento del medio,hacerlo lo mejor posible ahi fuera jugando y viendo jugar a media españa,que donde menos lo imaginais ahi gente de un increible potencial.

PD3:Brujo si sales elegido ya sabes,lo pactado SENIK seleccion...OEOEOE..xDDDDDDDDD

PD4:Como os olvideis de Kyle os peto,esta claro,ademas el chaval va jugar en mi casa los partidos,con mi radiofrecuencia,con mi 15 de ping,asi que no teneis escusa para decirle que no.

PD5:Sir_pava cria Fama y te comeran los cuervos y eso lo se por experiencia...solo es un consejillo no me lo tomes a mal,no se ni quien eres ni te conozco ni se lo bueno que podrias llegar a ser como seleccionador,pero oigo cosas y seguro que muchas son mentira pero...!!

PD6:Vegeta yo siento decir que no estoy de acuerdo contigo no solo la gente buena esta en ST,lo que si estoy seguro es que solo la gente que cae bien y tiene calidad esta en ST,pero habeces vale mas una buena chupadita que una buena calidad,yo se nombres de jugadores que no estan en ST ni en NP y os comen como por ejemplo Vela,aunque muchos de vosotros no veis mas halla de vuestras narices.

PD7:Vasta ya de posdatas ostia,xDD...un beso para mis amiguitos Webmaster de M-V.

-Tidus-

brujo seleccionador!!!!

Majou

Coño ke de mierdufas y mierduferos abundan por estos lares xD

BruJo

yopi
Usuari@ #45 @ 10-3-03 a las 21:55

según me han dicho el brujo y el jasinto han conseguido la mayoria de los votos asi que ya ahi seleccionadores suerte a los dos

Yo no le he dicho nada O_o xDDDDDDDDD

XyR10N

no es ninguna cosa.. el mal royo entre los seleccionadores afectaran a la seleccion.

BruJo

somos candidatos no seleccionadores ;)

Helcaraxe

es que se ha dejado una coma, sería "según me han dicho, Brujo y jasinto... blablabla"

xD

BruJo

gracias por la aclaracion ya decia yo O_o xD

mTh

k incorreccion señorito sir_pava !!

Es los pre-seleccionadores y yo

.................................................. el burro delante pa k no se espante, acuidisteis a la escuela?
muuehueheuheuheuhehuehuehueh

NuTcrackeR

go Sir_Pava go!

al

yo pensaba que la comunidad DoD era más elegante y amable, pero se ve que es semejante a la de CS, curioso.

ToMbShAdY

:/ que gane el mejor...pero que no discutais joder :P

Puni

españa es imposible q gane, principalmente por conexion
pero eso no significa q no haya q llevar a los mejores, para hacer lo maximo q se pueda

-Kaiser-

Muy curioso ... ahora los que en un server público se ponen a insultar a la gente y a decir que si fulanito lleva moko y que si no sé qué sin ninguna prueba solo porque son pr0s se presentan a seleccionadores ... muy curioso ... Spain is leim.

Sir_Pava, creo que harías un gran papel como seleccionador aportando nuevas ideas a los que no ven más lejos de sus propias narices, y no aprenden del pasado.

Suerte a los 4 ... aunque ante semejantes descalificaciones por parte de algunos ... ¿ Cómo era eso ? ah, sí, Spain is leim.

ReMaTxEs

ÑaH, e leio asin los post, x ncima, n0se io d DoD ntiendo bastante poko..... x0 m parece un poko "Chulesk0" x parte de Brujo llegar y decir, ala cmo tu no estuvsites el año pasad0 y no saes lo q pas0, no opines,y si opinas s dsd fuera, y lego q si kada kual abla d lo q sabe y tal y cual, Brujo, tendras raz0n en q lo vio dsd fuera, xo si directament x eso ia es un peleorativo......... vamos mal,xq asi siemrpe starian los 10 q mpezaron en la selecion o no?

Enga 1 saluo y haya paz XD

Usuarios habituales

  • lukather
  • XyR10N
  • VeGeTa
  • Sir_Pava
  • Buenri
  • Miembrillo
  • LAGARTO

Tags