DoD: a

Sir_Pava

a

V

Eres un payaso.

L

tampoco es eso vegeta

berbe

ajs0s0jas0ajs0ajsjasj00

q mierda de precampaña...Aprended de los coreanos q se meten de ostias entre discurso y discurso,panda gays!!!!!!!

yopi

asias por tu apoyo sir_pava ^^ pero tando brujo ahi lo tenemos dificil

Miembrillo

¿como era la peli esa de jhon travolta? esa que salia un bebe...

LAGARTO

#2
El unico payaso reconozido eres tu

Miembrillo

Al margen de discusiones, quisiera felicitar a los 4 candidatos por la valentia que demuestran al presentarse, por su dedicción al dod y por todo lo bueno que intentan hacer.

Suerte a todos.

L

la peli se llama "Mira Quien Habla" jasj0ajs0ja0sj0
dejaros de hostias y meteros con migo please, que me molan las movidas

Sh4d3

:O

LAGARTO

Miembrillo si te hubieses presentado tu no habria ninguna duda,hubieses sido el mejor seleccionador.

No te puedes presentar todavia???

BuiTReZ

lukather eres un hdp
xD
:D
enga ahora sigue tu xD

berbe

Yo quiero ver la pelea en el barro...no hagais las paces,seguid asi :D

Congui

Brujo es una persona sensata por lo poco k conozco de el y no creo k vaya diciendo cosas de esas por ahi.
Y ademas no creo k solo el k este en np o st tene k ir poke se de clanes tb buenos y bien preparados asi k ....

V

Sigo sin entender que culpa tiene BruJo, de que los mejores estén en NewProyect .. y en st.

Miembrillo

xD gracias Lagarto, esos 5 fans que tengo son lo mejor!!

Lo siento pero por motivos diversos no puedo dedicarle todo el tiempo que necesita el cargo de seleccionador (bastente tenemos con la reestructuración de st¡!).

Aun así ayudare en todo lo que este en mi mano a la "Directiva" elejida.

berbe

plebeyos...ESTO NO ES UN JUEGO!

V

#11 Como en la pasada Nations Cup ? haha. x)

Miembrillo

En la pasada nations cup no fui seleccionador, fui Co-capitan.

¿que le tienes que reprochar a la anterior NC?

¿Perder vs bélgica suecia y alemania?

mira que ahora tenias una oportunidad de oro de construir algo y resulta que no te presentas....

blacK

ehaeieheaieahiea porfavor, p o r f a v o r xD tendria q hacer como el pavo ese del congreso, A LA MIERDA, JODER, a la MIEDA ! XDDDD

ZeBoCh

v0tar a yopi xDDDDDDDDD

LAGARTO

todos sabemos como acaba lo q construye vegeta

V

Derribandote ? ;)

JaSiNTo

joer, el brujo este lo ha clavao .... :O

LAGARTO

no desapareciendo en el retrete y en el olvido

SiCk

ei, y danilov?
a proposito, no mintais q la elite del dod en españa está en Gt (Guadalajara Team) ijijij
xD

M

ya que segun lo que conozco de cada uno creo q es el q tiene la mente en sus cavales i hara un seleccion los mas competente posible para llevar a españa hasta lo mas alto gL.
Sobre la pelea del barro........ no staria mal xD

MkPoLLo

Sir_pava, acabas de hacer que Brujo tenga un seguidor mas :D (tiro por la culata)

Atoll

Al brujo se le han erizao las barbas y ha dicho algo con gran sentido. aplaudo.

Dejad de pegaos, ¿Por qué no formais un grupo los 3 jinetes estos del piscolabis? ¿Por qué no cada candidato postea sus intenciones en un un thread y las debatimos entre todos? ¿Por qué NO DEJAIS las descalificaciones? ¿Por qué los españoles siempre tenemos que estar así?

Belgica ya puede estar entrenando. Cuidad vuestros culos, pequeños.

Usuarios habituales

  • lukather
  • XyR10N
  • VeGeTa
  • Sir_Pava
  • Buenri
  • Miembrillo
  • LAGARTO

Tags