DoD: a

DaTaCoM

raro ke no sus llamen del diario de patricia para explicar esto . xDDDD , Buenos dias hoy en nuestro programa tenemos a..... xDDDD

beLtza

esto va por buen camino :D

tenemos el barco enderezado ya : )

I

No tengo nada contra tu sir_pava.

Pero creo que mi voto para brujo y Jasinto

Brujo por estar donde esta. con su grande experianca de inet gamer y jasinto por aver llevado tan bien a NewProyect en estos ultimos meses.

Estoy de acuerdo que ay que dar a todos los jugadores una suerte para jugar en la selection y no coger solo nombres.

Pero ay mucha calidad en np y es st y eso no lo podeis negar.

Coger "promesas " esta bien pero es arriesgao si tu "promeza" nunca jugo grande partido y ke esta acostumbrao a jugar contra clanes de segunda zona.

Eso va dirigido a todo lo que se prensenta para ser selectionnador.

Por cierto yo prefiero ver a deadeye,zeratul,luka,musa,morfeo,berbe,vegeta,etc...

Ke don pantuflo(porke jugo bien el sabado pasado), compact( porke mato a uno saltando con la kar), etc...

xDD

Bueno enga saludos y suertes a todos

isma69

:O

Videal

Por que no os dejais de criticar unos a otros, sois 4 representantes pues formar un equipo, quiza haya ideas distantes... pero no os olvideis que lo que teneis que hacer es conseguir la seleccion mas competitiva de dod, y ese es el unico objetivo de ser seleccionador.
Esta claro que estais muy pikaos entre vosotros a excepcion de yopi que se mantiene al margen, pero yo creo que si poneis un poco de vuestra parte podriais formar un buen equipo, 8 ojos ven mas que 2 y 4 cerebros normalmente piensan mas que 1 :D... vosotros mismos, pero no olvidaros que el objetivo de ser seleccionador no es hacer cada uno la guerra por su lado.
Pareceis el Aznar y el Zapatero, sobre todo en la barba eh brujo :D, criticandose por tonterias uno al otro; y despues no estan por lo que hay que estar y pasa lo que pasa, aunque algunos digan que ESPAÑA VA BIEN !!! :D

Ciao gente

JaSiNTo

buenos dias por la mañana :D

me acabo de levantar y he visto ke la mierda salia a borbotones de mi monitor, asi ke me he traido el cubito y la pala de la playa y despues de recojerla me he decidido a dar mi opinion como parte implicada en este .... no se como llamarlo ... asunto :P

1.- Para Sir_Pava : me parece perfecto ke te presentes como seleccionador y ke te promociones para que la gente te apoye (personalmente creo ke somos suficientemente conocidos como para tener ke vender nada a estas alturas) pero me ha parecido mal ke intentes desprestigiar a los otros candidatos a seleccionador, es cierto ke es un matiz en tu frase "si no kereis 6 ST y 6 NP votarme a mi", pero me ha molestado, pq si hubieras dicho "yo prometo dar la oportunidad a gente de clanes humildes" hubiera sido lo mismo y no habrias ofendido a nadie. Lo de intentar dejar mal a brujo preguntandole por la mg de quarz dentro de su canal para ganarte el voto del clan ... otro detalle muy feo, que creo ke es un claro ejemplo de por donde van los tiros. Un consejo: vendete a ti y no intentes dejar mal a los demas, te ira mejor :)

2.- Para "los metemierda": Por favor, no juzgueis a los posibles seleccionadores por el clan en el ke esten, no es justo, ke brujo este en st y yo en np dice tanto de nosotros como que sir_pava este en yoi ... no dice nada xD. Los ke dicen ke iran los mismos de siempre , pues posiblemente algunos repitan, pero os habeis parado a pensar pq sera? es muy bonito decir ke hay ke abrir paso a las nuevas promesas, pero en esto apoyo totalmente lo ke ha dicho iron, hasta cierto punto, ke luego pasa lo ke pasa, y la experiencia es muy importante en estas situaciones (con esto no estoy diciendo ke solo keramos llevar ST NP y YOI ni mucho menos).

Creo ke no me dejo nada, si eso luego edito el post y lo hago un poco mas largo :P (perdonar, pero me ha salido un taladro de post xD)

Me gustaria pediros para terminar que dejemos las acusaciones y descalificaciones y esperemos trankilamente al jueves, ke gane el ke mas apoyos tenga y los ke pierdan ke apoyen al maximo a la seleccion, pq estoy seguro ke todos los ke nos hemos presentado intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Atentamente .... el hacedor de taladros :D

I

por cierto como ay ke acer para votar?

xDDD

Camarete

Q LUKATHER Y YO NO SABEMOS COMO SE VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! :P

Sir_Pava

La preseleccion terminara el jueves, si salgo yo, espero este fin de semana poder empezar a ver clanes , para poder hacer la primera criba.

Bueno ya que mis otros compañeros no lo explican lo haré yo:

Para votar se debe hacer a través de el irc, vosotros abris un privado a quien querais votar y eso luego se lo mandamos a puck para que haga el recuento, no es nada ma qeu eso.
Ej: Lalala : Mi voto es para tal (con eso ya vale)

xesTer

y yo k pnsaba k en el cs habia posts inutiles...

EvaN

Mi apoyo para el tamdem Brujo & Jasinto.

Por un puto cargo, q solo va ha haceros quebraderos de cabeza, no jodais el buen rollo, q hay entre la gente q juega al DoD. Tanto los q lo hacen en clanes, ya sean de nivel o no y los q como yo jugamos por divertinos, y si cae la posibilidad de jugar en clan, pues una experiencia mas.
Pero me parece una solemne tonteria enfretarse dialecticamente. Por eso lo uni co q hace es dividir y hacer bandos. Y luego el q resulte como seleccionador, necesitara el apoyo de todos ( los no seleccionados incluidos ). Por eso dejaros de enfrentamientos y q la peña vote, sobre su opinion y juicio quien sera el mejor seleccionador.

PD: Piro la curro, q os peten al todas pedazo de warras! :D

Sir_Pava

e

XyR10N

todo el mundo riñiendo sobre tener el poder de la seleccion..
deberiais estar contentos por haberos seleccionado y tener el respeto de la comunidad de dod.

no es por nada. pero ojala yo estubiera en vuestro lugar.
(aprender de mis palabras chicos y todo sera mas llevadero)

uuu q filosofin me puse :D

G

y con el ánimo de querer lo mejor para la selección española en los torneos internacionales, siento decir que no deberíais ser seleccionador ninguno de los respetables pre-seleccionadores. Me temo que de ser así va a haber poca objetividad y demasiados rencores - lo cual - nunca es un buen comienzo en lo que a formar un equipo se refiere.

Por lo que he leído los citados pre-seleccionadores son asimismo grandes jugadores y es así como deberían aportar a la selección. El mezclar ambas ambiciones no suele dar buenos resultados.

kAm1

kyle 4 president

V

Vota BruJo & JaSiNTo - Por una selección de NIVEL

XyR10N

yo creo que para ser un buen seleccionador deberia haber .. seleccionador y capitan de equipo... como en el futbol. a no ser que los pre-seleccionadores quieran seguir el ejemplo de piterman.. vamos a lo que me refiero ser lo siguiente... el seleccionador seria mejor que no jugase en el equipo y se dedicase a ser lo que es... seleccionador (selecciona sus jugadores para jugar)

luego este deberia elegir en cada partido un capitan que es el que llevara al equipo dentro de la partida y claro esta.

X

esto ya no es lo k era :P se pudrio la comunidad (q si k existio hace mucho tiempo) normal q muchos se acaben dejando el dod.

KoRS4KoV

tu lo dejaste pk no conseguiste tener relaciones conmigo Xxca :D

L

me han comentado que lo que cuenta es el voto de los clanes en palabra de su capitan esta mañana

Demium

Que clanes??? los que esten inscritos en CB??? o en donde???

Y donde se vota????

Por que lo de la campaña de cada uno esta bien, pero que hay que hacer para elegir a unos o a otros???

kyle

-Pienso que el mejor seleccionador seria "Gerico" pero me desconcierta no ver su nombre entre la lista de posibles seleccionadores, ya que creo que se mencionó su nombre para ejercer el cargo, digo esto porque he tenido la suerte de compartir clan con el y la verdad, su faceta como organizador es impecable, visto la lista de los posibles seleccionadores, yo me quedaria con brujo, le conozco bien y he compartido algun clan que otro pero sobretodo mucho time en el dod, respecto al resto simplemente decir que brujo lo haria mejor y jasinto no es por nada pero me dijiste que no organizar la seleccion asturiana por tiempo, ahora no se si era porque tenías pensado presentarte al team leader español o te tiras a la primera que vez zorron xDD

Sh4d3

:O
po no se a kien votar abe

-CBM-GANDALF

La eleccion de capitan sera dificil,espero ke al final se decida lo mejor para nuestra seleccion.
Una idea podria ser lo ke se hizo(en nivel profesional)en la Copa Davids de tenis cuando España no selecciono un solo seleccionador si no ke hubo un ekipo formado por tres seleccionadores.El resultado fue la victoria del ekipo español.
Vegeta aki nadie se ha metido contigo

Crom1

a ver acabo de llegar y veo tochos de mierda compilada y no puede ser -.-

como mete mierda oficial de la seleccion española, kiero anunciar k voi a hacer una pre-seleccion de candidatos como ayudante de metemierdas ( yo ).

Bueno para eso me mandais un correo a dodcrom@yahoo.es

y me mandais una redaccion de pq kieres ser ayudante del metemierdas (yo), y luego me haceis vuestro primer trabajo; k consistira en recopilarme la mierda perdida entre estos tocho posts k no kiero leerme

un saludo ;D

pd: pavorotti m e caes mal

Camarete

Xxca tiene razOn antes el DoD era otro rollo,no habia tanto lamercillo x ai suelto ^^

En fin.... Un Saludo

PD: lo de lamercillo va x -Yoi | will - ;)

G

si la mierda fuera oro...

Usuarios habituales

  • lukather
  • XyR10N
  • VeGeTa
  • Sir_Pava
  • Buenri
  • Miembrillo
  • LAGARTO

Tags