DoD: Actualización del Motor Source

_SoNiC_

akiles cfgero -.-

Makula_Jones

#2 ¿Pero tú no te ibas al COD2? xD

Yo al final creo que me quedo por aki :)

-unK-

aver si es verdad.

K

Pues despues de leer este post toqueteé los rates para ver si era verdad que los habian capado ... y mi conclusion es que no. Subia el ping de 20 a 80ms mas ancho que largo.
O almenos eso me decia en net graph y el TAB.

PD: Abridme los ojos ... por Dios.

vinilester

#29 se entiende a cuando alguien se pone rates bajos y toca cuatro movidas mas...no se xq t extrañas

K

Bueno pero entonces aclaradme una cosa: Yo rulo con el cmdrate 70 el updaterate 100 y rate 30000. HAsta ahí bien; 60-70 ms.(Telefonica)
Si por ejemplo como probe ayer me los pongo a cmdrate 7 y updaterate 7 y rate 15000 el ping me baja a 25ms....
¿Esto es legal?

PD: Abridme los ojos ... aunque sea con palillos.

Beren

Cuanto mas bajos te pongas los valores menos "comunicacion" habrá entre el servidor y tu. Esto lleva a menos ping, y a que te den menos balas y tu des menos balas.

Simplificado, pero creo que es asi.

_Akiles_

Beren lo ha explicado perfectamente

Pepper

Segun que servers las balas dan aun teniendo 300 de ping y jugado 25000 100 100 :D

r1ncewind

#34

Lo que ha hecho Valve es añadir unas variables para que los servidores puedan limitar (si quieren) los valores máximos y mínimos de los rates (cmdrate) así como la diferencia máxima admisible entre el cmdrate y el updaterate.

Así que depende del admin de cada server las restricciones que se pongan.

K

#34 gracias por la aclaración. O sea que depende de nosotros...

Pues ale nos pondremos a ello.
¿Alguien sabe cuantos serian los maximos y mínimos a barajar?

r1ncewind

/\
||
||

Eso es más difícil de decidir, para impedir los trameos y no fastidiar a nadie con mala conexión obligándole a ponerse unos rates excesivamente altos ...

Quizá impedir rates más bajos de 30 o por ahí y diferencias de más de 30 ó 40... pero mejor que hablen los que sepan del tema que yo en realidad no tengo mucha idea.

Usuarios habituales

  • r1ncewind
  • K4g4Fu3g0
  • _Akiles_
  • vinilester
  • bittersweet
  • SKuM
  • geo_perikin

Tags