DoD: Admin del Server DoD Of Catalonia

Ramb0

#8

Cada dia que amanece, el numero de tontos crece.

He leido algunos "posts" que pones sobre el dod, y que quieres que te diga ERES LO PEOR. Dedicate al cs pero deja al resto de gamers en paz

Rubo

primero decir que lo de santa me da = a mi no me incumbe aunque he jugado con el a veces y me gusta jugar con el pero voy al grano.

veo tb que la gente se sienta puteada por lo de que le echan por entrar los del clan. yo soy del clan y no lo hago xq no kiero simplemente me meto en otro pero voy a lo otro.

no me ha gustao nada el comentario de doverman creo que no tiene fundamento y mas sin haber jugao mucho con nosotros (por lo menos no me ha parecido verle) y no tiene justificacion. primero me gustaria saber xq lo dice y tb quiero decir que a los que se les ha pillado con el admin_vote_kick se les ha kickeado al momento por lo menos cuando yo estaba no ha pasado nunca pero jugando mi hermano se les kickeo.

weno ahi queda la cosa

Rubo of Catalonia

nilme

ke warrotes sois todos pegando mocos en el monitor ;(
ke peores q son algunos xD
no se al dod el santa este pero al cs con la 5.1 daba o mas k makuerdo yo hace 1 año xD

Blathor

dios vaya problemas ya sabeis cada uno k haga lo k le salga la polla...
yo toy con santa es muy weno y no creo k tenga moco ni nada
y he visto gente mejores k el de sniper como morfeo y no tiene nada y mata como un cabron ...
:D anda llevaros bien x DOD

KarlSander

Haya paz

Para TW:RocioJurado no es un moco es solo vicio, deja de decirlo ya

D

Esto da asko todos haciendo el pelota al lamer de SANTA, haver si el año 2004 kuando entres por alguna chimenea en navidades te rompes la KABEZA y dejas de molestar CAPULLO integral. Esto va por todos hustedes, si kereis jugar podeis jugar, pero sin molestar a nadie mas, limitense a jugar y kallense la boka.

BruJo

Santa viene de la palabra Santander, no de Santa Claus... todo hay que explicarlo macagüen!!

jitch0t

juas :D

nEmmE

yo lo q no entiendo como puede ser q este tema aun ete en debate :D

H

Supongo que a mi me pasó algo de eso. Acababa de entrar y llevaba 2 o 3 frags y me tiraron a la calle. Supongo que sería por que alguien del clan quería entrar.....me parece correcto, pero por lo menos te podían avisar...."oye que estás ocupando sitio y te vamos a tirar por que eres el último que ha entrado".........creo que un mensajillo no cuesta nada.....y así no se te queda la cara de bobo que se te queda cuando te tiran y no sabes por qué.

jitch0t

#40 eso no es lo q se discute en este post

Naranjin

hay que meter mierda?

Hispano

que calido esta el ambiente jeajea. Alguien me ficha pa un clan de DoD? xDDDDDDDDDDDDDDDDd

H

Jua sjuas que me expliquen lo del moco que yo todavía no he terminado de entenderlo ni creerlo....juasjuasjuasuas....¿es en serioque la gente se pintra un punto en el monitor?.....explicarmelo de verdad que no lo entiendo

Sykes

PERO QUE DIUS MELKOR?

CIERRA EL SERVER SI TE SALE DE LA POLLA :P

A

El IRC del clan solo se habre cuando hay partido ocifial,
Eso es en pocas veces.

Por mi que te toman el pelo. Aunque veo que aqui se habla por hablar.

Usuarios habituales

Tags