DoD: Algo raro despues de OC

vinilester

Despues d subir un poco el micro con el Easy Tune 5 (overcloking) algo raro me esta pasando en el dod...y no se si son figuraciones mias x estar tanto tiempo sin jugar y tanto Cod4.

Me creo una partida, y el muñeco corre mas deprisa d lo normal...no es coña...fps_max 100 y d ahi no pasa.

Ahora entro en un server...el muñeco corre normal....menos mal xDDDDD...pero estando fps_max_100 llegan a 125 maos o menos o_O.

Otra cosa rara es q si pongo la sincro vertical activada se me keda en 69 fps...cuando deberian d ser 75 q son los herzios q tengo en el monitor...y aunke en las opciones d lanzamiento ponga -freq 75 pasa lo mismo.

El micro es un 6600E.

Recuerdo q a Ertony le paso algo parecido con un doble nucleo o algo asi.

Algun comando o alguna movida para estabilizar todo esto lio???? xD

salu2 y feliz año nuevo.

PD: aviso...es dia 27...esto no es coña...;)

Dod-Evers

Qué te crees que me pasaba a mí cuando jugaba? xD

Por qué te crees que siempre salía el primero del respawn? xDD

No sé por qué y como siempre moría pues ni lo intenté arreglar. xD

vinilester

lo tuyo eran lagazos cacho perra...xDDDD

Prava

Recomendación: pudiera ser que has tocado la frecuencia de dios sabe qué, uy dios vini, lárgate que el pc te puede explotar xddddddddddddddd

No, en serio, el tema OC es mejor hacerlo únicamente por bios, por windows yo no me fiaría un pelo. Lo que yo haría es, simplemente, deshacer todo lo que hayas hecho, y luego si quieres abre steam y te suelto uno de mis rollos xdddd

PD: también está pegado en hard, pero como quizá te explote antes el pc... xdddddd

PDD: ¿¿1.3 o source?

vinilester

source marica...source...xD

tambien t he contestao en Hard...x cierto...poniendo todo como estaba el dod vueleve a funcionar como antes...ta claro q es debido al OC d palo.

PD: stoy en el steam...;)

el_matador

Por el Oc no tendria que irte peor si no mejor. Yo tenia el easy tune en una placa algo antigua (bueno tiene 1 año y medio pero era para una amd socket 754)y el problema era que no bloqueaba el bus del agp (pci-e en tu caso) y me subia la frecuencias de la memoria. Habia una opcion de bloquearlo pero la mia no se podia

B

eso me pasaba porque no actualize bien la bios.

Y el doble nucleo AMD x4200(en la mlp 2006) eran uno de los mas caros de los de entonces.

Y el DOD(no source) se habia quedado absoleto para tan gran PC.

Pos bueno yo la forma de arreglarlo era,como no era compatibles la division de la CPU.

Cogias alt+contro+suprimir hl.exe,establecer afinidad.. y te salen 2 recuadros marcados CPU (dependiendo de cuanto nucleos tenga tu PC,que dicen por ahi que los ordenadores ya estan saliendo con 4 nucleos y tó).

Desmarcas una CPU y te va como antes.

vinilester

#6 kien ha dicho q me vaya peor???? para nada...;)...el rollo d los fps_max es q limitandolo a 100 me suben hasta 125...cuando no deberia...y fijo q tiene relacion con el movimiento rapido q tengo creando una partida...y esos 25 fps x lo q sea son los q me sobran para q el keko no vaya mas rapido q los demas en un server

Ertony...si kiero q me vaya como antes con volver a ejecutar el programa y poniendolo default sobra...pero coño...yo lo q kiero son mas Fps...o sea...mas Fps pero sin movidas xD

K

"y esos 25 fps x lo q sea son los q me sobran para q el keko no vaya mas rapido q los demas en un server" ...Joder, Vini ; dejalo estar. Si llegas antes a las banderas y corres cual gacela del Serengueti , será mas dificil verte!!!!

Preguntale al R1nc3 que tiene un micro como el tuyo subido a 3.0 y nunca le he oido decir que le pase nada raro.

Pd: Yo de ti ... lo dejaba tal cual.

blackito

nose q decirte ...

r1ncewind

#9 Yo tengo un Q6600@3GHz, el E6600 en principio debe de subir más.

Mi "keko" desgraciadamente no es un héroe del atletismo y corre lo mismo que todos los otros "kekos"

Será cuestión de ponerlo a hacer piernas y tal :P

PD: http://img182.imageshack.us/img182/6888/vinilesterlq4.jpg

Ch3rn0biL

a versi te has puesto speedhack y no tas dao cuenta , con tanto botonazo algo se pega muahuahauahuahauha

KoRS4KoV

a mi me pasa eso con el PES2008, los jugadores me van super follados con la zsync, la quito y va bien..

todo esto despues de hacer el OC

K

Sigo sin entender por que os comprais un PCpepino para OC despues... :O :O

vinilester

para convertirlo en pepinaZO...

En serio Kaga...mi placa una 965p dq6 y el micro e6600 piden a gritos OC...y hasta ahora no le habia hecho nada...es casi como obligado subirlo un poco...

#13 pues fijo q es el mismo tipo d problema

y repito...q dentro d un server el keko no me va follao...sino q incompresiblemente teniendo limitados los fps a 100....me suben a 125...

rolfff

Te aconsejo que no hagas nunca OC por software. Lo de los fps mira tu cfg y el valve.rc a ver si puedes tener repetido el fps_max y se hace un lio...
Saludos.

vinilester

#16 despues d poner todo d nuevo default...y desinstalar el programita...he hecho el OC desde la bios con la utilidad q trae esta placa, q es lo mismo q hace el Easy Tune 5, pero directamente en bios (CPU Intelligent Accelerator)...el resultado...el mismo problema.

Lo del fps_max no es xq he hecho ya mil pruebas y una d ellas es kitar el OC y el dod vuelve a funcionar normal.

Yo creo q el dod source tiene alguna movida q detecta 2.4 gh cuando en realidad no es su velocidad real al estar subido, y d ahi las pirulas raras.

salu2

vinilester

bien...lo q esta claro q eso del intelligent accelerator tiene poco d inteligente...

Ahora lo q he hecho es subir el fsb con un experto a mi lado q ha ido guiandome como se hacia y d 266 lo hemos puesto a 270...

Prava...tas x ahi???? le meto mas caña o lo dejo tal cual...xq subir, lo he subido una mierda xD

Prava

#18 Por diosss sube el FSB ya!! Que yo lo tengo en 450 y tan pancho xdddd

Y no, al dods no le pasa nada por pasar de 2.4ghz, sin ir más lejos el mío está a 3.6ghz y juego como siempre (bueno, mejor ;D ).

PD: tampoco vayas a poner el FSB así como así a más de 333, en teoría debería subir algo más de 333 (manteniendo multi x9, que es como está en default), pero según el stepping puede que tengas que tocar voltaje o puede que no.
En tu caso, el multi está a 9, multiplicado por el fsb (266 en default) da 2.4ghz. Yo bajaría multi a x8 y subiría fsb a 400 aunque tendrás que tocar un poco de voltaje lo más seguro (en mi caso está a 450x8, preferiría que fuera 400x9 pero mi micro es multi x8, y como el multi sólo se puede bajar excepto los extreme...).

vinilester

Prava...conectate al steam marica q x aki no es plan...

El fsb solo me permite x6 y x9...he aprendido a subirlo...pero no me pidas mas xq eso d subir algun voltaje ya no tengo ni zorra...

Subo el fsb a 300x9???

vinilester

lo he subido a 300...a ver lo q chuta con el 3dmark06

vinilester

vale...ahora el dod funciona d pm y el 3dmark obviamente me ha dao mas puntos...

La culpa era del CIA ese q varia alguna movida q afecta al dod...
Prava...coño tio...conectate ;)

stoy en el irc, messenger, steam...y creo q me falta meterme al chat ese d gayolos d terra...voy a buscarte x ahi q fijo q t encuentro xd...

ssonikk

si vas mas rapido pa ke kieres ponerlo bien? xDD

Prava

#22 El 3Dmark te da muchos más puntos? Tengo que probar sin OC para ver qué diferencia hay...

vinilester

pues unos 250 mas o menos mas q antes...

jquintero

ODM(oh dios mio...), es como leer Húngaro, me hago mayor....como te pille por msn vini vamos a overclockearnos todo!!!!

Prava

¿Sólo 250 puntos? ¿Cuanto te da en total? (¿tienes una x1950xtx, no?)

Entonces si +300mhz = 250puntos, va a ser que no llegaré a los puntos a los que pensaba pinchándolo todo.

vinilester

voy a hacer otra prueba y t digo exacto xq no me lo apunte...

vinilester

200 puntos

En total 7567....y si, la grafica es una x1950xtx

Lo subiria a 333x9, pero como voy con el disipador d serie paso...Ahora mismo voy sobrao con 2.7 ghz

s3niK

a mi q me parece que por lo menos hablais en chino :S

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prava
  • K4g4Fu3g0
  • Just1n
  • rolfff
  • el_matador
  • r1ncewind

Tags