DoD: Algo raro despues de OC

djamb

24º son pocos grados, lo mismo la sonda esta jodia. Que no se te olvide poner en las opciones de tu placa base donde se elige la latencia, las latencias de tu memoria, alguna vez me ha pasado que he oceao algun ordenador he dejado las latencias en auto y se me petaba pq subia el timing, es una cosa k no tiene mucho sentido pero bueno, ahhh limita tambien el voltaje en el pcix,en los pci, en las memos y en el micro.
Yo si fuera tu pondria las latencias de mis memorias en la placa base, pondria el multiplicador x9, el fsb a 350 y el divisor DDR2 - 667 (divisor 4:5)
el micro se te keda en 3150mhz
las memorias se te kedan en 870 que seguramente tire bien. Si ves que no arranca bajale el fsb ta k arranke.

Prava

#91 La sonda no está mal, funciona perfectamente.
No por nada, sino porque depende mucho de la temperatura que tenga en mi habitación. Si tengo la calefacción encendida (por lo que alrededor del pc puede haber tranquilamente 20ºC) sí que me sube bastante, estando en 30-32ºC, pero en días en los que paso de calefacción y hace más frío, 13-15ºC (unos 5-6ºC exteriores) pues es perfectamente plausible.
Para eso tengo un TR ultra 120 extreme con un ventilador a 1600rpm ;D

PD: mierda de drivers beta de nvidia...

NakedUP

No os fies de el prava, es de esos que dan caramelos a los niños

Prava

#93 Al menos no les doy pirulillas para llevármelos al huerto como haces tú.... <3

vinilester

un chiste q viene a cuento...

una mujer x la calle con su chikilla en el carro...

Llega un hombre mayor conocido d la madre...se saludan y bla, bla, bla...y el awelo le dice a la cria...

-ay q cosa mas bonica...(y se saca una bolsa d caramelos)...si me das un besito t doy un caramelo...

y le suelta la cria:

-Y SI TE COMO LA POYA ME DAS LA BOLSA ENTERA??????

_SoNiC_

haha

KanCerVer0

dios vini, DIOS KE SE TE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Prava
  • K4g4Fu3g0
  • Just1n
  • rolfff
  • el_matador
  • r1ncewind

Tags