DoD: algun AAG q mire mv ?

vinilester

pues creo q al segundo "scoping" xDDDDDDDD, t kikea el server automaticamente.

#26...loooooooool...x atravesar tambien t kikean??????
esta gente son un pokito "raros"...si haces un pincho d tres q pasa???? t hostias directamente???????

PS: Escuela d pacos.

_

ahora no lo se, pero antes, al segundo scopping, lo que hacian era que te morias automaticamente :>

vinilester

ammmmmmmmmm...pensaba q t kikeaba

y si devuelves una nade enemiga, me imagino q tambien es motivo d ban, no?????

Ya me veo la situacion:

fulanito es CHETOOOOOOOOOO

por que??? que he hecho???

me has matado con una granada axi y tu eres allie

pero socio, q era la tuya q t la he devuelto

si, si...venga ya....

fulanito kiked and banned by console by a Paco

_

edita la ultima frase y pon : kicked and banned xDDDD

vinilester

ya xdddddddd

evilsol

el 1.3 es mejor juego de lo que el dods posiblemente nunca sera

Judas

que rotundidad puede ser pero en la 1.3 esta lleno de zoketones aunk en el dods sta lleno de cfgros y chetillos nose que sera mejor

Get

si claro, cfgeros y toda la pesca. pero yo prefiero q me esten disparando y q aun me tiempo girarme pa matarlo si me queda suficiente vida, q no esas peacho muertes por impacto en el pie con uno q va con uno thompson corriendo sin pararse.

T

yo prefiero el buscaminas, es mas emocionante y no te pueden banear

Makula_Jones

En el Source en vez de darte en un pie te dara en la cabeza, las Tommys el 99% de las veces te dan mocha en source corriendo, saltando, bailando o pronneando.

Bayerlien

son retrasados los aggs estos e ablao en su foro y mas o menos me exo ami por ablarle xDDDDDDDDD

Jalash

A mi no me molesta, pero de todas maneras, si en lugar de entrar con nicks tipo:

xD, lola, soy cheto, chetix, mahadrom etc etc...

entrariais con nombres reales a los servers no tendriais tantos problemas.

C

son subnormales directamente, entre todos no sabrian ni hacer un dibujo

KanCerVer0

#42 jalash es un nombre real entonces ? si te refieres a entrar con el nick con el que uno es mas o menos conocido por la comunidad del dod, se la va a pelar igual, son antisociales, la unica comunidad que conocen es la suya, mas alla no tienen ni zorra,y les importa un pedo que tu nick sea bayer, rabocop u olaketal , para ellos todos son iguales y los van a banear igual.

vinilester

pero si incluso hay un post d un chaval q se le ve una wenisima persona por lo menos en el trato diciendo q el acata las normal y tal para poder jugar, y lo han baneado tambien...joder....pero si incluso era un posible fichaje ya q le dijeron q pa entrar en la comunidad tenia q jugar en el server...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahhhhhhhhhhhhhhhhh cojones...esa era la prueba para q lo aceptasen en el clan, poder jugar mas d 10 minutos en el server sin q lo baneasen...

pos ya la ha cagao :/

Makula_Jones

Como nos vamos a poder reir cuando se pasen al source :D

B

¿y que quereis que os diga? es su server,y es normal que en un sitio donde ellos pagan,hagan lo que salga la polla...esto como al entrar a las discotecas,a las tias no la miran,y a los tios con lupas.

Cabronazos hay en todos lados.

Nietzki

Pero yo creo ya que se sobrepasan con la gente aprovechándose de que hay pocos servidores de 1.3 (por lo que parece), y el suyo es uno de ellos.

Joder, no sé, pero decir en la web que eres un roñas si no les ayudas a pagar el server, sumado a la prepotencia con la que tratan a la gente en sus foros.

Estoy seguro de que si fueran de otro rollo, la gente apoyaría la financiación del server y hasta podrían crear una mini comunidad de repudiados del Source xD

T

Entro al server, pillo MG, voy sin plantar, me dispara un AAG por detras con su BAR, giro de 180º con la mg, disparo, xolazo al AAG.

Consecuencia: Oye, como me vuelvas a hacer eso no pisas mas este server, te enteras?

MG plantada y enterrada en el suelo, como a ellos les gusta, disparo a atravesar, me cargo a 2, el segundo era AAG, SUPERCAGADA.

Consecuencia: Mira tio, ya t estas cambiando de posicion, t pones donde se te pueda ver y deja de utilizar bugs o ban ok?

PD: los quiero en el Source ya ^^

Get

sep lo mejor sera esperar y verlos como se pasan al source.

aparte de admin tonto, prepotente.

deberian sacar un curso pa admin de server.

Nietzki

Ese server es básicamente:

O juegas como yo quiera (es decir, no me mates, solo yo te puedo matar), o no juegas.

En cuanto aparezcan en Source se tendrán que bajar de su mágico pedestal de semidioses.

Bayerlien

lamentable los tios estos....y jalash yo iba con el nick de FiLeM0n x el mero exo de q mi amigo llevaba el de mOrTa y lo peor es q me banearon ami por defender al otro...y al otro x acer una atravesada .... en fin

_

me habeis metio ganas de meterme al server ese a ver cuanto duro _

tomastres

#42 eso depende.. porque como entre yo con mi nick duro -3 en la mitad de los servers :D

Nietzki

Bayer, me debes dinero, ahora que sacas el tema de morta.

La verdad es que con este post, se está creando un morbo raro sobre este clan xD. Lástima que no aparezca ninguno dando su opinión. o_o

vinilester

#49, o sea, q pa ellos hacer una atravesada es un bug...xDDDDDDDDDDD

Y va y t dice q t pongas donde se t pueda ver...enga pues...ahi va otra situacion:

-Me pongo aki?????

-a ver???...no, no, correte mas pa la izquierda...q t stoy apuntando con el sniper y no t llego a ver del todo

-ya me he corrido mas pal lao, aki t vale????

-a ver???, si...kedate ahi, no t muevas

Entonces el d la MG empieza a escupir fuego aratatatatatatatatatatatatata...

-ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, coño, q me has matao...ya no t aviso mas, a la proxima ban

-pero tampoco t puedo disparar????

-no joder, primero tengo q dispararte yo

-Vaaaaaaaaaaale, perdona tio...no me banees ke aun sigo keriendo jugar en vuestro server superchulimegaway.

Ahora va el paco con su sniper, dispara y falla, el pobre d la mg acojonado no se atreve a devolver el fuego x si el paco se moskea y lo banea.

El paco vuelve a disparar y falla.y otra, y otra mas...tol cargador...y el d la mg coje y le dice;

-Venga va, da iwal, q yo me hago el muerto...pilla la bandera q no t hago na...

LzO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Estoy baneado de ese servidor por ir a unscopeds .....

K

Antes de nada, soy HeR DocKtoR

Vamos a ver, sinceramente no os entiendo.

Podeis intentar que cambien las normas o podeis intentar dar vuestra opinión sobre el tema, el caso esque ellos compraron un servidor y pueden poner las normas que les salgan de los cojones.

Como si yo quiero que en mi servidor solo se pueda matar a los de tu equipo o si quiero que solo se use cuchillo, hay que acatarlas y punto.

Otra cosa es que a unos se lo permitan y a otros no, pero como este no es el caso, no se de que cojones os quejais, si no os gusta... montaros un servidor y poned las normas que os salgan de los cojones, a ellos les gusta jugar así y no hay más que hablar. Sólo faltaba que vosotros, los que disfrutais de los servicios que os brindan de manera altruista (porque que yo sepa no pagais ningun tipo de entrada ni alquiler por entrar en el servidor) les obligueis a cambiar unas normas y un modo de juego que a ellos les gusta.

Y por último, me da muchísima rabia esa gente que se queja de los "Pakos", "Tommyproners", "Lammers" ... además de que todos lo hemos sido, no todo el mundo tiene ni el tiempo ni las ganas de echarle las horas que le echamos nosotros, está claro que son carne de publiqueo y que lo que le gusta es eso, pero os recuerdo que está en los casuals el que un juego triunfe o no, puesto que "Freaks" como nosotros, "Pr0 Gamers" si quereis llamarlo... no existen si el juego no tiene exito, así que deberiais tener un poquito más de respeto por toda esta gente.

Un Saludo: HeR DocKtoR

PD: Ni soy AAG ni nada por el estilo, únicamente me da rabia porque yo he vivido durante bastante tiempo en mis carnes lo que es pagar por un servidor y que venga la gente a quejarse, señores y señoras, el que paga, manda y punto. (Yo ni juego a la 1.3...)

PD2: No estoy de acuerdo con las normas que han introducido (el unscoped y lo de la MG ... realmente me parece que deberian permitirlo) pero como ya he dicho, son sus normas y hay que acatarlas, nadie os obliga a entrar.

PD3: Que no entren en MV ... desgraciadamente ... me da que es señal para que esta gente me caiga bien ...

Nm

jodo her ... algun dia postearas dos lineas? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags