DoD: algun AAG q mire mv ?

KanCerVer0

A ver her docktor no re sulfures XD:

1.- Ya sabemos que eres her docktor XD (solo hay ke ver el tamaño del reply)

2-. Desde un principio keda claro ke es su server y como si kieren jugar a hacer torres humanas unicamente, son los que lo pagan y hacen lo ke les de la gana.

3.- Esto ultimo no quita que sean unos capullos integrales prepotentes que por tener un server les hace sentirse superiores y son completamente antisociales. (lo digo por experiencias propias, y no por decir, ni por seguir el hilo, eske son antisociales.)

Dejar como nota de la inteligencia de estos individuos, que son el primer clan en tener un server PRIVADO (el actual publico) cerrado las 24h y unicamente con bots dentro O_o

K

Hola Nm y KancerVero! Joe hacia tanto que no posteaba que crei que ya os olvidasteis de mi...

Bueno esta vez seré rapido... o lo intentare, prometido!

Yo no me sulfuro, pero me da rabia que haya gente que use el termino "pakos" (Yo me llamo Paco joe!) o Perrys... a la gente que lleva poco jugando o que no les va la vida en ello, hay que respetar.

Me hablas de que los AAG son prepotentes (cosa que no te discuto, no los conozco, jamas he entrado a jugar) pero también te puedo decir que se puede confundir la prepotencia es a lo ultimo que puedes recurrir con gente como sicco del que rescato... "yo siempre me meto a ese server con un colega pa ir a matar unscopped _, es mazo divertido como se pican, y te llaman cheto y toa la pesca" ... ¿no crees que estarias un poco quemado con gente como esta... multiplicado por 100?

Comprendo que a muchos os parezcan incomprensibles (a mi me parecen erróneas, reitero) pero debeis respetarlos, y no caer en la prepotencia de llamarles perrys y pakos ... y luego decir que son ellos los prepotentes!

Así va España, echandonos las culpas unos a los otros, esperando que el de enfrente haga su trabajo y el nuestro... y quejandonos del que hace las cosas... Vergonzoso

Nm

menos mal que ibas a ser rapido xDDDD

PD: si yo lo digo por ti, somos pocos los que vemos semejantes chorizos y nos los leemos xD

EDITADO: me acaban de banear de ese server sin ninguna razon ... para un dia que me meto con unos amigos a jugar ...

vinilester

yo me lo leo tooooooooooooooo

a ver Her...t explico lo d pako

Pakete
Pako

Y no t me moskees hombre, esta claro q cada uno hace deshace con sus cosas lo q le sale d los wevos...

Yo creo q estamos todos d acuerdo en eso, es su server y pueden hacer lo q kieran...es mas...yo acabo d jugar hace un rato ahi (meses hacia q no jugaba) y he jugao tan a gusto...

Pero lo q aki estamos tratando, es lo antisociables y prepotentes q pueden llegar a ser por tener un server a su cargo y administracion.

Todos estamos hartos d jugar en servers publicos y los admins y/o dueños no tratan d esa manera a los jugadores (salvo excepciones).

Aqui lo q se esta hablando y opinando es ese tema, porque opinar libremente aun es un derecho, verdad? pues es eso simplemente.

Yo por lo menos no me stoy quejando d nada, solo comento lo curioso y parodico del asunto.

Yo he leido sus foros y lo q realmente me molesta leer es a pobres jugadores suplicando q les dejen jugar en su server, xq en algun momento dado los ha baneado por "X" motivos absurdos, dejando a un lado lo del unescoped y la mg. Por ejemplo a uno lo banearon xq alguien lo acuso d cheto, mas un tiro q le dio al admin y le parecio raro, 2 motivos suficientes para banearlo.

ZaaS

LOS AAG son lo mas lamers ke abra nunka en kualkier juego

PD : Pfff...Mentales!

Darmagon

Estoy contigo HeR DocKtoR, de todas formas me parece una pasada ambas normas y las actitudes que comentais que tienen algunos admins del server.
Aunque tambien es cierto que a algunos admins de servers se nos va la chola, todos tenemos malos dias.

Judas

una cosa no quita la otra esta claro que cada uno en su server hace lo que le de la gana pero no quita que sean unas normas ridiculas

Santa

Ridikulos son las 4 cabezas pensantes q llevan esa comunidad, y parece triste q sean gente de 30 años en adelante, una pena para la gente d la comunidad q no esta deakuerdo kon esas y algunas otras normas i tienen q pagar... MUY TRISTE!!

K

Vini, i love you too!

Y se que pako viene de Pakete... pero entra dentro de mi nombre y voy a hacer una propuesta constitucional para que no se llamen Pakos a los Pakos! ;P

Y vamos a ver, yo soy el primero en defender que las normas en su mayoria me parecen absurdas y que probablemente sea una comunidad antisocial o muy cerrada... (lo cual desconozco) y es una pena, puesto que la gracia del dod es conocer a gente y relacionarse... pero también hay que reconocer que muchos de vosotros entrais simplemente para joder o para chinchar un rato (sino te recuerdo lo que hablabais tu y infer anoche en el ventrilo ;D) y no me extraña que después de 20 tios entrando a joder echen al primero que tranquen... Justos por pecadores que se llama ;D

Y tengo ganas de decir más cosas pero os salvais que tengo a un par de chochhhhh digo amigas esperandome pa irme a tomar unas copas :)

Ciaooo!

PD: Vini, no te preocupes por los chochosdigoamigas, mi esfínter anal esta dilatado para ti siempre ;)

K

Por cierto, estaría curioso el ver estadísticas sobre la media del nº de palabras por post en general y en particular :D

Estoy seguro que mucha gente tendría de media unas 2 letras ... cuantos post hemos visto de "xD" "^" "lol" <<--- Este aumenta la media :D

vinilester

Mi amol...q yo no he entrao a joder en ese server, lo q comente o hable con algun colega en plan cachondeo no kiere decir q lo lleve a cabo, son simples comentarios cachondos...eso si, me picaba la curiosidad ver lo q duraria Infer en ese server xDDDDDDDDD

PD: los posts simples y absurdos ya van aumentando el tamaño, lo d xD, lol, ¬¬, o_O, etc, etc, etc...ya ha pasado d moda ahora se lleva:

follatela!!

para mas informacion, visitar foro off topic

Eristoff

Lo he dejado un par de dias, quizas mas de los que debiera.

THREAD CERRADO (Os he dicho cientociencuentamil millones de veces que no exagereis...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags