DoD: BB rules

Sir_Pava

Bueno espero que todo el mundillo doder se haya enterado con que clase de personajillos se esta relacionando y que no se deje engañar nunca mas.

Ciber Yoi barakaldo Powahhhh.

NukE

yo ya me he enterado que te gustan las masas y que eres un mete mierda contando la mitad de las cosas. De eso si que me he enterado y bien.

Xpaniard

mira...pava..lo siento.....dije k mi anterior post seria el ultimo..pero es k al leer el tuyo no m he podido contener.

ME LA PELA QUIEN ESTUVIERA EN EL CYBER EN EL MOMENTO DL PARTIDO.....M LEES??? M LA PELAAAAA

el partido lo jugamos nosotros y no ellos. zanjadus ist.

SgtOpio

nuke pues te enteras de muy poco....

ai!, pardal si tu supieses.... xd

NukE

tb me he enterao que sir_pava es una gran persona avisando a toda la gente de lo malo que es bb. Gracias sir_pava eres mas bueno que la madre teresa de calcuta. pse ^^

Orco

esto es una tombolaaaa tom tom tombolaaa

SgtOpio

eso esta mejor

K

pava trankilo hombre q ya les daras caña.

  Las cosas son asi y no ahi mas.
Daddy

MeeeeeeeeeeeeeeeeC !!! BB PoWa y ya ta :)

GuMmY

:O

pollo69

Sir_Pava tu tio no te preocupes las cosas ya se han arreglado ...

yo opino por mi!

1º El partido se jugo mu bien en caen2 nos ganaron de 53 creo o algo asi ... pero en anzio fue cuando empezo el respawn camping con un tio tirando una granada a la playa aliada cargandose a dos ( eso no es respawn camping ??)

2º luego yo vi en el caseto de allie a un grenadier cargandose a todo el q salia por ahi desde DENTRO de la casa ( es no es respawn camping ??)

3º tb vi en la 2º parte del mapa a un tio q se cargo a 2 de los nuestros desde dentro de la base nazi al lado del arbol ( eso no es respawn camping ??)

4º en fin q yo vi muxas cosas q no son respawn camping

lo q yo quiero decir con esto no es una acusacion ni nada por el estilo :p es q si uno hace una cosa mal por lo menos a mi q me lo digan , q me lo reconozcan , q yo no voy a tener malos rollos con nadie ni nada por el estilo pero q me lo digan

Xpandair me a parecido mu bien tus disculpas y q sepas q siento deberas lo de los insultos enserio te pido disculpas a ti y a todo aquel al q le aya ofendido aquel momento de calenton q tube

el partido queda asi ... con el BB ganando al BsB de 46 con unos pequenios conflictos en el 2ºmapa

sigo diciendo :HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA PERO JUGAR AL DOD :P

by : yoi | BsB.PoLLo

Orco

en caen2 ganamos de 77

en la primera parte de anzio ganasteis de 70

aunque eso ya no importa ya espero k se cierren heridas ;***

Daddy

tirar una bomba claro ke no es respawn camping... es respawn bomb!

Genero

La de sandeces que he leido. Lo único coherente lo de Daddy

JaMaN

Tecnicamente Respawn Camping es eliminar a un jugador NADA MAS aparecer en el mapa, por tanto la casa de salida allied no puede considerarse Respawn Camping ni tampoco la ventana ke da a la cuesta axis, o el tunel. Pero en mi opinion campear en esos sitios limita muchisimo el juego ademas de amargar al equipo/clan que lo sufre por tanto no es etico hacerlo, y estoy 100% de acuerdo con las normas que propuso Tepesa.

PVD

Historias a esto hay mil y a todos nos han echo putadas muy gordas.Pero yo creo que al tratarse de 2 clanes españoles deberiais hablarlo en privado.

Xpaniard

se ha hecho y esta todo zanjado ya....el k sigue posteando aki denota k o no lo sabe (k esta zanjado)....o le encanta meter mierda, contra eso poco se puede hacer.

SgtOpio

a mi ni lo uno ni lo otro, solo quiero que esto llegue a 80 post xd

JaSiNTo

Plantarse delante de la puerta del caseto matando a los ke abren la puerta sin ke hayan entrado en el caseto yo lo considero spawn camping, igual ke disparar a la playa, aunke el significado estricto de spawn camping sea matar a un enemigo nada mas nacer, sin ke tenga tiempo de reaccionar. Creo ke es un fallo de la organizacion no poner normas estrictas en este sentido para cada mapa, pero ke aun asi no es de jugadores eticos utilizar vacios legales para ganar un partido, alla cada uno con su conciencia

Arhkanum

Xpandair , :O , no sabia que tenias unas aerolineas , a ver si dejas que me cuele en algun vuelo pa Hawaii , :D .

DoverMann

MMM solo queria decir que el tema ya esta zanjado y llega un BB a un server y se encuentra este panorama: http://personales.ya.com/sarednal/mierda.jpg löl.... a mi me la pela porque ademas de poner en evidencia con ese nick que lleven, va uno y se autocalifica de lammer poniendose un intento de mi nick... muy bien por ti chaval, pero deberias saber ke no es -=BB=-Doverman, en mi vida he jugado con ese tag, como mucho me has podido ver como -=|509th|=-Dovermann. Y aun asi tiene 2 NŽs.

Otro caso es ke mi nick es -=BB.DvM=-, espero ke esta vez lo pongas bien paletillo. Ahora otro tema todos estos nicks:

-=BB=-Doverman
BB. respawn powa
BB.Respawncamping
-= BB . HIJOS DE PUTA =-
BBbug
-=BB.ReSpaWnDeR=-

Primero deciros ke ni sabeis como es el tag, luego tb deciros que por tontines aqui s dejamos un regalito:

ale: http://personales.ya.com/sarednal/lamers.jpg

Vamos a tener que soportar estas soplapollces cada vez que queramos jugar en un server publico, o somos lo bastantes maduros ya para reaccionar mentalmente sobre un tema que ya esta zanjado.

Sin nada mas que decir :* para to2.

DaDDy tu si ke eres powah!

sgt_viti

weno el partido estubo mu tenso x las 2 partes , pero a falta de 3 minutos no hay q ponerse como istericos y empezar a faltar al respeto de kien sea y menos el de una madre.
Q A DEMAS ES LO UNICO Q TENGO Y ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO Y kiero q sepais q kien se vuelva a meter con kien sea de mi familia le corto el cuello.
Wen partido por parte de los BsB.

P.D. Y amos a dejar este puto tema q ya me ha sacado de kicio a mi a los BBŽs y a los BsBŽs.

Xpaniard

prueba superadaaaaaaaaaaa ....j0as ;p

jasinto..a todo esto..y ya k estoy spammeando un pokito mas...al k se supone k mataron en la casa allies no lo mataron al entrar x la puerta sino en el balcon mirando a puente. o eso s comenta....

mas polemica?? MAS MADERAAAAAA xD

BR1 wen partido :)

Orco

eyo hice el screen de las wonids, los graciosillos k me kerian tocar los webos en ese server ya se pueden comprar otro half
pork cada vez k entre en un server -> status

haceros una bind de cambiaros el nick cuando entre yo en un server eh.. os perseguire como a ratas muahahaha

pollo69

haces bien ... pero yo creo q no ta deltodo bien ya q hay gente q juega desde cibers y yo personalmente e visto a uno meterse con los BB esta tarde devido al partido de BB vs BsB pero lo q no veo normal es q si hay gente q juega desde ciber te cogan el wonid por q un supn0rmal te esta bacilando y si luego despues desde ese mism0 ordenador se mete un jugador de esos q todavia quedan con 2 dedos en la frente por q lo de las wonids me a parecido mu bien pero eso de perseguirlos ...
el BsB juega desde un ciber y yo (personalmente) no me hag0 responsable de lo q aga un xabal desde el 0rdenador del q juege y0 despues q el .. nuse yo tengo ADSL en casa suelo jugar desde casa al DOD,pero los retos y cuando tamos en paxanga juego con MI TEAM en el ciber asi q eso de las wonids es tonteria maxo eso es lo q opino yo!

quedan todos los derechos reservados a yoi | BsB.PoLLo

HACED EL AMOR Y NO LA GUERRA PERO JUGAD AL DOD (me repito pero me da lo mismo )

Orco

procura no jugar desde ese ordenador... muahahaahaha

SaReDnAL

Yo tb lo mirare... espero q no haya sino ninugno de vosotros sino mi rifle de perdigones sus perseguira por españa xDDD

SgtOpio

vale, coje la wonid, si quieres la mia pidemela, me la suda, y con ella que vas a hacer?

Orco

con la tuya nada , mientras no seas uno de esos lamers o juegues en sus pc's sean cybers o bares de alterne gay

SgtOpio

puedes estar seguro que yo no era ninguno de esos, aunque segun se pudo leer por ahi os debi llamar hijos de puta en medio del partido (me gustaria saber como, por telepatia quizas? hmmm) ya que evidentemente, no lo jugue, pero a costa de eso nos hemos echao unas risas en el ciber, pava, lagarto , mago gallu y yo (nada mas y nada menos, la elite del dod español : D)

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • pollo69
  • xxxVaDeRxxx
  • Orco
  • Sir_Pava
  • SaReDnAL
  • Xpaniard

Tags